El presidente en Onda Cero a nivel nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

El presidente en Onda Cero a nivel nacional

Mensaje por fernando el bandera »

Ahora mismo, parece que el presidente va a ser entrevistado por Iñaki Cano, me parece que a cuento de lo de los rusos...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias fernando el bandera ahora mismo lo estoy escuchando en www.ondacero.es

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fernando el bandera, gracias por la info,de no ser por usted me lo estaria perdiendo.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

si alguien lo gravó...y es tan amable de colgarlo jeje muchas gracias :D
TURU FLORES
Dios del LOL

Por lo visto es de patrocinio con temas de gaseoductos y demás.A ver que tal la reunión a la que va a ir el presi a Milán.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Según parece la noticia va tomando más cuerpo. El presi se sigue mostrando escéptico pero de momento mañana va para Milán.
Lo mejor fue cuando dijeron que el grupo ruso ayudaría para que la UD subiera cuanto antes a 1ª y de ahí a Europa. Sólo oirlo me parece un sueño después de lo que hemos pasado. Sin embargo hasta que no haya nada claro mejor no hacerse ilusiones.
Por lo visto el grupo ruso tiene intención de patrocinar la UD por medio de sus productos petrolíferos, gaseoductos y demás. Sería alrededor de 2.000 o 3.000 millones de ptas. (creo haber entendido) por temporada (mucho más que el presupuesto de este año)... Total que habrá que estar atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo al respecto.

p.d.: Y eso si lo más que ha recalcado M.A. Ramírez por dos veces es: la UD LAS PALMAS no se vende.
TURU FLORES
Dios del LOL

Sí, sí recalcó que la UD no se vendía a ningun grupo empresarial de fuera de la isla,eso es muy tranquilizante.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AnSiTe escribió:Lo mejor fue cuando dijeron que el grupo ruso ayudaría para que la UD subiera cuanto antes a 1ª y de ahí a Europa. Sólo oirlo me parece un sueño después de lo que hemos pasado.
Y que lo digas, volver a ver a la UD en la élite del fútbol español es como un sueño del que nunca me gustaría despertar.

Espero que no quede en nada, y que se lleve a cabo el patrocinio...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Me encontré con la entrevista de pura casualidad, porque no suelo escuchar programas deportivos nacionales, y esperando por la repetición de Fiebre Amarilla, últimamente zapeo un poco...

Lo grabé con el screamer. Lo estoy subiendo a rapidshare. Tengo conexión lenta y son 8 Mb, tardará un poco... Cuando lo tenga pongo el link.

El presidente está ya más informado. Aunque dice no creérselo hasta que se concrete, se le ve bastante más convencido que ayer. Parece confirmarse que es de patrocinio publicitario. No es tanto dinero como el que se ha publicado aunque es una cantidad bastante importante, que incluye un interés en potenciar al equipo para que llegue a 1ª y a Europa.

De todas formas, todo va a depender de la reunión de Milán, aunque el presi dice que sabiendo mejor lo que se pretende, va con documentación como para cerrar un acuerdo si se tercia... Eso sí, el presi volvió a dejar muy claro que el club no se va avender a ningún grupo empresarial no canario, y menos teniendo el capital tan repartido como lo está ahora.

Esto me suena un poco a la historia de la pretemporada de Alemania, con el mismo intermediario. Nadie se creía que ese viaje saliera gratis, e incluso rentable para la UD. Y al final fue todo como se dijo por muy increíble que pareciera...

A ver qué pasa. yo confío en el presi porque se ha ganado la confianza a golpe de buena gestión en casi todo lo que hace.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

GRACIAS a Don Juan José Cobo Plana por mantener viva nuestra ilusión. Estabamos muertos y...
Última edición por granky el Mar Nov 28, 2006 12:46 am, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL

fernando el bandera, tu lo has dicho,el presi se ha ganado la confiaza con su buena gestión....y todavía hay unos cuantos soplagaitas que ponen en duda su gestión.Haga lo que haga será lo mejor para la Unión Deportiva.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si los empresarios rusos son socios de Abramovich y tienen interés en potenciar al equipo para volver a 1º División y a Europa, igual nos ceden a Cech, Drogba, Essien o Lampard, quién sabe :lala:

Mañana supongo que sabremos más sobre las negociaciones.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Aquí está el link...

http://rapidshare.com/files/5108263/ent ... o.mp3.html

Perdón por tardar tanto...

Buenas noches, y que sueñen con angelitos... o con rusos...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

fernando el bandera, ¡muchas gracias! :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:shock: :shock: 2000 o 3000 Millones de pesetas anuales :shock: :shock:

fernando el bandera Gracias por el archivo.

Saludos
Responder