Otro homenaje para el señor Cobo Plana.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Otro homenaje para el señor Cobo Plana.
Hola señores.
Lleva un tiempo rondandome por la cabeza, la idea de proponerle al consejo, que le de el nombre del Juez Cobo Plana, a uno de los campos que se hagan en barranco seco, no se si ya se le ha ocurrido a alguien, pero para mí, sería el homenaje más justo, a este hombre que nos dió la vida cuando nadie creia en nosotros, y ademas de una manera de que jamás se olvide de nuestra memoria, y le podamos decir a los chiquillos que vienen, quien fue y lo que hizo por nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas.
Arriba d´ellos!!!
Lleva un tiempo rondandome por la cabeza, la idea de proponerle al consejo, que le de el nombre del Juez Cobo Plana, a uno de los campos que se hagan en barranco seco, no se si ya se le ha ocurrido a alguien, pero para mí, sería el homenaje más justo, a este hombre que nos dió la vida cuando nadie creia en nosotros, y ademas de una manera de que jamás se olvide de nuestra memoria, y le podamos decir a los chiquillos que vienen, quien fue y lo que hizo por nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas.
Arriba d´ellos!!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Kylian73, si no me equivoco (tampoco lo tengo muy claro), el Ayuntamiento le cedió los terrenos a la UD Las Palmas, es decir, los terrenos son del club, no del Heidelberg. Es más, se habló en su momento de recalificarlos para que el club los vendiera y pudiera desahogar un poco su situación económica. Si fueran del colegio, esa posibilidad no hubiera sido viable.
Saludos
Saludos
- Pal'estadio

- Pal'estadio

Yo les pondria el nombre de un campo, el nombre de una calle y un monumento de los dos ^^ alomejor me paso pero asi lo siento. No hay ni dinero ni homenaje que pague lo que esos hombres han hecho por la U.D Las Palmas
PD: Detodas formas ellos saben de sobra que el buen aficionado les esta muy
agradecido de por vida.
PD: Detodas formas ellos saben de sobra que el buen aficionado les esta muy
agradecido de por vida.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

al presidente es mejor hacerle homenajes que se los merece y lo que haga falta el dia que deje de ser presidente de las palmas.
mientras siga en activo como tal, no creo que sea apropiado hacerle eso .
De todos modos porque no se hace en la futura ciudad deportiva de las palmas una especia de parque en donde haya estatuas de los jugadores, directivos, aficionados y demas que hayan pasado a la historia del club?
seria algo muy bonito tambien.
saludos
mientras siga en activo como tal, no creo que sea apropiado hacerle eso .
De todos modos porque no se hace en la futura ciudad deportiva de las palmas una especia de parque en donde haya estatuas de los jugadores, directivos, aficionados y demas que hayan pasado a la historia del club?
seria algo muy bonito tambien.
saludos