Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que el Sr. juez, estaba por dentro diciendo que en el descanso
entraría la gente , me quedaré bien sentadito sin mirar a nadie y sin
saltar como salté otras veces en el INSULAR cuando subió la UD D:
Yo creo que ahora es más importante que nunca no entrar al EGC.
Entre menos personas van menos justificación tienen para pedirlo de nuevo y queda claro y mas que claro cual es el EQUIPO REPRESENTATIVO de Gran Canaria.
LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS nuestro EQUIPILLO del ALMA.
Un amigo, que es hermano de un pibe que juega en el Universidad, me dijo que según parece los "fachas" estan convencidos de que al EGG en el partido contra la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS van a asistir 7.000 u 8.000 espectadores.
¿DONDE ESTA LA LLAVE MATARILE RILE RILE, DONDE ESTA .....................MATARILE RILE RON? D: D: D:
Me alegro de esa penosa entrada en NUESTRO campo. ¿Por qué no han jugado en el campo de ellos? Por mucho que estén en la misma categoría nunca se podrán equiparar a neustra historia y señorio.
UD2004, me encanta esa foto de Ultra Naciente de mediados de los años 90. Los botes de humo y el colorido son espectaculares. Tenemos que recuperar eso en el Estadio de Gran Canaria.
Tamarán escribió:UD2004, me encanta esa foto de Ultra Naciente de mediados de los años 90. Los botes de humo y el colorido son espectaculares. Tenemos que recuperar eso en el Estadio de Gran Canaria.
Saludos y bienvenido al foro
Gracias Yo recuerdo también esa época en el inmejorable Insular.
Buenas, esta es la primera vez que escribo en el foro y lo unico que se me ocurre es lo siguiente: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: