PREPARARSE PORQUE EL AUTÉNTICO SUBMARINO AMARILLO HA EMERGID
PREPARARSE PORQUE EL AUTÉNTICO SUBMARINO AMARILLO HA EMERGID
O A LA SEGUNDA DIVISIÓN: ESE CADI OEE!!!!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Felicitaciones
Felicidades por el ascenso. Esperemos que el año que viene se mantengan en segunda al menos y nosotros ascendamos.
Por cierto, ¿como se llama el extremo izquierdo que juega en el Cádiz?. Lo estuve observando por la tele en el partido y me pareció un buen fichaje... ejem.
Saludos
Por cierto, ¿como se llama el extremo izquierdo que juega en el Cádiz?. Lo estuve observando por la tele en el partido y me pareció un buen fichaje... ejem.
Saludos
Amarillo solo hay uno
Estimado amigo. Le tengo un enorme cariño y respeto al Cádiz. Es un equipo que siempre me ha caido muy bien: pero el equipo amarillo es uno. Lo demás (disculpa) es otra cosa. UD Las Palmas. 33 años en Primera, Gloria del Fútbol canario. ARRIBA D'ELLOS.
En todo caso, espero que la próxima temporada les vaya bien. Un abrazo
En todo caso, espero que la próxima temporada les vaya bien. Un abrazo
el extremo izquierda es Palacios
Se llama palacios, pero siento deciros que tiene una promesa con nuestro club, de que si no ficha por ninguno de 1ª, se queda en el Cádiz CF.
NOS VEREMOS LAS CARAS ESTE AÑO, FORZA CADIIIIIIZZZZZZZ!!!!

NOS VEREMOS LAS CARAS ESTE AÑO, FORZA CADIIIIIIZZZZZZZ!!!!
- Miguel Hernández
- Contactar:
pero que vais a decir vosotros, po claro que sera vuestro auténtico equipo amarillo, pero para nosotros tb es el auténtico como es logico.
Lo importante es hacer una fiesta amarilla y azul cuando nos enfrentemos este año.
Ah, ole por esos 33 años en 1ª, que nosotros hemos estao 11 que tampoco esta mal... y estamos vivos de rebote
Lo importante es hacer una fiesta amarilla y azul cuando nos enfrentemos este año.
Ah, ole por esos 33 años en 1ª, que nosotros hemos estao 11 que tampoco esta mal... y estamos vivos de rebote
- Miguel Hernández
- Contactar: