II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

RiverPlate escribió:
No es por nada, pero esa no es la representante de Joey de Friends????

ajajajajajajaj ImagenImagenImagen
Entre muchas otras personalidades, amigo River, entre muchas otras... Roldán, Conde, Julián Muñóz... es una abogada de mucho prestigio, por eso he confiado en ella
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

"Buenas noches grancanarios y grancanarias,vamos a ofrecesles las noticias que tenemos de los hombres grancanarios que se fueron con dinero de sus amigos pa america"

Imagen

Desde la tele del club se comenta que estos dos energúmenos ya han llegado deportados a Madrid.Ahora mismo están en las dependencias de la guardia civil del aeropuerto de Barajas.Los dos lucían la piel bronceada y llevaban unas blusas con la inscripción "Dioni style"

Imagen

La cadena Sanjosedelalamo jazeera ha lanzado un comunicado del líder de Al Kedada, Osama Bin Kramer en el que hace un llamamiento a sus fieles a la Yihad forera contra estos dos personajillos,quieren sus cabezas.

Imagen

En Telde se han producido también algunas movilizaciones

Imagen

En otros puntos de la isla tanto algunos veteranos como algunos tigretones quieren tomarse la justicia tambien por su cuenta.Los ánimos están caldeaditos.

Imagen

Imagen

Seguiremos informando,saludos cordiales! Jau!!

Imagen
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pobre River, lo van a terminar desalonjado de la chavola por los delincuentes estos.
River yo tengo una caseta grande por si te ves con la necesidad. Que me dan mucha lastimas to’los chiquillos tuyos.

Menos mal que los han traído ya pa’ca. ¿Se saben si los juzgan en Gran Canaria o se quedan en alguna prisión de Madrid?

Espero que Cobo Plana nos represente y los condene 30 años a la silla chicharrera. Esto pa’quien no lo sepa, es vestirlos con el equipaje del Tete y sentarlos amarrado a ver victorias del Tenerife durante toda la condena.

Un saludo amigos. JUSTICIA.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

jajajajajaja el turu ihhh ta to loko :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:Pobre River, lo van a terminar desalonjado de la chavola por los delincuentes estos.
River yo tengo una caseta grande por si te ves con la necesidad. Que me dan mucha lastimas to’los chiquillos tuyos.

Gracias amigo, me has llegado a la patata :cry: , sabía que aunque eras de los veteranos tenías un gran corazón. :) Mi mujer y mis 37 hijos te lo agradecerán. Por cierto... ¿un par de pesitos no tendrás por ahí? para comprar pan y un poquito de tulipán ¿verdad?. Es que tengo que alimentar a la tropa y los desalmados del Ju y del Jo me han dejado con el poto al aire. :evil:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

RiverPlate escribió:
Kylian73 escribió:Pobre River, lo van a terminar desalonjado de la chavola por los delincuentes estos.

Gracias amigo, me has llegado a la patata :cry: , sabía que aunque eras de los veteranos tenías un gran corazón. :) Mi mujer y mis 37 hijos te lo agradecerán. Por cierto... ¿un par de pesitos no tendrás por ahí? para comprar pan y un poquito de tulipán ¿verdad?. Es que tengo que alimentar a la tropa y los desalmados del Ju y del Jo me han dejado con el poto al aire. :evil:

River, de momento solo te puedo mandar pan de molde. El Tulipán esta en camino. De pesitos ya dije ayer que mi mujer se fugó con un abonado al Tete y se llevo la tarjeta con los pocos euros que me dejaron Pio y La Cantera. Así que compartiremos el pan.

Un saludo amigo. Espero que salgamos adelante.

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:
RiverPlate escribió:

River, de momento solo te puedo mandar pan de molde. El Tulipán esta en camino. De pesitos ya dije ayer que mi mujer se fugó con un abonado al Tete y se llevo la tarjeta con los pocos euros que me dejaron Pio y La Cantera. Así que compartiremos el pan.

Un saludo amigo. Espero que salgamos adelante.

