Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma escribió:Ya hay un par de posts abiertos con eso. Lo digo para no ser repititivos y liarnos.
Gracias por comentarlo.
Y otro pequeño apunte, algunas pocas conversaciones parecen un chat, y para eso ya tenemos uno...con esto no quiero que nadie se moleste, pero el objetivo del foro es otro.
Solo ese pequeño detalle, por lo demas, gracias porque el foro esta funcionando de maravilla y con un buen rollo impresionante, me da que a la UD la sacamos nosotros solitos pa´lante.
He tenido la oportunidad de haberle visto jugar en directo en alguna ocasión; Es muy rápido y vertical y maneja bien su pierna, la zurda. Para que se hagan una idea, es un jugador parecido a Zeferino, con más físico y más completo. Su defecto, quizás peca en exceso de individualista, perdiendo balones y desaprovechando asistencias a compañeros en ocasiones. No obstante, me parece un jugador interesante y al que se le puede sacar mucho provecho jugando a la contra.
Solo ese pequeño detalle, por lo demas, gracias porque el foro esta funcionando de maravilla y con un buen rollo impresionante, me da que a la UD la sacamos nosotros solitos pa´lante.