¿QUE DONDE ESTAN?... LA WEB LOS ECHÓ!

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pero
Habitual
Habitual

¿QUE DONDE ESTAN?... LA WEB LOS ECHÓ!

Mensaje por pero »

Así que no vengan ahora con preguntitas de esas para confundir al personal. Los administradores decidieron que había que hacerles callar porque como es usual por estos lares, si no hablas bien y bonito de la UD, si no andas con pañitos calientes, hay que mandarlos bien lejos y eso fue lo que hicieron, expulsarlos.
Típica tónica del presi y sus adeptos.
Pues nada, para que no se confundan y crean que es que andan calladitos por otras razones. Hablan en otros lados, donde la objetividad es una máxima y las opiniones se respetan.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

pero, sea como sea, la culpa sigue siendo de Tonono.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pero, a ti no se te ha echado ¿no? ¿Por qué no explicas ahora lo que se está haciendo mal? ¿Dónde está ese fracaso de la cantera? ¿Dónde están los cracks que se han ido? ¿Y los malos entrenadores? ¿Y los enchufes de Tonono?

Ah! claro, ahora no tienes de que hablar, porque los pibes te callan la boca fin de semana tras fin de semana. Habrá que esperar a una mala racha. Mientras tanto los dardos envenenados son para la web y sus moderadores.

Que les vaya bonito por esas "webs tolerantes" y ojalá que se sientan tan a gusto en ellas, que no se les ocurra volver a pasar por esta tan fanática.

Saludos
Última edición por Aday el Mié Nov 29, 2006 9:51 pm, editado 3 veces en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Biemvenido, Pero. Vaya esto por delante antes de preguntarte si la web echó a alguien o se fue solito porque no encontró apoyo en su opinión.
Da nombres de supuestas víctimas ... y el foro opinará libremente ...
Saludos...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como dice el refrán:

No hay peros que valgan. :wink:
Típica tónica del presi y sus adeptos.
PD: Esta web es independiente a U.D. Las Palmas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... ¿ y se puede saber de que está hablando? porque no lo termino de entender.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega, no te preocupes puntal.La culpa de todo este embolao la tiene Tonono,dejémoslo así
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ese tio esta loco
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

No pasa nada hombre, tu siéntete como Pero por su casa.
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

Venga señoritos, no se las vengan a dar de listos que todos sabemos de lo que hablamos. A mí no me echaron porque yo no pertenezco a este foro (lo que pueden comprobar por los mensajes) Entré por primera vez a despedir a un expulsado y podran comprobar que no volvi, más que nada porque este no el tipo de paginas que me interesa.
Una compañera del trabajo, que fue quien habló en el curro de esta página y que sigue registrada porque es 'buena', avisó a mi compañero el expulsado (rano) de que preguntaban por él y éste me pidió que contestara porque el tiene el accceso restringido a la pagina. Así de simple. Esta compañera habló hoy de que habían respuestas y que mirara pero la verdad, me cuesta trabajo perder mi tiempo.
No necesito bienvenidas ni nada por el estilo porque ésta sí será mi última vez, pensé que iba a ser la anterior pero mira por donde...
Hago un ruego, pasen de mí y no me den más respuestas porque yo no voy a volver a entrar ni a leer mentecatadas ni a escribir opiniones.
ASI QUE, no se crean los listillos que porque no respondo no tengo nada que decir. TENGO Y MUCHO pero no voy a perder mi tiempo con mentes obtusas de aficionados de sombrero y pandereta. Por suerte, existen otros sitios donde hacerlo. HASTA SIEMPRE
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no te rayes pibe,no digo mas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pero escribió: Hago un ruego, pasen de mí y no me den más respuestas porque yo no voy a volver a entrar ni a leer mentecatadas ni a escribir opiniones.

Venga vale... no te respondo :lol: :lol: lo que eso de que " NO VOY A VOLVER A ENTRAR NI A LEER MENTECATADAS" ...como que no se lo cree nadie ... te veo entrando " a la mua "
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como se que vas a volver entrar, te digo que ninguna de las opiniones de arriba ha faltado al respeto como tu lo has hecho aqui:
pero escribió: pero no voy a perder mi tiempo con mentes obtusas de aficionados de sombrero y pandereta. Por suerte, existen otros sitios donde hacerlo. HASTA SIEMPRE
Tal vez por eso tus "amiguitos" fueron expulsados del foro.

Pues nada, como tu bien dices, espero no tener que verte nunca mas por aqui, y desearte toda la felicidad del mundo junto a tu colega el de las ranas en los foros antiunión deportiva que existen por la red. Asi pueden lamerse unos a otros las heridas provocadas por el odio, rabia y resquemor que produce la falta de madurez de no aceptar que un hijo, sobrino o amigo NO VALE para jugar en la U.D. Las Palmas y que está haya tenido que prescindir de sus servicios.

Hasta nunca.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yuosss, estoy más perdido que Wally en un Atlético de Madrid - Sporting de Gijón... como está el patio :shock:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

nauglez, idem...xD
Responder