Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
andando por las web de equipos de fútbol españoles, me encontré en la del athletic de Bilbao una iniciativa que a mi modo de ver es bastante buena. Se trata de que en cada partido que juega el athletic en casa (San Mamés) se saca al azar una fotografía a la grada y se elije una persona que salga en ella, esa foto se publica en la web y si eres la persona señalada te regalan dos entradas para el próximo partido en casa. No cuesta mucho y algún patrocinador se podria hacer cargo de pagar esas dos entradas o el mismo club, una forma más de animar a la gente a ir al estadio.
Más que entradas, un detalle sería, por ejemplo, regalar un balón o camiseta de la UD Las Palmas firmada por los jugadores; vamos, algo que tengas para el recuerdo.
Nauzet escribió:Más que entradas, un detalle sería, por ejemplo, regalar un balón o camiseta de la UD Las Palmas firmada por los jugadores; vamos, algo que tengas para el recuerdo.
Las entradas son de lo más "común"
mmmm. Me gusta más tu idea Nauzet. A ver si el presi y la directiva lo ve víable. También se podría dejar que el agraciado se sacara la foto con la alinación titular del siguiente partido en casa ¿no?
Me parece una buena idea, el inconveniente es si, por ejemplo, el "premio" le toque a alguien que no disponga de medios para entrar en la web y mirarla...
Yo también apoyo más la idea de la camiseta, del balón y la foto con la plantilla
la idea de nauzet me gusta mucho mas!recompensar al afortunado con la camisa de algun jugador seria un detalle muco mas bonito!haber si sale algo para adelante!