Imagen
Okiz gracias amigo !! Seguro que saldremos, no te preocupes... Si pude sobrevivír a la liquidación del hiperdino de la Ballena podré con esta miseria. jajajaja ImagenImagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

De mi nadie ha dicho nada.. de momento voy escapando... 8) 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Chacho señores!!!! casi pierdo la vida en un huracan... en playa de las mujeres nos cojio la tormenta esa de los cojones y nos partio la caseta y to xD con el pase de cerveza pense que era rollo arca de noe y tol tema.... pero mira... al final huimos de puta madre. Y aquí estoy dando la cara para defender mi inosencia.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Piwi, niño, el huracán no sería en el Caribe, no?
Un Katrina de esos...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Jajajaj me superan, son todos unos crack :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Piwi, niño, el huracán no sería en el Caribe, no?
Un Katrina de esos...

si si... quien te viera llorando como una niña si hubieses estao... xD to colocao con mas peña dentro de una caseta que de buenas aprimera empieza a moverse como si de una atracción se tratase... a caer una de agua increible sobre ella haciendo que la caseta cada vez se hunda mas y se vaya llenando de agua... hasta que de repente xD se empezaron a partir los palos.... claro yo pense.. FIN DEL MUNDO pero sali arrastrandome de la caseta como pude con un puñal en la boca para poder soltar a mis camaradas atrapados por las cremalleras una vez hecho eso corrimos hacia el coche y huimos de aquel infierno....

PD: miren la busi del poe que calidad ... parese un mechero... ( la cuestion es que dijo yo tengo una busi... que esta de puta madre... ) ¡Ojo! el calentador que sale en la imagen es minusculo... xD

Imagen

PD2: Lo que demuestra señores y señoras que no estoy implicado para nada en el caso de corrupcion del foro.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Así que la playera verde que sale en la parte superior izquierda de la imagen era tuya eh? Por el tipo de piedras de alrededor de la busi, la calidad del cartón y una prueba que demuestra que estás implicado en esto como el que más, como es ese tenedor, qué extraño! idéntico a los tenedores del hotel en el que estábamos alojados en Cancún... casualidad?

Señores, cuando la policía entró en el comedor del hotal buscándonos a La Cantera y a mí, yo me escondí debajo de la mesa... a los pocos minutos, levanto un poco el mantel para ver si la policía aún seguía, y vi esa misma playera verde de la imagen... demasiadas casualidades... y albóndigas... lo mismo que cenamos esa noche de lluvia, también en Cancún...

Imagen

Querido Piwi, todas las pruebas apuntan a que esa noche de lluvia tú y tus colegas la pasaron en Cancún a costa de las aportaciones económicas de los foreros... A eso de las 00:38 horas se les acabaron las provisiones de ron y te acercaste al hotel donde se alojaban La Cantera, PIOCANCÚN, Kramer, TURU FLORES AFRODISIACAS, SEV y Kylian (el pan de molde que le ofrece tan amablemente a River Plate es el mismo del catering del hotel. Al acabar la cena, el bolsillo izquierdo de Kylian se mostraba sospechosamente abultado). Aprovechando el revuelo que se armó en el comedor con la llegada de la policía, te acercaste a una de las mesas y te acoplaste (por la face) 5 botellas de ron, las albóndigas y un bocadillo con all i oli (alioli en canario). Pero cometiste un grave error, te llevaste un tenedor del hotel, como lo demuestra la imagen que tú mismo has difundido. Otra prueba que demuestra tu implicación en la 4ª fase del caso "Atalaya" es esa bombona busi, de fabricación exclusiva cancuniana. Las piedras volcánicas proceden del volcán Chichimanjaro, de la cordillera Cachondiana Zuleydi... y las colillas de cigarro de alrededor, como vemos en la imagen, tienen restos de pintura amarilla y azul.

Vete buscándote un abogado, pequeño...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tranquilo Piwi,como ven que toda la mierda esta saliendo en su equipo de veteranos corruptos,quieren salpicar a nuestro equipo.Tienes nuestro apoyo
EQUIPO VETERANO,EQUIPO CORRUPTO!!
EQUIPO VETERANO,EQUIPO CORRUPTO!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

corrupcion en el foro...
Responder