el viernes dia1 se firma el ultimo aval,y lopesan no avala
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
el viernes dia1 se firma el ultimo aval,y lopesan no avala
finalmente lopesan no firma el aval,pero da igual los otros avalistas haran un esfuerzo para cubrir la parte q le tocaba a estos mal canarios de lopesan,el viernes ya podemos decir q la deuda de las palmas es 0 euros
Última edición por fercan el Mié Nov 29, 2006 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

BIen ojala salir de este problema ya yo lo q propongo es mas desde aqui s elos digo desde q lopesan no kiere mojarse el culo con mi presencia en sus hoteles paso fuera basura canario renegado ojala tener uno el capital q mueve esa empresa para ayudar al equipo de la tierra pero bueno con mi presencia en tu hoteles no cuentes basura.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Lopesan que cadena de hoteles tiene??? participa en alguna otra actividad comercial??? por que en mi vida pisaré sus establecimientos lo tengo claro. Gente asquerosamente rico que no quiere soltar 5 centimos de su bolsillo (yo esas cifras no se ni escribirlas) para salvar a Las Palmas. Boicot a sus productos
- AmarilloChillón
- Towers Inspector

Es lo que hay. Todos los que llegaron a la UD para medrar, también se han arrimado a los políticos con el mismo fin. No se olviden de sus entrevistas con Mauricio en el costa meloneras (minúsculas a propósito).
Sabia medida la del boicot a sus negocios. Pero difícil de conseguir. Yo por ejemplo no compro productos Danone, por fabricados en Tenerife, ni JSP por la misma razón. Este último caso es el colmo de la desverguenza (por cierto no encuentro la u con dos puntitos en este teclado), de un grancanario (con minúsculas no porque deba escribirse así, sino por la pequeñez del personaje) que se instaló en Tenerife para estar más cerca del poder. No sé ni cuantas visitas le han hecho los señores del gobierno canario a su fábrica en Guimar (otra vez la dichosa u). Por eso en la prensa del fin de semana alababa la gestión del mismo. Increible, pero cierto.
Sabia medida la del boicot a sus negocios. Pero difícil de conseguir. Yo por ejemplo no compro productos Danone, por fabricados en Tenerife, ni JSP por la misma razón. Este último caso es el colmo de la desverguenza (por cierto no encuentro la u con dos puntitos en este teclado), de un grancanario (con minúsculas no porque deba escribirse así, sino por la pequeñez del personaje) que se instaló en Tenerife para estar más cerca del poder. No sé ni cuantas visitas le han hecho los señores del gobierno canario a su fábrica en Guimar (otra vez la dichosa u). Por eso en la prensa del fin de semana alababa la gestión del mismo. Increible, pero cierto.
Estoy de acuerdo contigo, y con respecto a la diérisi (los dos puntitos de la "u") la tienes a la derecha de la ñ pulsando la tecla shif "Güimar",AmarilloChillón escribió:Es lo que hay. Todos los que llegaron a la UD para medrar, también se han arrimado a los políticos con el mismo fin. No se olviden de sus entrevistas con Mauricio en el costa meloneras (minúsculas a propósito).
- nauglez
- Directivo de la entidad

La tecla se llama "Shift" xD.ppkmao escribió:Estoy de acuerdo contigo, y con respecto a la diérisi (los dos puntitos de la "u") la tienes a la derecha de la ñ pulsando la tecla shif "Güimar",AmarilloChillón escribió:Es lo que hay. Todos los que llegaron a la UD para medrar, también se han arrimado a los políticos con el mismo fin. No se olviden de sus entrevistas con Mauricio en el costa meloneras (minúsculas a propósito).
Pues eso, pero mi inglés es muy malo, casi ni lo apruebo, je, je.nauglez escribió:La tecla se llama "Shift" xD.ppkmao escribió:Estoy de acuerdo contigo, y con respecto a la diérisi (los dos puntitos de la "u") la tienes a la derecha de la ñ pulsando la tecla shif "Güimar",AmarilloChillón escribió:Es lo que hay. Todos los que llegaron a la UD para medrar, también se han arrimado a los políticos con el mismo fin. No se olviden de sus entrevistas con Mauricio en el costa meloneras (minúsculas a propósito).
- riki raka
- Juez de la administración concursal

lo primero gracias Lopesan por lavarte las manos de un modo tan poco elegante. Por mucho que alegues que nunca tomaron decisiones en todo aquel desproposito que nos llevo a la casi desaparicion, por mucho que aleguen que ellos no estaban de acuerdo, eso no quitara jamas para justificar que no sean capaz de avalar una cantidad que para ellos no puede significar nada muy complicado de hacer.
Todos los amarillos de buena fe, no olvidaremos nunca tu desplante inexplicable.
La vida da muchas vueltas y ahora mismo en milan puede estar pasando esto, espero que lo hayas pensado bien porque quizas el dia de mañana la UD Las Palmas sea un club que pasee con orgullo nuestros colores por Europa y entonces querras subirte al carro para expandir tu negocio pero te puedo asegurar que ni te molestes porque ya sabes que respuesta te espera.
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, gracias hermano de sangre por tu nula colaboracion en esto.
Todos los amarillos de buena fe, no olvidaremos nunca tu desplante inexplicable.
La vida da muchas vueltas y ahora mismo en milan puede estar pasando esto, espero que lo hayas pensado bien porque quizas el dia de mañana la UD Las Palmas sea un club que pasee con orgullo nuestros colores por Europa y entonces querras subirte al carro para expandir tu negocio pero te puedo asegurar que ni te molestes porque ya sabes que respuesta te espera.
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, gracias hermano de sangre por tu nula colaboracion en esto.