Como mucha otra gente busco piso y me asustan sus precios; lo mejor q he encontrado es una de protección oficial q tiene 8 años. Sucede q el dueño la tiene q vender a un precio establecido por la consejería (unos 18 millones), y me pide en total 26 (el resto, en negro :S). En ese precio está incluida la devolución de todas las ayudas q ha recibido, así q no habría problemas en ese sentido.
Pero claro, es un dinero q invierto y no me sirve ante Hacienda. Alguien sabe algo del tema? Por la hipoteca no habría problema tampoco. Es un práctica q parece frecuente, pues ya sé de tres viviendas q se venden así.
Vivienda de protección oficial de segunda mano. Varias dudas
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Sí tiene un precio máximo, aunq aún no lo sabemos porque para q se lo digan primero tiene q presentar a un comprador. Ese es justo el problema, la parte en negro q hay q pagar, q es la diferencia entre el precio oficial (q creo q será unos 18 mill) y el q me pide (26). La verdad es q está bastante bien en relación calidad - precio, pero esta es la pega q tiene.eL VieJoN! escribió:Puede que haya, o no problema Balompédico, respecto a la hipoteca, puede que ya este libre de precio segun el gobierno de Canarias, puede que tenga un precio máximo, puede ser monton de cosas....
Tb problema el hecho de q con lo poco q entiendo de leyes esto es ilegal, tanto por su parte como por parte del comprador, aunq como bien dice Fercan es algo q hace muchíiiiiiiiiiisima gente, aunq eso no hace q deje de preocuparme. Un saludo y gracias a todos; si alguien puede añadir algo le estaré agradecido.
¡Qué pena ser un inculto en leyes y política!