Fifa 2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

yo juego en la PSP con la UD ya fui campeon de primera y pronto lo seré de la Champions :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mozart escribió:Yo subí a 1ª con la UD, desdendí, gané la copa, y ahora voy líder en 2 y jugando la UEFA.. alguien da mas?

¿Descendiste al equipo? DIMISIÓN, Mozart dimisión. :lol: :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Encontré un programa que es para modificar los estadios, las plantillas y todo eso para el FIFA pero a mi no me arranca me da un error, pero de instalación. Te pide el Microsoft .NET Framework 2.0. Lo baje y lo instalé pero na’. Si lo quieren probar es el fifa07Setup_CreationMaster07_1_1 si alguien lo quiere lo subo.

Un saludo futboleros.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Balompédico escribió:
adrigm escribió:señores es solo mi fifa o tiene un fallo ke cuando das un pase ke ve despacio el jugador en ves de ir a buscar la pelota se que quieto esperando que le llegue?????
:lol: :lol: jaja, a mí tb me pasa. El mío salió del Emule, no sé si tendrá algo q ver, pues quizá un parche lo podría arreglar. De todos modos no me pasa siempre, pero sí varias veces. Un saludo.
Si el jugador fuese solo a buscar el balón no tendría emoción, tienes que anticiparte a la jugada como en la realidad, es decir si el balon está delante tuya vete a buscarlo, no esperes a que te llegue porque se te adelanta el defensor.
Responder