Parche UDLP PES 6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Parche UDLP PES 6

Mensaje por Kylian73 »

En la web que nos pasó El Viejon: http://www.pesoccerworld.com/index.php
Dicen que ya está el parche de la UD para el Pro 6 pero yo no lo encuentro. Viejon sabes cual es el link, o cualquier otro que lo sepa?

Un tal killer_fifa_9 es quien lo dice:
Buenas perdon por la ausencia jeje,neirox eso pasa por la ekipacion del portero de las palmas mira mas atras ke esta subida la carpeta para el kitserver de las palmas ke funciona correctamente,venga saludos.

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=285

Pero yo no lo he encontrado.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Esto lo había visto Telshem, pero tengo que bajar todo?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno Kylian73 estoy probando a bajar el inicial (de unos 53 megas) y despues el último fix, sinceramente no se que pasará porque hace mucho que no juego y no estoy muy puesto en el tema, pero iré poniendo aquí lo que consiga para ir avisando.

Saludos a todos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

pingdemierda escribió:Bueno Kylian73 estoy probando a bajar el inicial (de unos 53 megas) y despues el último fix, sinceramente no se que pasará porque hace mucho que no juego y no estoy muy puesto en el tema, pero iré poniendo aquí lo que consiga para ir avisando.

Saludos a todos
Ok de miedo.

Yo estoy jugando al FIFA por lo de que tiene a la UD. Sinceramente a mi no me sabe jugar con el Barça ni con el Madrid, solo con mi UD.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Y algún parche para completar y actualizar la plantilla de la UDLP en el Fifa 07 no hay?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Balompédico escribió:Y algún parche para completar y actualizar la plantilla de la UDLP en el Fifa 07 no hay?
Sé que hay uno, pero no sé si entra la UD la verdad. Se supone que actualiza las plantillas. Te lo puedes bajar en la oficial supongo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Kylian73 escribió:
Balompédico escribió:Y algún parche para completar y actualizar la plantilla de la UDLP en el Fifa 07 no hay?
Sé que hay uno, pero no sé si entra la UD la verdad. Se supone que actualiza las plantillas. Te lo puedes bajar en la oficial supongo.
Con ese algo hago mal pq no me deja instalarlo; el q sí conseguí fue la traducción al español, q ya es bastante. Las cosas q arroja el Emule. Un saludo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

mmm instale el parche ese de la liga BBVA y la verdad... las palmas sale con un equipaje que no es, luego tiene un fichaje estrella aramburu :shock: y marino :shock: por lo demás todo ok
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Balompédico escribió:
Kylian73 escribió:
Con ese algo hago mal pq no me deja instalarlo; el q sí conseguí fue la traducción al español, q ya es bastante. Las cosas q arroja el Emule. Un saludo.
Si es pirata te da fallo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El_Ninja escribió:mmm instale el parche ese de la liga BBVA y la verdad... las palmas sale con un equipaje que no es, luego tiene un fichaje estrella aramburu :shock: y marino :shock: por lo demás todo ok
Vamos, que es una mierdilla?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores donde puedo descargar yo el pro 6 para el pc... y cuando lo descargue se puede jugar online?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi escribió:Señores donde puedo descargar yo el pro 6 para el pc... y cuando lo descargue se puede jugar online?

Online no Piwi. Si es pirata no se puede.

Pa’Emule o Torren?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

tienes el link pal emule kyli?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Piwi escribió:tienes el link pal emule kyli?

ed2k://|file|pes%206%20Pro.Evolution.Soccer.6.[PCDVD].[MULTI5].rar|3743744315|23A167F12FEF1F3608EEB9E5DB28EF5F|/

:wink:
Responder