Un soldado muere degollado en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pero por qué los que vienen a buscarse la vida, salen perjudicados, por los que vienen y se dedican a joder?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
la mayoría viene a vivir, a ganarse la vida como puede, como haríamos ABSOLUTAMENTE todos nosotros en su misma situación... como lo hicieron nuestra gente en el pasado...

Si, ese es el manido tema de que si los canaios fuimos emigrantes y bla bla.. pero lo que no interesa decir es que mientras los canarios iban a los países a trabajar con su correspondiente permiso ya sellado desde aquí, se iban a un país, con el mismo idioma, misma religión y una cultura muy similar, mientras que la inmensa mayoría de la emigración que hay aquí, no se integra, y lo peor, no quieren integrarse. A mi, me resulta incncebible, como en España que se lucha por la igualdad total entre el hombre y la mujer y se lucha contra el maltrato, se les permitan a los islámicos no sólo que exijan sus templos para el culto, sino que además permitan que las mujeres no tengan ni voz ni voto, que vayan tapadas, que no puedan occidentalizarse y que siempre vivan sumisas a sus maridos. contra estas cosas, no veo yo a las feministas levantar la voz.

Depués vienen exigiendo mezquitas, lo qué faltaba por ver, cuando en sus países si tu te declaras cristiano o no musulmán, te puede caer desde prisión, hasta la decapitación con espada (véase Arabia Saudí).

Siento ponerme así, pero la doble moral de algunos (no va por tí Pio) me sca de quicio.

Saludos y buen rollo
Has estado en esos países o hablas por lo que ves por la tele?

Pásate por un colegio, el que sea, y mira a ver si los niños, de todas razas y nacionalidades, están integrados o no
Última edición por PIOBCN el Lun Nov 27, 2006 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

eL VieJoN! escribió:Pero por qué los que vienen a buscarse la vida, salen perjudicados, por los que vienen y se dedican a joder?
Se supone que todos los que vienen, vienen a buscarse la vida no dejan su pais para venir aqui y joder a todo el mundo robando...
Yo por lo menos no me jugaria la vida en venir para aqui y cometer crimenes...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Después de que el Gobierno haya dicho "Papeles pa todo el mundooooo"

Lo mas normal es que vengan, los buenos y los malos...

Espero que la gente que habla mal de ellos, conozca a uno de ellos, uno de los buenos.....

Para así entenderlo....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:
Mozart escribió:
la mayoría viene a vivir, a ganarse la vida como puede, como haríamos ABSOLUTAMENTE todos nosotros en su misma situación... como lo hicieron nuestra gente en el pasado...

Si, ese es el manido tema de que si los canaios fuimos emigrantes y bla bla.. pero lo que no interesa decir es que mientras los canarios iban a los países a trabajar con su correspondiente permiso ya sellado desde aquí, se iban a un país, con el mismo idioma, misma religión y una cultura muy similar, mientras que la inmensa mayoría de la emigración que hay aquí, no se integra, y lo peor, no quieren integrarse. A mi, me resulta inconcebible, como en España que se lucha por la igualdad total entre el hombre y la mujer y se lucha contra el maltrato, se les permitan a los islámicos no sólo que exijan sus templos para el culto, sino que además permitan que las mujeres no tengan ni voz ni voto, que vayan tapadas, que no puedan occidentalizarse y que siempre vivan sumisas a sus maridos. contra estas cosas, no veo yo a las feministas levantar la voz.

Depués vienen exigiendo mezquitas, lo qué faltaba por ver, cuando en sus países si tu te declaras cristiano o no musulmán, te puede caer desde prisión, hasta la decapitación con espada (véase Arabia Saudí).

Siento ponerme así, pero la doble moral de algunos (no va por tí Pio) me sca de quicio.

Saludos y buen rollo

Pásate por un colegio, el que sea, y mira a ver si los niños, de todas razas y nacionalidades, están integrados o no
No, pero tu no has visto, como llaman a las chicas putas por llevar una falda un poco más corta de lo que ellos consideran moral, o ver como las mujeres islámicas son niguneadas por sus maridos. conozco el caso de una amiga juez que em comentó que tuvo una entrevista con un matrimonio islámico pra otrogárle la nacionalidad española a la mujer y que al realizarle las reguntas de rigor a la mujer para saber si hablaba español (condictio sine qua non) para la nacionalidad el que hablaba era el hombre ya que decía que la mujer no podía hablar con nadie que no fuera musulmán y que por lo tanto tenía que hacerlo el. Huelga decir que mi amiga, los echó y no le dio la nacionalidad ya que no pudo comprobar si la mujer hablaba o no español.

