Piwi lo ha dicho:
no hay palabras. No hay palabras para describir todo lo que la web ha hecho por el equipo, yo soy
relativamente nuevo por aquí, pero lo cierto es que me siento ya miembro de esta gran familia amarilla.
Aquí un servidor se pasó gran parte de su infancia viendo a la UD Las Palmas, y disfrutando de ella junto a toda mi familia. Poco a poco, sobre todo por el traslado del estadio a Siete Palmas, me fui distanciando del equipo. Sólo veía los resultados en el teletexto
de vez en cuando, y a muchos de la plantilla no los conocía. Sin embargo, un día encontré mi vieja bufanda de la UD Las Palmas, y recordé viejos y emotivos momentos en la grada de mi añorado Estadio Insular. Esos días de gloria, esos días en los que antes de entrar al estadio, en las cercanías, ya
olía a fútbol. Y recordando, recordando, me dio por buscar en Internet, y fue así como encontré UD Las Palmas.NET. Desde el primer día me enganchó, las iniciativas que llevaban a cabo, el amor por el equipo, ese sentimiento amarillo que no es más que la expresión sin tapujos de muchos de los grancanarios y no grancanarios que, aunque no se den cuenta, llevan a la Unión Deportiva Las Palmas en el corazón.
Desde entonces, ustedes han hecho recobrar en mí ese sentimiento amarillo, y de pocas cosas he estado tan feliz en mi vida. Ahora sé que el equipo forma parte de mí, de mi familia, y todo ello se lo debo a ustedes.
Muchísimas gracias a todos, desde al creador de todo esto:
Xercos (:plas:), a los moderadores, a todos los foreros que ponen o han puesto en su día su granito de arena, que por pequeño que sea, aporta muchísimo al colectivo del foro. Y como no, agradecer especialmente al Sr.
Cobo Plana y al presi
Miguel Ángel Ramírez por haber sabido llevar las riendas de tan delicada situación y por haber rehecho lo que otros tanto empeño dedicaron en destruir.
A todos, a nosotros:
GRACIAS. Grandes todos

A cumplir cinco más! y cinco, y cinco...
Nota: También me gustaría homenajear a alguien que veo que está pasando desapercibido, pero ha hecho mucho por nosotros y aunque en su día nos dejó, todos le recordaremos siempre y no dudo en que volverá por estos lares: EL MUÑEQUITO REVOLCÁNDOSE!!