El presidente en Onda Cero a nivel nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera, yo también me he quedado "pasmao" al oír eso. ¡Ñós! ¿Qué ficharía Juanito con tanto dinero? :lol:

Vamos a esperar, antes de hacernos demasiadas ilusiones, aunque solo de oir al presidente decir que quieren que subamos a Primera lo antes posible y colocarnos en Europa, se me ponen los pelos de punta :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:La_Cantera, yo también me he quedado "pasmao" al oír eso. ¡Ñós! ¿Qué ficharía Juanito con tanto dinero? :lol:

Vamos a esperar, antes de hacernos demasiadas ilusiones, aunque solo de oir al presidente decir que quieren que subamos a Primera lo antes posible y colocarnos en Europa, se me ponen los pelos de punta :oops:
Mejor esperar.
Pero solo escuchar la entrevista me pongo nervioso al maximo :lol:

12-18 Mill Euros anuales.
1º Division.
Europa.

:oops: :oops: :oops:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno iba a poner la noticia pero los foreros, al quite, ya la habían puesto jejej. Yo si escucho esa emisora habitualmente y me sorprendió mucho el tema, porque les puedo asegurar que salen pocos equipos de segunda.

Se ve que el tema interesa mucho a nivel nacional, que es el primer paso para ese teórico patrocinio.

PD: tranquiliza lo de que no se vende y que las acciones no se tocan, deja algo más tranquilo antes se saber lo que se pide en concreto.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fernando el bandera, eres un paadre! muchas gracias por la info!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ños me muero si veo a las palmas en champions,q bueno,si pasara eso hasta mi padre resucitaria solo para ver a las palmas...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

La verdad es que, aunque no salga la operación, estos rusos han conseguido muchas cosas:

- Que la Unión Deportiva salga en un medio informativo a nivel nacional para una noticia de impacto positiva (eso, quieras o no, es publicidad, y a lo mejor despierta la curiosidad inversora de otros empresarios a nivel nacional...).

- Que muchos sepan que Las Palmas ya no está en quiebra, que parece que todavía muchos no se han enterado, porque los medios los embargos los anuncian a bombo y platillo, pero la recuperación económica no la reflejan ni en páginas interiores...

- Que medios informativos locales saquen titulares en primera plana y a varias columnas sobre la economía de la UD que no sean deudas, embargos o impagos...

- Dejar en evidencia a muchos empresarios de aquí que siguen despotricando de la UD y teniendo miedo a inversiones en el equipo sin darse cuenta de las posibilidades publicitarias que ofrece... Si se concreta la operación ¿dónde quedan ciertos empresarios que aún se resisten a avalar a la UD?... ¿Vendrán corriendo a pedir un huequito en el club o seguirán indiferentes?

Esperemos, que el tiempo dirá.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Correcto fernando el bandera, resulta que sin haberse firmado nada y sin haber hablado, la UD tiene más publicidad que cuando ascendió a 2 división y el grupo de patrocinadores también. Desde luego puede quedar en nada, eso son las negociaciones, pero lo que está claro, es que desde ya, hay beneficios.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo me imagino que eso de 12 a 18 millones de euros anuales, viene dado por el añadir el nombre de la empresa al estadio o al equipo..... si no no me explico que se ofrezca tanto dinero......
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

El miedo que tengo es la filtración a la prensa... ¿por qué?

Sólo puede ser obedecer a una forma de presionar al presidente. ¿Será una encerrona?. Si la operación no sale, el presidente tendrá que dar muchas explicaciones, y no faltarán avalistas y aficionados que se rebelen y se vuelvan contra la directiva, además de los cantamañanas de siempre que ya tienen animadversión al presi...

Menos mal que Ramírez esas situaciones las suele torear muy bien
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Joer stoy leyendo los mensjaes y stoy sorperndido. Al final todo lo que dijo el periodico es verdad,,,, Espero noticias, ponganla si la conocen.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pa una vez que no lo oigo... xD Menos mal que lo grabaron.

Si todo sale bien, habra que empezar a hablar ruso xD Соединение Спорта Ладони la mejor!!! xD
desirerio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por desirerio »

de todas formas, que primero se busquen la vida para quedarnos en segunda A!!!! que sino esa gente se echara atras... no creeis?
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

exactamente,el primer paso sera cerrar la operacion y el siguiente lograr este año la permanecia para que el proximo hagamos un equipo con aspiraciones a subir
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Lo que no me gustaría es que la UD Las Palmas fuese algo así como el "nuevo" Villareal o Chelsea, un equipo en el que viene alguien, pone pastón, llena equipo de estrellas, y pa'rriba... no me gustaría NADA tener esa fama.

Yo quiero seguir viendo a un equipo de amarillo, amante de su afición y amado por ella misma, que confíe mucho en la cantera, ser una mina de jugadores de gran técnica y que se siga caracterizando por elevar al máximo exponente el fútbol de toque, de clase, el verdadero Jogo Bonito :lol:

Todo lo que no sea faltar a la tradición e historia de nuestro equipo, que sea bien recibido... pero por dios, no podemos pensar en Europa ni de coña, no bastaría ni con el dinero. Fíjense como ejemplo en el Atlético, el equipazo que tiene y está sufriendo ;)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

KAAA LINNN KAAA KAAAA LINNN KAAAA KAAA LINNNN

Yo no me creo nada, y espero que en el futuro, con petróleo ruso o sin él, la base del equipo siga siendo la cantera...
Responder