Juanito veta a Pepe Gonzalez.
-
- Acceso VIP
ok
pepe gonzalez lleva mas de 20 minutos arremetiendo gravemente contra juanito al que incluso lo acusa con temas de hacienda que oculta lo que gana y diez mil historias mas por lo que una vez mas este tipo de gente solo sabe arremeter e insultar como mequetrefe,miserable,niñato,mentecato,lameculos,soberbio,impresentable etc.... y mi pregunta es con un micro pueden hacer lo que les de la gana los basuras estos .... ya esta bien de este tipo de personajes radiofonicos.
pepe gonzalez el chicharrero si no estas para esto dejalo payaso
eSTA ud lAS pALMAS parece cada vez mas a un regimen autoritario donde no caben las opiniones discordantes.
Me da pena que la UD deje al señor juanito hacer lo hace.
Si no gustan las opiniones de pepe gonzales no le oign y si se siente insultado que acuda a los tribunales que pa algo estan, lo que pasa es que estos señores no esttan muy acostumbrados a la critica.
Y lo de UD Radio y Ruyman Almeida es de juzgado. La historia esta ahi y la de ruyman almeida y su padre tambien. Que le pregunten que pensaba el cuando vetaban a su padre por lo mismo que ahora vetan a gonzales. Ver para creer, lo de ruyman almeida.
Pero claro despues de cargarse radio atlantico, su gran amigo el presidente le puso la radio pa que no se quede en la calle, y ya saben, hay que ser estomago agradecido aunque eso signifique traicionar a tu profesion, a tu padre, y quedar con las verguenzas al aire.
En fin y dicen que esto es democracia. Hace unos dias la democracia no era para los antimonarquicos, ahora para los criticos de juanito, mañana.......
Nuetsra tierra esta asi.
Si no gustan las opiniones de pepe gonzales no le oign y si se siente insultado que acuda a los tribunales que pa algo estan, lo que pasa es que estos señores no esttan muy acostumbrados a la critica.
Y lo de UD Radio y Ruyman Almeida es de juzgado. La historia esta ahi y la de ruyman almeida y su padre tambien. Que le pregunten que pensaba el cuando vetaban a su padre por lo mismo que ahora vetan a gonzales. Ver para creer, lo de ruyman almeida.
Pero claro despues de cargarse radio atlantico, su gran amigo el presidente le puso la radio pa que no se quede en la calle, y ya saben, hay que ser estomago agradecido aunque eso signifique traicionar a tu profesion, a tu padre, y quedar con las verguenzas al aire.
En fin y dicen que esto es democracia. Hace unos dias la democracia no era para los antimonarquicos, ahora para los criticos de juanito, mañana.......
Nuetsra tierra esta asi.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Juanito ha patinado bastante en este asunto. Como bien ha comentado Atacayte existen los tribunales para estos casos, pero la libertad de información a un trabajador en un medio de comunicación no se debe vetar nunca, y mucho menos en una rueda de prensa (aún siendo éste Pepe González, aunque se lo merezca).
Me imagino que los mismos nervios que exhibe el Sr. González en su programa pudieron apropiarse de los de Juanito. Uno tiene errores de una manera y otro de otras.
Aún así, dejo clara mi repulsa a este tipo de acciones.
Saludos
Me imagino que los mismos nervios que exhibe el Sr. González en su programa pudieron apropiarse de los de Juanito. Uno tiene errores de una manera y otro de otras.
Saludos
Creo que si juanito tenía algo con este señor hubiese bastado con no contestarle y punto y evitar conflictos que solamente empañan la imagen del club. A juanito hay que agradecerle muchas cosas pero también a mi modo de ver recriminarle otras como por ejemplo este acto que ha tenido. Todos son libres de opinar y expresar lo que piensan, ya sea bueno o malo y con esto no quiere decir que esté a favor de lo que dice el sr González sino que así no se hacen las cosas. Si alguien tiene el contenido de la rueda de prensa que fue grabada por ud radio y puede poner el post se lo agradezco. un saludo y arriba d' ellos.
- pondo1
- Acceso VIP
Soy poco dado a las reacciones extremas pero que es que con cierto tipo de GENTUZA cuando no se aguanta mas se estalla y esta es la manera de explotar . Lo siguiente impedirle el paso al recinto del estadio de gran canaria y que pague su entrada si quiere ver el partido desde una grada VETE A TOMAR POR C.........
Bien echo JUANITO una cosa es criticar tu trabajo y otra es entrar en descalificaciones personales
Bien echo JUANITO una cosa es criticar tu trabajo y otra es entrar en descalificaciones personales
- La_Cantera
- Presidente del Club
Atacayte escribió:eSTA ud lAS pALMAS parece cada vez mas a un regimen autoritario donde no caben las opiniones discordantes.
Nuetsra tierra esta asi.
Mi opinion es Chapo Mister....xercos escribió:Juanito ha patinado bastante en este asunto. Como bien ha comentado Atacayte existen los tribunales para estos casos, pero la libertad de información a un trabajador en un medio de comunicación no se debe vetar nunca, y mucho menos en una rueda de prensa (aún siendo éste Pepe González, aunque se lo merezca).
Saludos

Como dicen algunos foreros...........existen los tribunales para estos casosantichicha1985 escribió:pepe gonzalez lleva mas de 20 minutos arremetiendo gravemente contra juanito al que incluso lo acusa con temas de hacienda que oculta lo que gana y diez mil historias mas por lo que una vez mas este tipo de gente solo sabe arremeter e insultar como mequetrefe,miserable,niñato,mentecato,lameculos,soberbio,impresentable etc.... y mi pregunta es con un micro pueden hacer lo que les de la gana los basuras estos .... ya esta bien de este tipo de personajes radiofonicos.

- pondo1
- Acceso VIP
acabo de ver en antena 3 canaria sale este impresentable en la que dice que el Sr Juanito le ha solicitado via requerimiento notarial una cinta donde presuntamente este personaje llama subnormal al Sr Juanito. Todo esto con un tono claramente despectivo hacia la persona del entrenador. A lo que dice como comentario a sus compañero mas o menos esto
" no sabe el respeto que yo le tengo a los subnormanles para llamarselo a este"
" no sabe el respeto que yo le tengo a los subnormanles para llamarselo a este"
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Error de cálculo. Juanito ha sido mal aconsejado y alguien tiene que ser responsable.
El camino es acudir a los tribunales. Para ello el club dispone de Servicios Jurídicos.
Y un partido trascendente a 48 horas y seguimos con estas cuestiones. Están consiguiendo lo que quieren, hoy han ganado los enemigos de la UD. El ´sabado jugamos contra el Alavés, fuera distracciones!!!

El camino es acudir a los tribunales. Para ello el club dispone de Servicios Jurídicos.
Y un partido trascendente a 48 horas y seguimos con estas cuestiones. Están consiguiendo lo que quieren, hoy han ganado los enemigos de la UD. El ´sabado jugamos contra el Alavés, fuera distracciones!!!

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Me pregunto que si con los rusos en el consejo de administración, analfabetos funcionales (esplendida calificación la referida por Pato) como este, se atreverían a esconderse tras el libertinaje de insultación que practican para decir lo que le de la real gana y encima se crea con derecho a asistir a una rueda de prensa de una empresa, aunque se llame U. D. Las Palmas. 

- fernando el bandera
- Acceso VIP
A mí me pareció escuchar a Ruyman que el club pidió con requerimiento notarial las cintas del programa y que se negaron a entregarlas. También que el tema está en manos de los servicios jurídicos del club...
A mí hace años me gustaba Pepe González, pero desde que está con Tangil deja mucho que desear, y me ha dejado de interesar... Todos los periodistas presumen de independientes, pero conozco poquísimos casos que antepongan su independencia a la línea editorial de su empresa (es decir, a decir "sí, bwana" a todo lo que diga el jefe). Lo comprendo desde el punto de vista personal, porque hay que tener las espaldas muy bien cubiertas para atreverse a morder la mano que te da de comer...
Juanito podía haber llevado el tema más cabalmente, sin llegar a esos extremos. Pero también le comprendo porque cuando a uno le hinchan las narices (por no decir que le tocan otras cosas...), uno actúa por impulsos y visceralmente. Pero bueno, lo mejor es que todo llegue a los tribunales.
Si me aceptan el consejo, a Pepe González le recomiendo que se largue de esa cueva de víboras que tiene como empresa. Y a Juanito le recomiendo que intente arreglar el tema personalmente y dialogando, por las buenas (aunque no todo dependerá de él)
Pero bueno, ya sé que no me harán caso ninguno de los dos.
Firmado: Otro loco del "puntoné"
A mí hace años me gustaba Pepe González, pero desde que está con Tangil deja mucho que desear, y me ha dejado de interesar... Todos los periodistas presumen de independientes, pero conozco poquísimos casos que antepongan su independencia a la línea editorial de su empresa (es decir, a decir "sí, bwana" a todo lo que diga el jefe). Lo comprendo desde el punto de vista personal, porque hay que tener las espaldas muy bien cubiertas para atreverse a morder la mano que te da de comer...
Juanito podía haber llevado el tema más cabalmente, sin llegar a esos extremos. Pero también le comprendo porque cuando a uno le hinchan las narices (por no decir que le tocan otras cosas...), uno actúa por impulsos y visceralmente. Pero bueno, lo mejor es que todo llegue a los tribunales.
Si me aceptan el consejo, a Pepe González le recomiendo que se largue de esa cueva de víboras que tiene como empresa. Y a Juanito le recomiendo que intente arreglar el tema personalmente y dialogando, por las buenas (aunque no todo dependerá de él)
Pero bueno, ya sé que no me harán caso ninguno de los dos.
Firmado: Otro loco del "puntoné"