Pindado, al banquillo
- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ooootra vez.
Hércules 1-1 UD Las Palmas
Sin querer meter fuego, reavivo este post. Otro partido, otro gol por fallo de Pindado...
Sin querer meter fuego, reavivo este post. Otro partido, otro gol por fallo de Pindado...
- La_Cantera
- Presidente del Club

Cada dia flipo mas .....
Me da que el resumen del partido que vi antes no era el de hoy.
Si fue el de hoy, no me explico como pueden decir que es fallo de PINDADO

Me da que el resumen del partido que vi antes no era el de hoy.
Si fue el de hoy, no me explico como pueden decir que es fallo de PINDADO
Telshen la culpa es de TononoTelshem escribió:¿por fallo de pindado?
ños yo el gol que vi no me pareció fallo de pindado....chacho...que los delanteros del otro equipo también pueden marcar....
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

Me parece que las críticas hacia Pindado están siendo muy injustas. Otra vez algunos juntaletras y otros cantamañanas se han ensañado contra este jugador. Ha tenido desaciertos, nadie lo duda, pero la campaña contra él es la factura que le presentan los mediocres por hablar claro y dar la cara.
Cargarle el muerto del gol del Hércules, vistas las imágenes, es delirante, de manicomio. Un trallazo desde el borde del área que entra junto al palo a toda hostia. El hombre vuela en un intento baldío por rozar el esférico para desviarlo. Se acabó la película. ¿Dónde está el fallo? Pues el fallo está en la mala leche de algunos locutores resentidos que viven de poner en contra a la afición con un jugador mediante engaños, argucias y manipulación.
La consecuencia, que el próximo partido en el estadio la gente murmure en cuanto tenga cerca el balón, facilitando todas las papeletas para que se produzca, entonces sí, un fallo de los gordos. Una jugada maestra, si no fuera porque es archiconocida y huele de lejos, por repetitiva y ramplona.
Tendrán que inventarse otra cosa, amigos del micrófono y la pluma.

Cargarle el muerto del gol del Hércules, vistas las imágenes, es delirante, de manicomio. Un trallazo desde el borde del área que entra junto al palo a toda hostia. El hombre vuela en un intento baldío por rozar el esférico para desviarlo. Se acabó la película. ¿Dónde está el fallo? Pues el fallo está en la mala leche de algunos locutores resentidos que viven de poner en contra a la afición con un jugador mediante engaños, argucias y manipulación.
La consecuencia, que el próximo partido en el estadio la gente murmure en cuanto tenga cerca el balón, facilitando todas las papeletas para que se produzca, entonces sí, un fallo de los gordos. Una jugada maestra, si no fuera porque es archiconocida y huele de lejos, por repetitiva y ramplona.
Tendrán que inventarse otra cosa, amigos del micrófono y la pluma.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Personalmente una vez visto por la tele que el gol sea culpa de Pindado, es como decir que Burgos está a tiro de piedra de Mesa y López, exagerado. No deja de ser mi opinión, pero hay que ver que los demás también juegan; ahh un apunte, bylY, con el mayor de los respetos, deja de escuchar cosas raras en la radio 
- Gran Can
- Acceso VIP

¿Pindado o Nacho? Para gustos colores, lo que está claro es que se está machacando más de la cuenta a Pindado de lo que se merece. ¿que tiene fallos? sí, pero también tiene muchos aciertos.
Últimamente encajamos muy pocos goles, y la culpa de eso es de todo el equipo, incluso de Pindado. Señores, seamos objetivos y vamos a fijarnos en todo, no solo en los errores.
Y recordemos que Pindado defiende los colores de La Unión Deportiva Las Palmas, cuando salte al terreno de juego el próximo partido, hay que animarlo y apoyarlo como si fuera el mejor portero del Mundo.
Los silvidos y las críticas en los partidos va en nuestra contra, y de eso no se da cuenta mucha gente.
ÁNIMO PINDADO.
Últimamente encajamos muy pocos goles, y la culpa de eso es de todo el equipo, incluso de Pindado. Señores, seamos objetivos y vamos a fijarnos en todo, no solo en los errores.
Y recordemos que Pindado defiende los colores de La Unión Deportiva Las Palmas, cuando salte al terreno de juego el próximo partido, hay que animarlo y apoyarlo como si fuera el mejor portero del Mundo.
Los silvidos y las críticas en los partidos va en nuestra contra, y de eso no se da cuenta mucha gente.
ÁNIMO PINDADO.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel