No se puede añadir ni una coma a esto. Totalmente de acuerdo con usted Morete Markov.Morete Markov escribió:Me parece que las críticas hacia Pindado están siendo muy injustas. Otra vez algunos juntaletras y otros cantamañanas se han ensañado contra este jugador. Ha tenido desaciertos, nadie lo duda, pero la campaña contra él es la factura que le presentan los mediocres por hablar claro y dar la cara.
Cargarle el muerto del gol del Hércules, vistas las imágenes, es delirante, de manicomio. Un trallazo desde el borde del área que entra junto al palo a toda hostia. El hombre vuela en un intento baldío por rozar el esférico para desviarlo. Se acabó la película. ¿Dónde está el fallo? Pues el fallo está en la mala leche de algunos locutores resentidos que viven de poner en contra a la afición con un jugador mediante engaños, argucias y manipulación.
La consecuencia, que el próximo partido en el estadio la gente murmure en cuanto tenga cerca el balón, facilitando todas las papeletas para que se produzca, entonces sí, un fallo de los gordos. Una jugada maestra, si no fuera porque es archiconocida y huele de lejos, por repetitiva y ramplona.
Tendrán que inventarse otra cosa, amigos del micrófono y la pluma.
Pindado esta pagando caro (y mucho me temo que lo seguirá sufriendo hasta final de temporada) su sinceridad y su libertad de expresión. Sus famosas declaraciones no gustaron un pelo a los desinformadores, ya que ellos son los únicos que pueden desvalorar el trabajo de los demás, pero ni te atrevas a ponerle un pero al suyo.
Anoche me quedé asombrado cuando ví por la televisión el resumen del Hércules-UD Las Palmas. Asombrado, porque juraría que ví a Pindado volando intentando atrapar el balón, asombrado, porque algunas emisoras repitieron en más de una ocasión que Pindado "no hizo absolutamente nada por deterner el balón"
¿A quién quieren engañar manipuladores? Señores, no caigamos en el juego de estos auténticos mentirosos compulsivos.
Ánimo Pindado. Sigue sin leer ni escuchar nada de esta calaña, porque no te pierdes absolutamente nada.