Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aqui les dejo para los amantes del cine las series y los libros (o para los que no sean amantes pero quieran estar enterados de todas las novedades) este foro que esta mu bien y no solo por que lo a echo mi primo xD sino por que puedes ver trailers de peliculas y discutir sobre varias cosas. El foro es nuevo por lo que todavia no hay mucha gente asi que animo a que se pasen y no dejen de postear para que se valla animando, tambien estaria bien que se lo comentaran a gente que sepan que le gustan el cine la series (ahora que estan tan de modas con series como Perdidos, Prision Breack y todas esas) o los libros.
P.D.:No pierden nada por pasarse y echar un vistazo
De nada fercan y Piwi gracias pero tambien hay que postear no solo registrarse xD na seguro que cuando tengas mas tiempo ya pondras algun comentario. Muchas gracias por registrarte.
Azarug escribió:De nada fercan y Piwi gracias pero tambien hay que postear no solo registrarse xD na seguro que cuando tengas mas tiempo ya pondras algun comentario. Muchas gracias por registrarte.
de hecho ya me presente y me encanta el cine pondre mucho mas que un comentario... xD