Un soldado muere degollado en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Anteriormente habias generalizado....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

eL VieJoN! escribió:Anteriormente habias generalizado....
Pero es logico saber que no todo el mundo es asi...
Bueno cada uno k piense lo que quiera :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Todo esto hay que agradecérselo al Señor ZP y a los demagogos de "papeles para todos". Gracias a este gente ya Canarias está irreconocible (asesinatos, desapariciones, peleas)

Hoy habló una vecina de la zona por la SER y manifestó que la vida en el Puerto es imposible, por la gran cantidd de inmigración que hay. Y no lo digo yo, lo dice una vecina que vive allí todos los días.

Es cierto que no todos son así, que canarios malos también hay, pero si hay que ver la realidad y es que la sociedad canaria está cambiando desde hace unos pocos años para acá.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:
eL VieJoN! escribió:Maleante, desde mi punto de vista, has desviado el post completamente, insinuando, que los inmigrantes no vienen aquí a ganarse la vida, sino generalizas que vienen todos a "joder".

Sabes, y de sobra, que tengo familia, conocidos, NOVIA, etc....

Extranjeros.....
Yo no estoy desviando el post y no tiene nada que ver con lo que acabas de decir, no es lo mismo que venga una familia de colombia con sus hijos bien criados a una pandilla que te cojan por la noche y te rajen el cuello
No,has dicho ''los sudamericanos nos invaden'' y son tan sudamericanos las familias con hijos bien criados como los que vienen por la noche y te rajan el cuello.Decir que los sudamericanos,por lo general,son tan buena gente como nosotros,los moros,los rusos,etc;de hecho,yo siempre salgo de marcha con un grupo de tres colombianos,dos de Miami y a veces algun cubano y nunca han tenido ni buscado problemas.Por el otro lado,los unicos problemas que he tenido en la calle han sido con coyos de aqui.Me esta preocupando la especie de racismo,que hay en este foro y por lo general en Canarias,cada vez nos volvemos mas Iberos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:Este hecho desde mi punto de vista es como el que pasó en la fiesta de la rama el año pasado que con un vaso mataron a un pive por la cara... la gente ya no tiene valor a la vida y antes se veia menos, pero ya hoy en dia matar parece que no cuesta nada y eso pasa con los colombianos , ecuatorianos, españoles , canarios y con quien sea... cuantas palizas no he visto yo de poligoneros o pijitos a gente normal por la cara... que hay gente de latino america chunga.. pues si, como la hay aquí y en toda europa... no creo que sea un problema de de nacionalidades , sino un problema como dije ya en el post del partido del tenerife cuando ocurrieron los incidente de las palizas que les dieron algunos de los nuestros a los que viniero aqui simplemente que en la sociedad algo falla y todo el mundo está encabronao...y la cosa por desgracia cada vez a peor y es lo que me preocupa... discriminar o meter a toda una raza o nacionalidad en el mismo saco no lo veo bien. Es tan asesino el colombiano que mató al soldado como el canario que mata a su mujer en casa...
Si a los que agreden, asesinan y violan los metieran en Fuerteventura, encadenados a arreglar carreteras verías que se lo pensaban dos veces antes de hacer las cosas
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

carloslp escribió:No,has dicho ''los sudamericanos nos invaden'' y son tan sudamericanos las familias con hijos bien criados como los que vienen por la noche y te rajan el cuello.Decir que los sudamericanos,por lo general,son tan buena gente como nosotros,los moros,los rusos,etc;de hecho,yo siempre salgo de marcha con un grupo de tres colombianos,dos de Miami y a veces algun cubano y nunca han tenido ni buscado problemas.Por el otro lado,los unicos problemas que he tenido en la calle han sido con coyos de aqui.Me esta preocupando la especie de racismo,que hay en este foro y por lo general en Canarias,cada vez nos volvemos mas Iberos.
Perdona la palabra racista lo has sacado tu, lo de que nos invaden los sudamericanos lo hize a referencia con los africanos, que muchos se creen que los que nos invaden son los africanos...
Aqui te dejo el significado de la palabra invadir: :wink:

Invadir
-Irrumpir, entrar por la fuerza.
-Ocupar anormal o irregularmente un lugar.
-Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.
-Entrar injustificadamente en funciones ajenas.

