Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hey señores, mi pregunta es si alguien sabe donde será la reunión del Presidente Miguel Ángel Ramírez en Milán este miércoles 29 de Noviembre. Somos un grupo de canariones que estamos de Erasmus (estudiando ) en Milán, y queremos ir a saludarlo ya que por aquí es difícil enterarse de algo de la UD. Bueno, solo esperamos que haga lo mejor pal club. Contesten si pueden lo antes posible que la reunion es mañana pleaseeeeeee!!!
En Milán también estará SEV, seguro que él podrá saber algo más de donde se reunen. De todas maneras creo que será difícil saludar al presi porque según ha comentado en UD Radio la reunión de mañana durará como mínimo 8 horas y se puede extender mucho más.
matigonz escribió:Yo creo que los rusos salen con el presi del hotel, y ven un grupo de amarillos, y doblan la inversión de lo flipaos que se quedarían.
señores, ¿ustedes han leido la noticia de la pagina web?
estoy aun alucinando con todo esto no se si son conscientes de que podemos estar ante el mayor pelotazo economico en la historia de nuestro querido club.
Se hablaba de entre 30-50 millones de euros en 10 años de sponsorizacion. Pero señores nos hemos quedado cortos no puedo creerlo.
Se esta hablando de cantidades a la altura de los grandes equipos de Europa señores, no puedo creerlo la ambicion de estos empresarios rusos es tan grande como la nuestra por ver dias de gloria y esplendor como los tuvieron nuestros abuelos y padras mas veteranos. Y no solo eso, es que seria ir mas alla.
Es increible estoy temblando de la emocion ante todos estos acontecimientos. estamos hablando al menos de cantidades que serian entre los 12-18 millones de euros al año . Impresionante sin duda.
Solo pido que nada salga mal que todo siga asi, y que esto llegue a buen puerto porque esto puede provocar un cambio y un giro brutal en todo el ambito de nuestro equipo.
Y a todos esos que son del erasmus y a siete estrellas verdes por dios vayan al hotel donde este el presidente y dejense notar, que los rusos vean que aficion somos y que sepan que no podrian elegir mejor lugar para invertir que nuestro equipo porque somos un club especial, mas que un club somos un sentimiento.
Y ahora podria dars el caso que ese sentimiento vaya acompañado de capital y dinero, mucho dinero para soñar con cualquier cosa.