Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno este post es para transmitirles la alegría que me he llevado esta mañana al enterarme de que nuestro querido amigo KRAMER vuelve a casa. Si si señores lo que leen deja Sevilla para volver con sus hermanos amarillos cada findesemana al estadio. Lo cual, me hace alegrarme muchisimo...Ya no necesitaré ir a Sevilla para gozar de su compañia y machacarlo un poquito. En fin Kramer/Miguel... Quiero ser el primero en darte la bienvenida.
Fantásticas noticias!! Bienvenido de vuelta Kramer! Ahora podrás aclimatarte al clima canario para el partido del 30 de diciembre... si quedaba alguna esperanza para los tigretones ya ha acabado!
El Estadio de Gran Canaria estará feliz por la noticia
Que gran noticia me has dado Piwi. Mi amigo Miguel de vuelta a casa.
No tienes ni idea Miguel lo que me alegro coño. Me alegro de corazón por ti que sé que echabas de menos tu tierra y tu gente. Que buenos ratos vamos a pasar en el bolao antes de cada partido.