¿Qué harías tu con 50 millones de euros si llegaran a la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

¿Qué harías tu con 50 millones de euros si llegaran a la UD?

Mensaje por riki raka »

Hola a todos, ante la reciente noticia de que un grupo empresarial ruso esta dispuesto a invertir en nuestro equipo cantidades de dinero importantes por algun tipo de patrocinio (se habla de entre 30-50 millones de euros por 10 años).

Lo que me gustaria aprovechar ante esta noticia, e independientemente que esto sea asi y salga adelante como no lo sea y todo quede al final en nada.

Me gustaria preguntar a los foreros, que es lo que ellos harian si al final todo fuera asi, y entrara en el club 50 millones de euros.

Para empezar yo lo que haria es invertir de esos 50 millones de euros lo que hiciera falta para que nos construyeramos un nuevo estadio de futbol que fuera nuestra autentica casa.

Tampoco veo mal la opcion de comprar el estadio al cabildo para luego reconstruirlo y hacerlo de futbol, pero creo que el cabildo no aceptara esto, ya que desea que nuestra ciudad cuente con un estadio multiusos como es actualmente el EGC.

Por tanto yo invertiria el dinero en construir un nuevo estadio, un estadio que fuera consencuado por todos, que se pusieran varios diseños sobre la mesa y entre todos decidir cual gusta mas. un estadio moderno y funcional no a nivel deportivo pues solo debe ser de futbol pero si a nivel economico, con construcciones que se puedan explotar todo el tiempo, como un centro comercial en el mismo estadio, restaurantes panoramicos y muchas cosas que producirian beneficios.

Y si llegara a sobrar algo de esa cantidad, pues que se invierta en la mejora del equipo por supuesto aspirando a jugadores de mejores fichas o mas nombre si fuera necesario.

ahi dejo mi opinion un saludo y espero la de todos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Primero que nada terminaría de saldar todas las deudas pendientes para estar tranquilos y afrontar la liga con paciencia, el resto del dinero lo guardaría para casos extremos como pueden ser fichajes en el mercado de invierno o si aparece alguna nueva denuncia que no es de extrañar.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Con ese dinero, el proyecto de quitar las canchas de atletismo y tener un estadio de FÚTBOL, lo podríamos hacer este verano...(soñar es gratis)
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo, liquidaría los últimos flequillos de deuda pendiente, traería un par de cracks para subir el nivel del equipo, y sin ningún tipo de duda y para mí lo más importante, invertiría en la cantera y en instalaciones para trabajar con ella.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

señores yo creo que dentro de lo malo, un estadio no es lo mas urgente. con ese dinero se podria sanear bastaste toda la economia de la ud y crear un buen equipo, capaz de jugar en europa. han habido muchos equipos que cuando han subido a primera han creado un gran equipo y ahora estan mas que consolidados en primera division y sino fijarse en el villareal que subio el mismo año que nosotros y despues de par de años llego a jugar la semifinal de la copa de europa, el getafe tambien se ha consolidado en primera.....bueno en resumen, yo arreglaria las deudas y haria una gran plantilla con vistas a consolidarse en primera, lo de europa ya llegara con el tiempo
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

samuelcj escribió:señores yo creo que dentro de lo malo, un estadio no es lo mas urgente. con ese dinero se podria sanear bastaste toda la economia de la ud y crear un buen equipo, capaz de jugar en europa. han habido muchos equipos que cuando han subido a primera han creado un gran equipo y ahora estan mas que consolidados en primera division y sino fijarse en el villareal que subio el mismo año que nosotros y despues de par de años llego a jugar la semifinal de la copa de europa, el getafe tambien se ha consolidado en primera.....bueno en resumen, yo arreglaria las deudas y haria una gran plantilla con vistas a consolidarse en primera, lo de europa ya llegara con el tiempo

el villareal tiene porcelanosa y todas las compañias d ceramica y movidas d esas detras...... osea tiene mucha pasta.. xD
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sanear antes q nada; luego quitar las pistas (si es q podemos hacerlo nosotros); luego fichar a alguno q otro, pero sin volverse loco.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Yo los guardaba a buen recaudo
Una parte la invertiria en algo que a largo plazo nos diera intereses
Una parte para invertir en Cantera, Pagar las ultimas deudas...
Con lo que sobra lo administraría de tal modo que nos llegue pa los dias de vacas flacas
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

yo saldaria la deuda y luego ficharia 4 jugaodes d nivel como minimo pa no sufir y poder soñar cn el ascenso luego haria un proyecto pa kitar las pistas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Balompédico escribió:Sanear antes q nada; luego quitar las pistas (si es q podemos hacerlo nosotros); luego fichar a alguno q otro, pero sin volverse loco.
amen
riki raka

Mensaje por riki raka »

pero nuestro equipo ahora mismo deuda ya no tiene, en todo caso la cantidad de dinero que falta por avalar que no sera mas de 3 millones de euros como mucho.

Asi que creo que el dinero que se gaste para quitar esa deuda es muy pequeño en comparacion a lo que tendrias.

Yo creo que ahi que aprovechar este dinero para que genere a su vez mas dinero.

por eso yo propongo lo del nuevo estadio, pues construirte un estadio de propiedad de las palmas implica que ese dinero lo estas invirtiendo en algo que el dia de mañana si queda desfasado lo puedes vender por un dineral y salimos ganando todos.

aparte que un estadio propio se pueden cnseguir muchos ingresos mas, creo que lo que tenemos que hacer es sacar partido de todo.

Porque gastarte el dinero en fichajes caros no es buen negocio ya que el riesgo es muy alto siempre, aunque se que hay que hacerlo para llegar arriba, pero al menos prefiero hacerlo cuando el club tenga bien explotado sus recursos economicos y podamos afrontarlo con garantias.

yo lo tengo claro estadio propio, y si sobra en mejorar la plantilla.

saludos
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Me compro el insular y volvemos todos alli!!! y pongo mas gradas!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Sanear e invertir en cantera, así nuestras perlas no serán vendidas por 4 duros (porque no nos haría falta dinero, tendríamos de sobra), pues eso, invertir en cantera, invertir en cantera e invertir en cantera, que de eso tenemos mucho :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

waltdisneypixar escribió:Me compro el insular y volvemos todos alli!!! y pongo mas gradas!
sI SEÑOR, AMPLIARLO Y DARLE POR LAS NARICES A ANGULO.. QUE SE QUEDE CON SU ESTADIO
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

waltdisneypixar escribió:Me compro el insular y volvemos todos alli!!! y pongo mas gradas!
Y tan bien invertido que quedaria, oiga! :P
Responder