Finalistas del FIFA World Player

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

¿ Quien ganara el FIFA World Player ?

La encuesta terminó el Jue Dic 14, 2006 5:24 pm

- Zidane
7
26%
- Ronaldinho
18
67%
- Cannavaro
2
7%

Votos totales: 27

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Finalistas del FIFA World Player

Mensaje por La_Cantera »

Cannavaro, Ronaldinho y Zidane lucharán por ser el Mejor Jugador de la FIFA

Imagen
Cannavaro, Ronaldinho y Zidane, los tres nominados al FIFA World Player.

* Han sido los elegidos por entrenadores y capitanes de las selecciones.
* La gala se celebrará el 18 de diciembre en Zurich.
* Además, se entregarán los premios a los mejores del pasado Mundial.

El italiano Fabio Cannavaro, el brasileño Ronaldinho y el francés Zinedine Zidane son los candidatos, por orden alfabético, al título de Mejor Jugador Mundial de la FIFA 2006, según la votación que realizaron entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de la lista elaborada por la FIFA, que contenía 30 nombres, entre los que no había ningún español .

La gran incógnita de quién se llevará la distinción de oro, plata y bronce se revelará el lunes 18 de diciembre, día en el que se celebrará la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2006 en la Ópera de Zúrich, día en el que se conmemoran los 250 años del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, por lo que la gala tendrá el lema de "El Fútbol festeja a Mozart".

En la decimosexta Gala del Jugador Mundial de la FIFA se otorgarán también otros galardones. Además de los tradicionales Premio Presidencial y Premio Juego Limpio, se premiará las mejores actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Así, se entregarán trofeos a los tres mejores jugadores del Mundial (Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro y Andrea Pirlo), a los mejores goleadores del torneo (Miroslav Klose, Hernán Crespo y Ronaldo), al mejor portero (Gianluigi Buffon), y a los equipos que destacaron por su juego limpio (Brasil y España).

Imagen
Última edición por La_Cantera el Mié Nov 29, 2006 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ronaldinho, que aunque tuvo un mundial flojo, ha sido, sin duda, el mejor de los tres en el 2006.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ronaldinho.

Algo curioso es que tanto Zidane como Cannavaro los ponen en la foto con la camiseta de su selección, mientras que a Ronaldinho lo ponen con la camiseta del Barcelona...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:Ronaldinho.

Algo curioso es que tanto Zidane como Cannavaro los ponen en la foto con la camiseta de su selección, mientras que a Ronaldinho lo ponen con la camiseta del Barcelona...
Imagen

No quieren que pase lo del 2001 :lol:

Figo
Beckham
Raul
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Jajaja, muy bueno La_Cantera. Pero ahora Blatter, como socio de honor madridista, no tiene excusa para no coronar a los jugadores blancos... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pos para mi Ninguno de los 3 ha estado toda la temporada a un alto nivel para merecerse el titulo.

zidane... temporada liguera de pena , Gran mundial.

Ronalinho... gran temporada de liga, mundial de pena.

Cannavaro... gran temporada liguera y gran mundial , pero sin destacar como para ser fifa world player.

...Yo este año no se lo daria a nadie :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La_Cantera escribió:
nauglez escribió:Ronaldinho.

Imagen

No quieren que pase lo del 2001 :lol:

Figo
Beckham
Raul
jajajaja es una posible razón :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

HeriVega escribió:Pos para mi Ninguno de los 3 ha estado toda la temporada a un alto nivel para merecerse el titulo.

zidane... temporada liguera de pena , Gran mundial.

Ronalinho... gran temporada de liga, mundial de pena.

Cannavaro... gran temporada liguera y gran mundial , pero sin destacar como para ser fifa world player.

...Yo este año no se lo daria a nadie :lol:
Etoo?? máximo goleador de la mejor liga del mundo y además un gol importante dando media copa de europa a su club?? por poner un ejemplo.......... es muy fácil llegar al Mundial con Italia, Francia o Brasil, con Camerún no tanto.......
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lo mismo de antes... gran temporada , buena champions , pero le falta algo... ya no hacer un buen papel en el mundial , sino llegar a el... mas merito tiene Drogba con Costa de Marfil :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

gialloblù escribió:Jajaja, muy bueno La_Cantera. Pero ahora Blatter, como socio de honor madridista, no tiene excusa para no coronar a los jugadores blancos... :lol:
Distinguido gialloblù:

A pesar de que ya ha trascurrido una semana desde aquella agradable noche que tuve el honor y placer de compartir con la afectuosa y numerosa familia madridista, aún perduran vivamente en mi memoria los gratos recuerdos de un día que, para mi persona, ha sido una de las jornadas culminantes de este año.

Fue un día significativo por muchas razones, entre las que quisiera destacar el reconocimiento a la labor de la Federación Internacional, el homenaje del que fui objeto –y por el cual me siento sumamente honrado- y el estrechamiento de los lazos que unen a tan ilustre club con una venerable dama, como suelo llamar afectuosamente a la FIFA. Al estampar nuestras firmas en el acuerdo de colaboración firmado entre la FIFA y el Real Madrid, refrendamos un convenio histórico importante.

Permítame una vez más hacerle patente mi sincero agradecimiento por la calurosa bienvenida, la incomparable hospitalidad y la honrosa distinción otorgada. Me enorgullece sobremanera ser Socio de Honor de un club de tanto abolengo y raigambre futbolística.

De verdad, una velada memorable con un común denominador: el amor que sentimos por este bello deporte que es el fútbol.

Cordialmente.
Joseph S. Blatter

:P :P :P :P :P :P
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

se lo daria a zidane por su carrera y su gran mundial,no digo mas,ademas ronie tiene dos ya q no sea egoista
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

ronaldinho sin ningun tipo de duda!a pesar de no realizar un buen mundial sigue siendo el mejor del mundo! :D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que se lo llevara el Ronaldinho por 2º Razones.

1º Zidane mejor jugador del mundial.
2º Cannavaro Balon de Oro.

Se lo daran a el por 2 razones:
1º Ahora mismo es el mejor jugador del mundo.
2º No creo que le den a zidane el premio una vez retirado.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:se lo daria a zidane por su carrera y su gran mundial,no digo mas,ademas ronie tiene dos ya q no sea egoista
Zidane tiene tres, y este premio no se da por la carrera, se da por lo hecho en la temporada pasada, a mi me inspira más confianza este premio, pq los que votan son entrenadores, no periodistas, por lo tanto creo que se lo llevará Ronaldinho.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ronaldinho, porque colores de cada uno a un lado, no hay nadie en el planeta tierra que se le equipare.
Responder