¿Alguien sabe dónde ver el gol de Ronaldinho?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Coincido con Eaco, es mejor el desmarque que el control y chilena. Buen gol, pero no es para tanto. El portero se la traga un poco. Yo también me quedo con el de Márquez.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo también coincido con Eaco. A la hora de soltar la pelota, queda como si le hubiera dado bastante mal, pero aún así, se agradecen estas maravillas de goles. En el Estadio de Gran Canaria, llevamos un par de ellos esta temporada :D
100% Amarillo escribió:uno es marcos marquez que juega en un equipo recien ascendido a 2ª, y el otro es ronaldnho, jugador del actual campeon de europa y españa
Me da bastante pena leer este comentario... Cuando se trata de goles bellos, no debería haber "divisiones" ni "equipos" que valga.
O entonces, ¿el golazo de Cacá al Unimiersidad hace dos temporadas, es menos gol que uno "normalito" de Primera por el simple hecho de haberse marcado en 2ª División B? :thinking:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Nauzet escribió:Yo también coincido con Eaco. A la hora de soltar la pelota, queda como si le hubiera dado bastante mal, pero aún así, se agradecen estas maravillas de goles. En el Estadio de Gran Canaria, llevamos un par de ellos esta temporada :D
100% Amarillo escribió:uno es marcos marquez que juega en un equipo recien ascendido a 2ª, y el otro es ronaldnho, jugador del actual campeon de europa y españa
Me da bastante pena leer este comentario... Cuando se trata de goles bellos, no debería haber "divisiones" ni "equipos" que valga.O entonces, ¿el golazo de Cacá al Unimiersidad hace dos temporadas, es menos gol que uno "normalito" de Primera por el simple hecho de haberse marcado en 2ª División B? :thinking:
por eso mismo lo digo :wink:
Responder