¿DÓNDE ESTÁN?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal

¿DÓNDE ESTÁN?

Mensaje por Aday »

Aunque todavía es muy pronto para hacer una valoración justa del trabajo en la cantera amarilla, ya podemos ir haciendo una evaluación de este comienzo de curso. Y la nota, hasta el momento, no puede ser otra que MATRÍCULA DE HONOR.

Y viendo este fenomenal arranque de temporada para todos los equipos de las categorías inferiores de la UD Las Palmas, me pregunto en qué madriguera estarán escondidos, todos aquellos criticones que no paraban de lanzar dardos envenenados hasta hace poco a Tonono en particular y a la UD Las Palmas en general.

¿Dónde están? ¿han desaparecido? ¿ya no les interesa la cantera amarilla? ¿o es que sólo tienen veneno para la UD Las Palmas? ¿el orgullo les impide reconocer que se han equivocado y felicitar el buen trabajo que están realizando todos los responsables de este éxito? ¿están esperando una mala racha para desempolvar de nuevo las nevajas que siempre tienen preparadas para la UD? ¿o simplemente se confirma que tras esos nicks se escondían padres frustrados?

El tiempo da y quita razones. Podemos comprobar "la veracidad" de las acusaciones de éstos personajillos que hasta hace bien poco "habitaban" en este rincón del foro, acusando al responsable de la cadena de filiales de únicamente meter enchufes, de contratar a malos entrenadores, de la marcha en masa de "auténticos cracks" a otros equipos, etc.

En fin... nada nuevo, para los que ya llevamos algún tiempo en este foro.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Igualito, igualito que la web canariasdeportiva que sigue silenciando los éxitos de la cantera amarilla. Allí las únicas alabanzas son para la cantera del tenerife y otras.

Hoy es viernes y aún no han hecho mención a la victoria de Las Palmas B en Fuerteventura.

En fin..... lo peor, es que estas cosas no nos sorprenden.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Aqui siempre igual se critica a los que hacen bien y se aplaude a los que hacen mal. No me lo explico
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán escribió:Igualito, igualito que la web canariasdeportiva que sigue silenciando los éxitos de la cantera amarilla. Allí las únicas alabanzas son para la cantera del tenerife y otras.

Hoy es viernes y aún no han hecho mención a la victoria de Las Palmas B en Fuerteventura.

En fin..... lo peor, es que estas cosas no nos sorprenden.
Incluso hacen cosas extrañas:
Juvenil C
Imagen
Que pena dan.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lamentable. No ponen a Las Palmas C el último porque no pueden. ¡Vaya manipulación!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues no entren a su foro----------->PATETICOS.
Se me parecen mucho a FutbolME----->PEDAZO WEB Y LAMENTABLE FORO.

Aday
yo se donde estan, estan viendo los partidos y flipando con los chikillos.

VIVA MI NICK
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

este año la cantera esta callando muchas bocas,al final,no tendran mas remedio q alabar el trabajo bien echo,por mucho q esos panfletillos digan la cantera canariona es la mejor de canarias y de las mejores de españa,solo digo una cosa,cuantos jugadores de elite hay canariones y cuantos chicharreros,cuantos chichas han vestido la camiseta de la seleccion absoluta y cuantos canariones la han vestido,y no digo mas porque podria hacerme mas de 1000 preguntas y siempre la respuesta seria la canariona,no hay color
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Una pregunta para el que la sepa.¿Saben si el servicio de megafonía del Estadio de Gran Canaria cuando juega la Unión Deportiva depende de la Unión Deportiva o del Cabildo? No se si me expliqué.Aunque la pregunta no tiene relación con el tema si la tiene ya que creo que el speaker del Estadio es el director de canariasdeportiva y sería feo que estuviera tirando piedras contra su tejado.
Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Aday, justo iba a escribir un post igual y vi que tú habías expresado EXACTAMENTE lo que siento yo. Lamentable y, no por ello menos esperada, la actitud de los que tienen como único cometido tirar a dar a todo lo que sea amarillo. Mucho pobre resentido por aquí suelto...

Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

tengamos paciencia, la mejor respuesta es precisamente con resultados pues eliminas todo argumento que se pueda usar contra la UD.

Creo que poco a poco se eliminara ese afan de algunos por ver siempre cualquier cosa mala en vez de alabar lo bueno y mucho que se hace.

saludos
Responder