¿que han hecho los empresarios canarios,para respeta origen?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿que han hecho los empresarios canarios,para respeta origen?

Mensaje por yeray »

pues eso ,eso de que no se vende a un grupo fuera de las islas,eso me suena a que nuestros antiguos fantasmas estan metiendo la mano,porque hay que respetar ,que las empresas sean canarias cuando estamos hundidos gracias a ellos y luego encima nos han querido desaparecer ,sin querer ayudarnos cuando estabamos agonisando,por mi que le den a toda esa carroña empresarial canaria (no me refiero a todos,hay algunos que si quieren a la u.d.).

¿que creen?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

El presi lo que dijo es que la UD Las Palmas no se vendía a ningún grupo empresarial y, menos, a uno de afuera. Creo que has sacado las cosas un poco de contexto.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es patrocinio,no venta del club,tengamos claro esto,q ya mucha gente me ha comentado abramovich compra las palmas,q si tal,q si cual,y es solo un patrocinio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, le recuerdo que este club tiene mas de 10.000 accionistas, yo tengo 1 de los abonados del año pasado, y si se hizo el esfuerzo de repartir las acciones y que no ocurriera cosas que ya hemos vivido, y recuerdo que ningun accionista puede tener mas del 20%, asi que nadie va a vender a la UD Las Palmas.

yeray, Los empresarios canarios (no todos) cuando nosotros vemos UD Las Palmas ellos ven UD La$ Palma$ y con la negociación con los rusos piensan que le van a quitar el queso.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

les voy a preguntar lo siguiente, aunque las acciones esten repartidas y mas o menos nadie tiene mas del 20% de las acciones de un club, comprarlas y convertirte en maximo accionista no es tan dificil hay muchos medios de hacerlo.

por ejemplo ofrecer mucho dinero por tu paquete de acciones, cantidades que solo un loco rechazaria.

e incluso a todos los aficionados que tienen acciones ofrecerles una pasta.

pero bueno ellos no quieren comprar el equipo porque ven mas facil y comodo dar publicidad y que los que saben de futbol lo lleven a cabo pienso yo.

ellos lo que quieren es que su marca se vea mas y mejor asi que para eso lo mejor es invertir en nuestro equipo y nosotros corresponder subiendo y llegando lejos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:les voy a preguntar lo siguiente, aunque las acciones esten repartidas y mas o menos nadie tiene mas del 20% de las acciones de un club, comprarlas y convertirte en maximo accionista no es tan dificil hay muchos medios de hacerlo.

por ejemplo ofrecer mucho dinero por tu paquete de acciones, cantidades que solo un loco rechazaria.

pero bueno ellos no quieren comprar el equipo porque ven mas facil y comodo dar publicidad y que los que saben de futbol lo lleven a cabo pienso yo.

ellos lo que quieren es que su marca se vea mas y mejor asi que para eso lo mejor es invertir en nuestro equipo y nosotros corresponder subiendo y llegando lejos.
No hablo de dificultad, sino de cambiar de política antes de empezar a recojer los frutos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿que han hecho los empresarios canarios,para respeta ori

Mensaje por Pal'estadio »

yeray escribió:pues eso ,eso de que no se vende a un grupo fuera de las islas,eso me suena a que nuestros antiguos fantasmas estan metiendo la mano,porque hay que respetar ,que las empresas sean canarias cuando estamos hundidos gracias a ellos y luego encima nos han querido desaparecer ,sin querer ayudarnos cuando estabamos agonisando,por mi que le den a toda esa carroña empresarial canaria (no me refiero a todos,hay algunos que si quieren a la u.d.).

¿que creen?
No creo que sean ellos los que digan eso.

Mirando la pensa hoy veo que no pierden la más mínima oportunidad para meter mierda y presión en la reunión del presi con los rusos. "Espero, si llegan a un acuerdo, que lo primero que se haga sea liberarme de mí aval con la CAM", esa frase, más o menos, fué lo que dijeron todos estos "papafritas" sobre la reunión. Les dá igual quién coja al equipo, ellos lo que quieren es cobrar.

Eso lo dicen los que creen, yo tambien, que los canarios tambien valen para llevar la dirección del club, que no todos son como los últimos, que tambien hay Ramirez en Gran Canaria que con pocos recursos, mucha ilusión y amor a unos colores, que es de lo que se trata, pues no entiendo el futbol sin sentimientos, son tan válidos como otro cualquiera.

