¿Qué harías tu con 50 millones de euros si llegaran a la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Iceman escribió:
waltdisneypixar escribió:Me compro el insular y volvemos todos alli!!! y pongo mas gradas!
Y tan bien invertido que quedaria, oiga! :P

Pos tu me dirás pa que lao pones las gradas... pa el paseo de Chil? Pa Pio XII ? Pa la del edificio? Como no las hagan parriba y parriba y subirnos uno encima del otro...me parece a mi que no :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:
Iceman escribió:
waltdisneypixar escribió:Me compro el insular y volvemos todos alli!!! y pongo mas gradas!
Y tan bien invertido que quedaria, oiga! :P

Pos tu me dirás pa que lao pones las gradas... pa el paseo de Chil? Pa Pio XII ? Pa la del edificio? Como no las hagan parriba y parriba y subirnos uno encima del otro...me parece a mi que no :wink:
Como los chichas, que hicieron un estadio que te cagas con menos terreno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estadio que te cagas... Keep one baby for me !!!

Traducelo al canario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

haria frente a todos los pagos y despues soñaria a lo grande
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo invertiría para tener patrimonio, creo que dinero llama dinero y para eso lo mejor, es tener patrimonio propio.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Hay que ser realistas... La UD no dejará el Estadio de GC porque le debe mucho al Cabildo (conceptos de patrocinio y mil historias), y no va a dejar ese estadio desierto, lo aseguro.

Por orden de preferencias:

1º-Saldar deudas o posibles "flecos" pendientes. Pongamos que son 5 millones de €uros.

2º-Fichar 3 jugadores en el mercado de invierno, (no por precios desorbitados) pero si con cabeza y con futuro. Un organizador es la prioridad. Pongamos que gastamos 10 millones de €uros

3º-Invertir en jugadores de cantera para que SE QUEDEN, y no formen la selección canaria en otros clubes rivales: Silva, Valerón, Manuel Pablo, Ángel, Alexis, Carmelo, Guayre, Jorge, Jonathan Sesma, Momo, etc. Pongamos que son 20 millones de €uros el intentar "atar" e invertir en los jóvenes valores de la cantera.

4º-Lo que si sería factible, sería el aprovechar el dinero para hacer por fin la remodelación de hundir el campo y alargar las gradas hasta el propio terreno, además de derribar la Naciente y construirla decentemente tras la portería (lugar donde siempre ha estado y donde tiene que estar), así ya tendremos el estadio que queremos. Sobratían 15 millones de esos posibles 50 millones para hacer estas obras.

No sé, es mi opinión, o mi sueño, como el de todos, la realidad es que poco o nada de esto se hará xD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

siete_estrellas_verdes escribió:Estadio que te cagas... Keep one baby for me !!!

Traducelo al canario
Guárdame una cría...

¿Qué haría yo con 50 kilos?Pues para empezar, no pondría ni un duro para el estadio, ya que el EGC es del Cabildo Insular, y por lo tanto, no se puede hacer obras privadas en algo público.
Me imagino que la propuesta de los rusos, en el mejor de los casos, será el saber cuánto dinero se necesita para subir a un equipo. Es decir, es la UD la que debe hacer la propuesta tras un estudio.

Esto no es la herencia de la abuela. Esto es un dinero que se da a cambio de una contraprestación. Y en ella han de darse resultados. Por lo tanto, confeccionar una plantilla competitiva, con otras miras.
Obras y patrimonio del equipo, con otro dinero. No creo que los rusos no los regale.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Yo no cambiaría nada de la política económica que está llevando el club.

Seguiría el ejemplo del Sevilla:

Mucha inversión en la cantera, nada de pagar dinerales por cracks, sino aumentar la plantilla de ojeadores de la secretaría técnica para buscar perlas en el mercado que se compren baratas y se puedan vender por dinerales... y así poco a poco ir creciendo.

Sirve de poco gastarse el dinero en 2 "turu flores", que si tienen un mal año te tiran la inversión a la basura...

Y nada de endeudarse volviendose locos para buscar objetivos a toda costa... para hacer eso prefiero seguir como estamos y crecer más lentamente. Siempre gastar menos de lo que se ingresa... que ya bastante hemos sufrido estos años, y el tener más dinero no nos debe volver locos. No quiero otra experiencia como la de Gerencia Deportiva pero con acento ruso
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿10 millones de euros por un organizador bueno en segunda? ¿A quien vas a traer a Pirlo? Con un millon de euros va sobrao.

Yo lo de grandes fichajes no lo veo, el patrocinio es a 10 años, ¿entonces cuando llegue al 9 y tengamos a montones de jugadores cobrando un pastón como lo pagamos? ¿Echamos a todos y desmantelamos al equipo?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Está claro, mejorar la plantilla y mejorar la cantera.

Construir un estadio es un despilfarro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues realizaría todos los proyectos de futuro que tienen pensados la directiva y traería a los Canariones que triunfan en primera. Pero nunca gastaría mas del 30% de ese dinero para estas cosas. No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Qué harías tu con 50 millones de euros si llegaran a la UD?

Mensaje por Drago »

Tantas muchas... y no tan pocas, amigo mio. Tantas muchas... y no tan... pocas.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Hacerme un chalet en el sur xD

Creo que el equipo tiene que guardar el dinerito pa cuando subamos a 1ª hacernos un estadio (mas bien dicho hacernos una casa) que es lo que le falta al equipo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En el hipotético caso que llegara este superpatrocinio, lo primero y único que haría, en un principio, sería fichar a Monchi, Secretario Técnico del Sevilla, hombre que jugador que tantea y ficha, se demuestra durante la temporada que son buenos jugadores y traidos por poca pasta.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

amarillo1966 ¿Monchi no era un portero que militó en el sevilla?¿es el mismo monchi? :?
Responder