Bueno, a pesar de todo piensen que el cantur se mantuvo en casi todos los sets dando la cara a un gran equipo. Sé notó mucho la falta de Jana ya que en la rotación que quedaban Patricia y Milagros delante al ser más bajas les pasaba todo!!! y por desgracia esto ocurrió en los finales de set por eso de repente parecía que se hundían pero no era otra cosa que la falta de altura de la primera linea, porque la segunda defendió y mucho, que eso es bueno.
Por otro lado una primicia!!! Para suplir la falta de Jana Havlova llega mañana desde Estados Unidos Monique Adams...una gran jugadora y guapísima como pueden comprobar.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Audry%20ARQ/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/IPOZC4FQ/monique01%5B1%5D.jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Audry%20ARQ/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/UH8ZMLM5/monique02%5B1%5D.jpg
A ver si con esta se animan a venir a los partidos!!!jejeje
Un saludo gente!!!!
El próximo partido estará chungo porque es contra el Jesi...creo que es el próximo miércoles y no sé si Monique estará ya en forma para dar la talla...a ver qué pasa...
Ah!^[XâSLÿ]^ al C.V.Mazotti Las Palmas de Gran Canaria también se le apoya, pero cada uno en su medida...