AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
No quiero incordiar ni nada de eso, pero en la portada de la página, donde ángel puso los resultados de la cadena amarilla, la palabra fué no lleva tilde. Es un fallo sin importancia, pero para que lo sepan y lo corrijan si quieran, aunque seguro que " el fallo " pasará desapercibido
Aprovechando este post, en la página principal, donde pone más noticias, no se podría cambiar esas, que son de pretemporada, por otras como la de lo de la cantera de cada findesemana o algo de eso? No se si me he explicado bien
Joaki escribió:Aprovechando este post, en la página principal, donde pone más noticias, no se podría cambiar esas, que son de pretemporada, por otras como la de lo de la cantera de cada findesemana o algo de eso? No se si me he explicado bien
Joaki escribió:Aprovechando este post, en la página principal, donde pone más noticias, no se podría cambiar esas, que son de pretemporada, por otras como la de lo de la cantera de cada findesemana o algo de eso? No se si me he explicado bien
Fin de semana va separado
Desde el Comité de Fotomontaje y Maquetación CFM, se puede dejar pasar el término "fin de semana", por FINDE.
Saludos.
PD me agrada que los foreros estén al día en el uso de la gramática