Aora tu tomatelo como quieras. :wink:
Buen rollito
Saludos!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo sé que, racista no soy, he estado con una rusa, una colombiana, una ecuatoriana, y ahora una cubana xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:Yo sé que, racista no soy, he estado con una rusa, una colombiana, una ecuatoriana, y ahora una cubana xD
Tu lo que eres es un Anti-Canarionas :P

Saludos Angelito
carloslp

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:
carloslp escribió:No,has dicho ''los sudamericanos nos invaden'' y son tan sudamericanos las familias con hijos bien criados como los que vienen por la noche y te rajan el cuello.Decir que los sudamericanos,por lo general,son tan buena gente como nosotros,los moros,los rusos,etc;de hecho,yo siempre salgo de marcha con un grupo de tres colombianos,dos de Miami y a veces algun cubano y nunca han tenido ni buscado problemas.Por el otro lado,los unicos problemas que he tenido en la calle han sido con coyos de aqui.Me esta preocupando la especie de racismo,que hay en este foro y por lo general en Canarias,cada vez nos volvemos mas Iberos.
Perdona la palabra racista lo has sacado tu, lo de que nos invaden los sudamericanos lo hize a referencia con los africanos, que muchos se creen que los que nos invaden son los africanos...

Invadir

Buen rollito
Saludos!
Y,¿por que nos tienen que invadir unos o otros?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Bueno. Contaré algo que me dijo a mi mismo un padre de familia colombiano hace ya como 8 años (no era los tiempos de ZP como he leído al amigo Mozart, sino en pleno gobierno de Aznar, aunque todo esto de la inmigración es algo que no depende de ningun gobierno en España, es algo superior). En un locutorio del puerto, donde la clientela era básicamente extranjera africana y sudamericana, un padre colombiano con su bebe en el carrito mientras su esposa hablaba por teléfono, me dijo...."ya es hora de marcharse de aquí porque ya están llegando muchos colombianos". Sorprendido le pregunté.. ¿Pero acaso eso no es mejor para ustedes los colombianos?. A lo que me respondió claro y conciso...."los colombianos que están viniendo no son como nosotros. Son colombianos que estorcionan y matan a otros colombianos". Hablo del año 98. Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
eL VieJoN! escribió:Yo sé que, racista no soy, he estado con una rusa, una colombiana, una ecuatoriana, y ahora una cubana xD
Tu lo que eres es un Anti-Canarionas :P

Saludos Angelito
Estube con 2, los royos son con canarionas....

Las del otro continente tienen otra salsa :D

Ademas de que estan mas wenas.....

Vamos a no seguir desviando el post.....

Se sabe cuando es el juicio? Porque se va a montar una buena en los juzgados con la tipica familia del asesinado, y del agredido.....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

carloslp escribió:
Maleante escribió:

Invadir

Buen rollito
Saludos!
Y,¿por que nos tienen que invadir unos o otros?
El problema entonces es que no ves el telediario y no vez el problema de la inmigracion...
Aunque la inmigracion de los sudamericanos no se ve en los medios de comunicacion porque no llegan en patera...
carloslp

Mensaje por carloslp »

No,sera que yo no veo que la inmigracion sea un problema,salvo que sea ilegal,no veo que ''que nos invadan'' los sudamericanos que entran legalmente a España y se adapten a nuestra sociedad sea un problema,no veo a los africanos que entren legalmente o que no y se adapten a nuestra sociedad y no causen ningun problema como problema,al contrario.Y si que veo los telediarios si y tambien los problemas con la inmigracion ILEGAL.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nauglez escribió:yiTaN!, a mi para nada me parecen ofensivas tus palabras, en cierto modo comparto muchas cosas contigo. Yo personalmente, conozco la excepción que confirma la regla, tengo un amigo colombiano que es muy buena persona, llegó a la isla hace 8 años y ya está más que habituado a la vida de aquí.

Yo tampoco soy racista, pero sí es cierto que la gran mayoría de los follones los arman los colombianos, ecuatorianos, etc.
Nauglez, no estoy de acuerdo contigo, opino que tu amigo es la regla y el asesino es la excepción. ¿No dicen que son tantos los que vienen de Sudamérica? ¿Acaso leemos un post como este todos los días, en que un inmigrante asesina a una persona?

Y en lo de que la mayoría de los follones los arman colombianos, ecuatorianos, etc. tampoco estoy de acuerdo, pero dudo que cambie tu opinión al respecto, al igual que dudo que cambies tú la mía.

Saludos :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Maleante, este post te parece poco interesante?

Si así lo es, vas, y abres otro post aqui en OFF-TOPIC referente a la inmigración y discutes con carlos todo lo que quieras, pero estamos hablando de un muerto y un herido, como paraque desvies este post....

Piensa un poquito en la falta de respeto que estas cometiendo a la familia de los agredidos al dar la espalda al tema y saltar con la inmigración, que si los sudamericanos, que si los africanos, etc....

Por cierto, ettoo de donde es? Ronaldinho? Ronaldo, Robinho? Kanuté?

Pasate por una obra, y verás Africanos buscandose la vida, sin rajar cuellos, si, Africanos, que alomejor vinieron en patera.....

Dicen que Altavista es una zona Pija, y que pintan ahí las chabolas?

Por favor no me contestes al post, sino piensa en el mensaje que te mando, y por favor, no hagas que cierren el post por no saber distinguir entre Africano, Sudamericano, Familia e inmigración.

Repito, abres otro post, y allí lo discutimos...
Responder