hola! primero k naada felicitar al ekipo por su victoria ante el castillo. Se a notado la ausencia en la banda izkierda de ruyman, un jugador con una tremenda calidad k no ha sido convocado por tony cruz durante unos cuantos partidos. Un jugador que realizo una magnifica temporada con el san isidro l año pasado en 2ªB y ahora nisikiera es convocado en el tercera.
Si no me ekivoco el uni lo keria para esta temporada. Habiendo ofertas de 2ªB xk no dejar k siguiera formandose como jugador?¿? me parece exesivamente egoista por parte de las palmas...
ANIMO!!!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Xq no ha jugado Ruymán? Habrá estado lesionado o algo, no? No es normal que no lo convoquen, porque me parece uno de los mejores jugadores del B :\Nano escribió:hola! primero k naada felicitar al ekipo por su victoria ante el castillo. Se a notado la ausencia en la banda izkierda de ruyman, un jugador con una tremenda calidad k no ha sido convocado por tony cruz durante unos cuantos partidos. Un jugador que realizo una magnifica temporada con el san isidro l año pasado en 2ªB y ahora nisikiera es convocado en el tercera.
Si no me ekivoco el uni lo keria para esta temporada. Habiendo ofertas de 2ªB xk no dejar k siguiera formandose como jugador?¿? me parece exesivamente egoista por parte de las palmas...
-
- ¡Soy nuev@!
Creo que el puesto en el once titular un jugador no se lo gana por su nombre ni por su trayectoria,ni por su juego el año anterior, ni por las ofertas que tenga, se gana con el trabajo diario y quien mejor para verlo que el propio Toni Cruz. En el futbol no se regala nada y el precio por jugar está alto, aprovechando el titulo del tema, ÁNIMO al pibe asturiano, a seguir ganándose el puesto.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo no hablo por nombre ni por año anterior ni por nada. De hecho, algún que otro forero ya sabe que este año fui a ver por primera vez a los chiquillos del B y el que más me llamó la intención fue él, Ruymán, y me pasé dos partidos preguntando su nombre hasta que supe quién es jajachuchi cos escribió:Creo que el puesto en el once titular un jugador no se lo gana por su nombre ni por su trayectoria,ni por su juego el año anterior, ni por las ofertas que tenga, se gana con el trabajo diario y quien mejor para verlo que el propio Toni Cruz. En el futbol no se regala nada y el precio por jugar está alto, aprovechando el titulo del tema, ÁNIMO al pibe asturiano, a seguir ganándose el puesto.