lamentables accidentes en el PSG-HAPOEL,muerto incluido

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

lamentables accidentes en el PSG-HAPOEL,muerto incluido

Mensaje por fercan »

Copa UEFA | PSG-Hapoel
UN POLICÍA MATA A UN AFICIONADO Y HIERE A OTRO TRAS EL PSG-HAPOEL

Los enfrentamientos se produjeron cuando el agente, de paisano, trató de proteger a un aficionado israelí que estaba siendo atacado por unos 150 hinchas parisienses en las proximidades del Parque de los Príncipes.

24.11.2006

¿TE INTERESA?
EFE (PARÍS, FRANCIA)

Click!
Un policía mató de un disparo a un aficionado del París Saint-Germain e hirió de gravedad a otro durante un altercado que tuvo lugar anoche tras el encuentro de Copa de la UEFA entre el equipo francés y el Hapoel Tel-Aviv israelí (2-4).

Según las primeras investigaciones, el policía lanzó gases lacrimógenos hasta que sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, que alcanzaron a las dos personas afectadas.

Los aficionados parisienses comenzaron a perseguir al agente, que se refugió en un restaurante de comida rápida, donde esperó la llegada de refuerzos.

Los policías procedieron a varias detenciones, mientras la muerte del aficionado está siendo investigada por la inspección general de los servicios.

No es la primera vez que los aficionados más violentos del PSG provocan altercados con la policía, que ha tenido que hacer frente a otros casos de racismo con los "hooligans" de la capital.

Durante el partido de liga entre el PSG y Le Mans, seis aficionados parisienses fueron detenidos por agredir a un hincha contrario de origen senegalés.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿xenofobia por parte de los hinchas del PSG?¿desproposito por parte del policia?¿provocacion del hincha del hapoel? son muchas las preguntas q vienen a mi mente,pero me viene a la mente una pancarta q suelen colgar los radicaes del PSG en sus partidos,q traducida viene a decir algo asi:FRANCIA ES BLANCA,y no creo q se refieran a q son madridistas...desgraciadamente esos hinchas radicales son xenofogos y muchos de ellos skin,por lo q estan en contra de una francia multicultural,asi q el unico problema es el racismo de esa parte de la aficion del equipo parisino,una lastima...¿tendremos q aguantar mas muertes?y aqui no vale decir es q en la argentina,colombia...si alli tambien hay muertes pero en la vieja europa se presume de civismo,educacion,buenos modales...por lo q aqui se siente mas,aunque una muerte de cualquier persona en una grada,en un partido o postpartido es un dia negro para el futbol,sea aqui o en la argentina,en definitiva como dicen los reporteros del diario clarin de la argentina,la pelota se mancho y yo digo se mancho y no de barro sino de sangre,D.E.P,hincha del hapoel,su unico delito y a ver a su equipo jugar...dia de luto en el futbol
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

p.d.el herido de gravedad acaba de fallecer,segun radio marca,pues son dos las victimas mortales,dia de luto en el futbol
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Creo que estás equivocado fercan,el fallecido era un aficionado del PSG.UN saludo--Siempre ULTRAS--

D.E.P
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Fercan, no hace falta que abras un post y te contestes tú mismo hasta dos veces. Existe la opción de EDITAR.

Ya te lo he dicho varias veces en privado y ahora lo hago públicamente. Esto no es un concurso a ver quien escribe más. Tu registro data de principios de septiembre y ya tienes casi mil mensajes. Llevas una media de más de doce por día. ¿Una pasada, no?.

Escribe lo que te de la gana, pero que sea productivo. ¡Es que te pasas!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Un policía mata a un aficionado del Paris Saint Germain

* El suceso se produjo en el partido de UEFA ante el Hapoel Tel-Aviv.
* El agente intervino cuando 150 hinchas atacaban a un israelí.
* Utilizó gases lacrimógenos y después sacó su arma.

Un policía mató de un disparo a un aficionado del París Saint-Germain e hirió de gravedad a otro durante un altercado que tuvo lugar tras el encuentro de Copa de la UEFA entre el equipo francés y el Hapoel Tel-Aviv israelí (2-4).

Los enfrentamientos se produjeron cuando el agente, de paisano, trató de proteger a un aficionado israelí que estaba siendo atacado por unos 150 hinchas parisinos en las proximidades del Parque de los Príncipes. Según las primeras investigaciones, el policía lanzó gases lacrimógenos hasta que sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, que alcanzaron a las dos personas afectadas.

Los aficionados comenzaron a perseguir al agente, que se refugió en un restaurante de comida rápida, donde esperó la llegada de refuerzos.

Los policías procedieron a varias detenciones, mientras la muerte del aficionado está siendo investigada por la inspección general de los servicios.

No es la primera vez que los aficionados más violentos del PSG provocan altercados con la policía, que ha tenido que hacer frente a otros casos de racismo con los hooligans de la capital. Durante el partido de liga ante el Le Mans, seis aficionados fueron detenidos por agredir a un hincha contrario de origen senegalés.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

:evil: ACAB :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mueren 2 que querían matar a 1? La ley de la selva será.
Pues yo me alegro de que no haya muerto ningun espectador visitante y no lamento nada.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

2 que querian matar a uno? Yo creo que no eran dos solo eh...y esto salio a la luz, por que un policia mato a 2, si no uviese matado a nadie el poli, y le hubiesen dado la paliza de su vida al otro aficionado, seria otro caso aislado mas de racismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuancheKanario escribió:2 que querian matar a uno? Yo creo que no eran dos solo eh...y esto salio a la luz, por que un policia mato a 2, si no uviese matado a nadie el poli, y le hubiesen dado la paliza de su vida al otro aficionado, seria otro caso aislado mas de racismo.
Hago referencia a los dos que murieron :wink: .
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

The Kop of Boulogne son la leche. Se la tienen jurada al otro grupo ultra del PSG (ubicado en el otro fondo), Tigris Mystic (o algo así), porque está integrado, en su mayoría, por personas de origen africano y árabe.

No se si los que perseguían al aficionado israelí eran de The Kop of Boulogne, pero visto sus antecedentes, no me extrañaría nada...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El grupo atacante, esta vinculado a la ultra-derecha.

Yo si hubiera sido policia, no se a cuantos mas habria disparado... (y no es por fomentar la violencia)
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Mr Yo escribió:El grupo atacante, esta vinculado a la ultra-derecha.

Yo si hubiera sido policia, no se a cuantos mas habria disparado... (y no es por fomentar la violencia)

No creo que con esa mentalidad puedas ser algun dia un policia
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ni quiero serlo xD :lol:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Es decir que en el caso que la persona fallecida fuera fascista está bien su muerte??si el fascista llega a ser el policia y le mete el mismo tiro a un ultra de raza negra estaría igual de bien??Para mi en ninguno de los 2 casos está justificado la muerte.UN saludo y larga vida a los ULTRAS(sean del color que sean).

pd:pistola y gases lacrimógenos,menos mal que el policia iba de paisano.
Responder