Vivienda de protección oficial de segunda mano. Varias dudas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vivienda de protección oficial de segunda mano. Varias dudas

Mensaje por Balompédico »

Como mucha otra gente busco piso y me asustan sus precios; lo mejor q he encontrado es una de protección oficial q tiene 8 años. Sucede q el dueño la tiene q vender a un precio establecido por la consejería (unos 18 millones), y me pide en total 26 (el resto, en negro :S). En ese precio está incluida la devolución de todas las ayudas q ha recibido, así q no habría problemas en ese sentido.

Pero claro, es un dinero q invierto y no me sirve ante Hacienda. Alguien sabe algo del tema? Por la hipoteca no habría problema tampoco. Es un práctica q parece frecuente, pues ya sé de tres viviendas q se venden así.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Puede que haya, o no problema Balompédico, respecto a la hipoteca, puede que ya este libre de precio segun el gobierno de Canarias, puede que tenga un precio máximo, puede ser monton de cosas....
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Balompedico, te he enviado un privado.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

por cierto, para la hipoteca, si quieres llama a CreditServices...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso q dices balompedico lo hacen casi todos los q tienen casa de proteccion oficial
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

eL VieJoN! escribió:Puede que haya, o no problema Balompédico, respecto a la hipoteca, puede que ya este libre de precio segun el gobierno de Canarias, puede que tenga un precio máximo, puede ser monton de cosas....
Sí tiene un precio máximo, aunq aún no lo sabemos porque para q se lo digan primero tiene q presentar a un comprador. Ese es justo el problema, la parte en negro q hay q pagar, q es la diferencia entre el precio oficial (q creo q será unos 18 mill) y el q me pide (26). La verdad es q está bastante bien en relación calidad - precio, pero esta es la pega q tiene.

Tb problema el hecho de q con lo poco q entiendo de leyes esto es ilegal, tanto por su parte como por parte del comprador, aunq como bien dice Fercan es algo q hace muchíiiiiiiiiiisima gente, aunq eso no hace q deje de preocuparme. Un saludo y gracias a todos; si alguien puede añadir algo le estaré agradecido.

¡Qué pena ser un inculto en leyes y política!
Responder