SALUDOS.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

riki raka escribió:les voy a preguntar lo siguiente, aunque las acciones esten repartidas y mas o menos nadie tiene mas del 20% de las acciones de un club, comprarlas y convertirte en maximo accionista no es tan dificil hay muchos medios de hacerlo.

Pues yo no cambio el amor hacia mi equipo por dinero. Señores no cometamos errores del pasado, mira el Leganes, que fue un magnate de la música argentina, que trajo a 16 argentinos y como vio que era imposible subir en enero los dejo en la estacada. Y terminaron bajando a la segunda b.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Para hacer eso habría que cambiar los estatutos del club, ya que en ellos es donde se estipula que nadie puede tener más del 20%, nadie pude venir y decir que quiere comprar x acciones. Incluso en un principio se había acordado que el máximo de acciones no podía superar el 10%, pero al no haber cubierto la ampliación de capital se alargó hasta un 20% para que los empresarios aportaran más.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gran Can escribió:

Para hacer eso habría que cambiar los estatutos del club, ya que en ellos es donde se estipula que nadie puede tener más del 20%, nadie pude venir y decir que quiere comprar x acciones. Incluso en un principio se había acordado que el máximo de acciones no podía superar el 10%, pero al no haber cubierto la ampliación de capital se alargó hasta un 20% para que los empresarios aportaran más.
Creo que eso no es del todo cierto. Lo que decían los estatutos es que nadie podía tener más del 4% de las acciones totales del club, pero como no se llegó a cubrir la ampliación de capital, ese porcentaje se elevó hasta el 8%. No sé de dónde sacas esos datos del 10 y del 20%.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo que me hace gracia es lo que dicen los ex-concejeros sobre la U.D. Las Palmas, ``cómo puede tener gancho un equipo como Las Palmas para que inversores de alto nivel quieran meter dinero aquí ´´ ¿como pueden dice? pues es un equipo que reside en una de las ciudades mas habitadas e importantes de españa, y tiene seguidores en la isla entera, muchos lugares de canarias y peninsula, y puede llegar a arrastrar una masa social mucho mas grande que la que arrastra varios grandes de 1ª, seguro.

Yo no despreciaria a nadie que quiera invertir en la U.D. Las Palmas aunque sea extranjero, como si quiere llegar a comprarla, hoy dia el futbol es asi, y casi todos los grandes tienen capital extranjero invirtiendo en sus directivas, como tampoco despreciaria a ningun aficionado extranjero que fuera de la U.D. Las Palmas lo unico que pido es que respete al equipo y que piensn lo que arrastra socialmente, por que para muchos es un sentimiento, y que sea tan amarillo como los foreros del .NET.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hoy el Canarias7, en su edición impresa, hace una campaña enmascarada en contra de la UD a raiz de la posibilidad por parte de los rusos de patrocinarnos a cambio de millonadas. En varias editoriales se les ve el plumero, afirmando incluso que el presi hace mal en ir a Milán a entrevistarse con los empresarios rusos. Este es sólo un ejemplo:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=40747

¿A qué le tienen miedo?
riki raka

Mensaje por riki raka »

Lo que me hace gracia es lo que dicen los ex-concejeros sobre la U.D. Las Palmas, ``cómo puede tener gancho un equipo como Las Palmas para que inversores de alto nivel quieran meter dinero aquí ´´ ¿como pueden dice? pues es un equipo que reside en una de las ciudades mas habitadas e importantes de españa, y tiene seguidores en la isla entera, muchos lugares de canarias y peninsula, y puede llegar a arrastrar una masa social mucho mas grande que la que arrastra varios grandes de 1ª, seguro.

Yo no despreciaria a nadie que quiera invertir en la U.D. Las Palmas aunque sea extranjero, como si quiere llegar a comprarla, hoy dia el futbol es asi, y casi todos los grandes tienen capital extranjero invirtiendo en sus directivas, como tampoco despreciaria a ningun aficionado extranjero que fuera de la U.D. Las Palmas lo unico que pido es que respete al equipo y que piensn lo que arrastra socialmente, por que para muchos es un sentimiento, y que sea tan amarillo como los foreros del .NET.
totalmente de acuerdo compañero.

saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por suerte los ex-consejeros son eso, EX-consejeros; los q nos metieron en la mierda y luego casi nos hacen desaparecer.

Tendrán miedo a q otros lo hagan mejor q ellos.
Responder