Uribe alaba la calidad tecnica de la ud las palmas
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Uribe alaba la calidad tecnica de la ud las palmas
el tecnico herculano alaba las virtudes tecnicas de los jugadores de la ud las palmas,sobre todo de los canarios,y de paso dice q esta muy agradecido a la ud por darle una oportunidad en la elite,y q se siente un canario mas porque tiene una hija canaria
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- riki raka
- Juez de la administración concursal

jeje eso, yosu por tu hija, danos los 3 puntos hombre que mas te da que solo son 3 y luego tienes muchos mas jajaja.
La verdad que se nota que ha estado por aqui destacando la calidad tecnica sobretodo de los jugadores canteranos.
un saludo y uribe mejor pon tres a marcar a fredy que te los vamos a colar todos por su banda
La verdad que se nota que ha estado por aqui destacando la calidad tecnica sobretodo de los jugadores canteranos.
un saludo y uribe mejor pon tres a marcar a fredy que te los vamos a colar todos por su banda
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Hiso una gran campaña y sin un puto duro pa fichajes.....a pesar ke el "periodista" alabado por este foro no paraba de criticarlo, simplemente porke le cayo mal, siguiendo las costumbres familiares.
...luego le cerro la boca ,con hechos (como otros muchos) ascendiendo al getafe a 1ª! ... es ke me da ke ese no ha jugado al futbol ni en el patio del colegio.... o ¿no?
muchos años oyendolos,al padre y a el, pa saber de la pata ke cojean....
...luego le cerro la boca ,con hechos (como otros muchos) ascendiendo al getafe a 1ª! ... es ke me da ke ese no ha jugado al futbol ni en el patio del colegio.... o ¿no?
-
danny_herculano
- Recogepelotas

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Siempre me gustó Uribe. Aunque suene a lo mismo y porque viene al pelo. Pero siempre me pareció buen entrenador.

Uiss... es lo que leo referente a este señor en estos foros... y estoy completamente de acuerdo. La verdad es que al hijo no lo escucho. Pero al padre no lo olvido.GradoCurvo1978 escribió:Hiso una gran campaña y sin un puto duro pa fichajes.....a pesar ke el "periodista" alabado por este foro no paraba de criticarlo, simplemente porke le cayo mal, siguiendo las costumbres familiares.