El presidente en Onda Cero a nivel nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Veo a la gente cegandose mucho, y debemos recordar que estamos en puestos de descensos a 2ª B y que nuestro presupuesto es de los más bajos de la categoría. Que ya por ahí arriba han hablado hasta de Champions...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

es normal que la gente se ilusione, y yo lo estoy la prensa y medios estatales estan empezando a hacerse eco de la noticia ha corrido como la polvora y cuando el rio suena agua lleva.

Ya tengo madridistas aqui en madrid que se han enterado y me han llamado para preguntarme que es eso, y si definitivamente tendran que empezar a preocuparse de nosotros en un par de años.

Señores comprendo la incredulidad de muchos y las dudas pero si el presindente a viajado a milan la cosa es muy seria.

Esto ya no puede tener marcha atras confio en que todo salga bien y ademas es curioso que todo se negocie ahora, pues el mercado de fichajes de invierno esta ahi y podria ser el primer atisbo de fichar cosas interesantes si esta gente quiere que subamos lo antes posible y yo no descarto ya nada porque el equipo esta yendo a mas y si esta gente nos pone ya dinero para el mercado de invierno que podria pasar?

tenemos toda una segunda vuelta para soñar.

Hemos pasado muchos sufrimientos dejemos que todos se ilusionen algo y esperemos que el presidente llegue a un buen acuerdo y sea el cambio soñado por todos.

saludos y a soñar con un futuro equipo formado por canteranos y grandes jugadores que bonito.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

fernando el bandera escribió:La verdad es que, aunque no salga la operación, estos rusos han conseguido muchas cosas:

- Que la Unión Deportiva salga en un medio informativo a nivel nacional para una noticia de impacto positiva (eso, quieras o no, es publicidad, y a lo mejor despierta la curiosidad inversora de otros empresarios a nivel nacional...).

- Que muchos sepan que Las Palmas ya no está en quiebra, que parece que todavía muchos no se han enterado, porque los medios los embargos los anuncian a bombo y platillo, pero la recuperación económica no la reflejan ni en páginas interiores...

- Que medios informativos locales saquen titulares en primera plana y a varias columnas sobre la economía de la UD que no sean deudas, embargos o impagos...

- Dejar en evidencia a muchos empresarios de aquí que siguen despotricando de la UD y teniendo miedo a inversiones en el equipo sin darse cuenta de las posibilidades publicitarias que ofrece... Si se concreta la operación ¿dónde quedan ciertos empresarios que aún se resisten a avalar a la UD?... ¿Vendrán corriendo a pedir un huequito en el club o seguirán indiferentes?

Esperemos, que el tiempo dirá.

Muy bien visto Fernando el bandera, absolutamente de acuerdo.

:wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

:D :D SOÑAR ES GRATIS :D :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*[MiMi]* escribió::D :D SOÑAR ES GRATIS :D :D
Soñar es gratis, pero fliparse no. Cautela.

Saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

:roll: :roll: :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera, gracias por el archivo de audio.:)

Yo fui esceptico en un principio, lo sigo siendo todavía y continuaré siéndolo hasta que no tenga la certeza de lo contrario.

No obstante como apuntó el compañero fernando el bandera, se haga o no la operación, ya la UD ha sacado tajada (publicidad, crear interés de otros grupos inversores, etc...)
Responder