Yo lo que sé es que aquí ellos no se adptan a nosotros y que nosotros nos tenemos que adaptar a ellos, y encima si no lo haces eres un retógrao.

Saludos
Última edición por Mozart el Lun Nov 27, 2006 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

He intentado morderme la lengua y atarme las manos a la espalda pero me ha sido imposible.

Por favor, señores, a la hora de discutir, evitemos los tópicos.
Yo estoy harto de luchar contra ellos. Yo también soy un emigrante.
Muchos de este foro lo somos.

Solo digo algo más. Observen bien la foto y reflexionen antes de postear.
Esto es un tema demasiado delicado. Y la Historia no perdona ni olvida.

Imagen
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
PIOBCN escribió:
Mozart escribió:

Si, ese es el manido tema de que si los canaios fuimos emigrantes y bla bla.. pero lo que no interesa decir es que mientras los canarios iban a los países a trabajar con su correspondiente permiso ya sellado desde aquí, se iban a un país, con el mismo idioma, misma religión y una cultura muy similar, mientras que la inmensa mayoría de la emigración que hay aquí, no se integra, y lo peor, no quieren integrarse. A mi, me resulta incncebible, como en España que se lucha por la igualdad total entre el hombre y la mujer y se lucha contra el maltrato, se les permitan a los islámicos no sólo que exijan sus templos para el culto, sino que además permitan que las mujeres no tengan ni voz ni voto, que vayan tapadas, que no puedan occidentalizarse y que siempre vivan sumisas a sus maridos. contra estas cosas, no veo yo a las feministas levantar la voz.

Saludos y buen rollo

No, pero tu no has visto, como llaman a las chicas putas por llevar una falda un poco más corta de lo que ellos consideran moral, o ver como las mujeres islámicas son niguneadas por sus maridos. conozco el caso de una amiga juez que em comentó que tuvo una entrevista con un matrimonio islámico pra otrogárle la nacionalidad española a la mujer y que al realizarle las reguntas de rigor a la mujer saber si hablaba español (condictio sine qua non) para la nacionalidad el que hablaba era el hombre ya que decía que la mujer no podía hablar con nadie que no fuera musulmán y que por lo tanto tenía que hacerlo el. huelga decir que mi amiga, los echó y no le dio la nacionalidad ya que no pudo comprobar si la mujer hablaba o no español.

Yo lo que sé es que aquí ellos no se adptan a nosotrtos y que nosotrtos nos tenemos que adaptar a ellos, y encima si no lo haces eres un retógrao.

Saludos
Amigo Mozart, para escuchar esas cosas, seamos realistas coño, no hace falta irse a otras culturas... los propios canarios, los españoles... han hecho y hacen lo mismo... Lo siento, pero es que tus comentarios me parecen insostebibles y demagogos. El hombre canario (no todos) es de los más machistas del país... Y las mujeres lo consienten, con comentarios como "ay me voy para mi casa porque mi marido si llega del trabajo y no tiene la comida hecha se enfada" o como dice mi madre que no soporta oirles a las mujeres "mi marido me llevó a tal sitio" como si fuesen un animal de compañía... Y qué me dices de esa regla general de que los hombres que se acuestan con muchas mujeres son ídolos de masas, mientras que si una mujer lo hace es una puta...

¿Me vas a decir que no has escuchado nunca a ningún canario decir de una chica "mira la golfa esa como va vestida" por ir con minifalda y escote?

Y para tu información, en Oriente Próximo también hay sectores de la sociedad muy avanzados, los que hacen ese tipo de cosas con las mujeres son los que se agarran a las tradiciones, y las mujeres que lo consienten. Ellas van tapadas porque también quieren agarrarse a las tradiciones, en muchos casos no son obligadas.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno queria poner una ultima cosilla en el post...NO soy racista, ademas tengo amigos ecuatorianos :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tardando está en chaparse esto :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No no,si al final la culpa la va a tener el de siempre....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin querer se ha abierto un post sobre la emigración. En Santa Lucía el 10 % de la población es extranjera y ya lo que es la migración de otros municipios de la isla o del país entero supone mayores cifras. Pienso que esos inmigrantes cuando llegan aquí también se traen los problemas y formas que vivieron en sus países. Los latinoamericanos por el idioma sobretodo se integran mucho más fácilmente -de hecho juego al fútbol de vez en cuando con varios uruguayos y argentinos por ejemplo-.

Ya la comunidad musulmana es mucho más cerrada. Sé que aquí ya no soy tan objetivo porque me recuerdan el "integrismo islámico" y es que al igual que los vascos han salido a la calle gritando "no son vascos, son asesinos" respecto a ETA, nunca vi una manifestación de árabes clamando "no son musulmanes, son asesinos" para recriminar el integrismo islámico.

Según parece son unos 4.000 los musulmanes que viven en el municipio y para ser la cifra que es, la convivencia entre unos y otros podría considerarse normal. De todas maneras sueles ver a las mujeres vestidas con sus túnicas acompañadas de sus maridos con vaqueros y camisa. En ese sentido sobretodo, si el machismo no se ha podido erradicar de nuestra sociedad, en la de ellos van años luz atrasados.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo creo que viendo el comportamiento en su tierra, en sus paises a la hora de solucionar los problemas son con ese tipo de actos, parece que alli esta a la orden del dia el resolverlos asi.

Cuando cambias de pais, con otra forma de pensar y de ver las cosas a la hora de solucionar cualquier problema ya la cosa se complica, no digo que en su pais este bien , pero no se parece ser que lo ven como algo normal.

Tanto podria ser un colombiano como un español, pero ya son muchas movidas que pasan con ese tipo de gente,con sudamericanos, me parece bastante logico que se quieran ganar el pan, pero tampoco en ese compartamiento cada vez que surge un problema, aqui no se esta hablando si los canarios fuimos emigrantes o no , si no de una apuñalada, aparte, lo que tengo entendido los canarios hicimos la nacion currando en Venezuela, TRABAJANDO que tanto les hacia falta, ( es lo que me han contado gente que ha estado ai )
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

mi padre era sudamericano(argentino) y su abuel era canario q emigro a la argentina,y aseguro q nunco robo a nadie,y como esos casos hay montones,en todos lados hay gente mala y buena
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo después de empaparme el post veo una cosa.. LA culpa es de ZP y si alguién del foro lee el mundo también tendrá culpa ETA :wink: .

Seamos serios, cuando nos ibamos de aquí a venezuela.. cuba ... mexico ibamos muertos de hambre y piojosos.... no dieron educación trabajo y alguno saqueó y vino rico... No sean Hipocritas

Mozart esos NEGROS, MARROQUIES etc etc que se bajan en vencindario en la guagua para que tu veas son LOS QUE MANTIENEN LA ECONOMIA de GLOBAL , empresa dueña de las guaguas... lo digo porque mi padre trabaja en ella....

No se está regalando a los papales.. es más prefiero tratar a las personas como personas que montarlas en un avión y dejarlas botadas en Madrid.... pueden tratarme de lo que sea pero antes que nada hay que tener el valor y respeto por la vida y joda a quien le joda..tanto este foro como la sociedad está llena de racistas por sus comentarios 8) 8)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Decir aquello de que la culpa es de quien dió papeles para todos es una manipulación interesada. En España había más de un millón de inmigrantes que trabajaban en la economía sumergida, es decir, no pagaban impuestos ni cotizaban a la seguridad social, a pesar de estar trabajando. Tras la regularización, España ha subido tanto en la lista de los que aportan a la SS que ha batido records históricos, y les recuerdo que es actualmente el pais con el mayor crecimiento de la UE.
Si hablamos del problema de la inseguridad, decir que esta siempre ha existido, aunque la llegada de inmigrantes ha de suponer en su integración no solo que se vean beneficiadas de las medidas de un estado social como España, sino también los hábitos y costumbres de los espeñoles.
La sentencia ha de ser ejemplarizante. Sobre todo, para el resto de los inmigrantes...que no están acostumbrados a unos hábitos de vida como los nuestros.
Responder