¿UD Chelsea?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

¿UD Chelsea?

Mensaje por lacabra_amarilla »

Señores con el debate "Rusos si o Rusos no" me he dado cuenta de que mucha gente quiere ser del Chelsea o como éste y no ser de La UD LAS PALMAS. La UD siempre ha sido un club modesto en dinero, no ha tenido nunca esos grandes presupuestos con los que cuenta un Real Madrid o Barcelona, pero si no es el mas es uno de los equipos mas respetados de España. Yo soy de una UD LAS PALMAS que en la actualidad está siguiendo patrones que segun me cuenta mi abuelo fiel seguidor de mi equipo y jugador de futbol se seguian antiguamente, sin grandes estrellas pero una gran plantilla con mucha gente de la casa y que se dejan la vida por la camiseta.

No tenemos dinero tendremos las cuentas a 0 pero y que?? La temporada pasada con las cuentas en rojo conseguimos un ascenso a segunda division, siempre con lucha y coraje.Algunos dicen que el futbol en la actualidad es dinero... yo digo que no... el futbol en la actualidad es pasion y fidelidad cuando hablamos de la UD LAS PALMAS.

Dicen que en 5 años jugamos Champion y tenemos a Robertinho a Juninho... no viviria el futbol igual. Se llenaria el estadio por que juegan esos "nombres" no por que como en el rayo vallecano el equipo nos necesitabamos y revivio el centimiento por unos colores que uno lleva dentro desde siempre al nacer en Gran Canaria o al menos en las islas orientales.

Prefiero ser un equipo de 2ºB con una fiel aficion que muere por el equipo y llena estadios, una cantera fuerte y unos jugadores que se matan, y tenerlo siempre dificil y siempre salirnos con la nuestra que ser un equipo con mucho dinero que siempre esta arriva y solo mueve aficion por que juega una seria de figuras.

Amo estos colores y me gustaria que todoa fuera igual que siempre, se perdio el insular pero ganamos el GC no mas cambios... quiero a mi equipo 100% como siempre

PD: lo ciento si la como pero necesitaba decirlo y desahogarme.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Viva la UD Las Palmas - Nunca Tu Sola Caminarás
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

lacabra_amarilla, de acuerdo con esto.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Esta to claro
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

tienes razon pero a mi no me importaria dejar de ser un equipo modesto y volver a ser grandes, eso si sin dejar de jugar con gente de aqui pero un par de millones de € y fixar a par de jugadores "wenos" y echar a otros no tan buenos no m disgustarian la verdad.

Saludos 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

MeLo escribió:tienes razon pero a mi no me importaria dejar de ser un equipo modesto y volver a ser grandes, eso si sin dejar de jugar con gente de aqui pero un par de millones de € y fixar a par de jugadores "wenos" y echar a otros no tan buenos no m disgustarian la verdad.

Saludos 8)
Eso es darle el equipo a los rusos hermano.

Haber si piensan 1 poco. El equipo es nuestro.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

lacabra_amarilla, yo kiero a mi equipo fui a ver los las palmas-arteixo y los las palmas-san sebastian, nunca he dejado a las palmas solas fui hasta el partifo contra el rayo en 2ª cuando ya estabamos decendido. Asi que tengo derecho a querer y soñar con ver a las palmas jugando la champions, tengo derecho.

DE PEQUEÑO YA SABIA
QUE POR TI DARIA LA VIDA
Y EN MI SUEÑOS TE VEIA SER CAMPEONNN
Y PODRAN PASAR MIL AÑOS
Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO
YO SE QUE ANTES DE MI MUERTE
VOY A VERTE SER CAMPEONNNNNNNN

y si los rusos hacen cumplir mis sueños y ellos se enriquecen todos salimos ganando.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Los Rusos quieren chupar para ellos hombre. Que el equipo logre sus triunfos gracias al equipo que tenemos y a la afición.

No saben lo que dicen.

PIO PIO y no a los rusos
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

MeLo escribió:tienes razon pero a mi no me importaria dejar de ser un equipo modesto y volver a ser grandes, eso si sin dejar de jugar con gente de aqui pero un par de millones de € y fixar a par de jugadores "wenos" y echar a otros no tan buenos no m disgustarian la verdad.

Saludos 8)
Lo que veo es que hay mucha gente que se piensa que con el patrocinio no llega dinero ¿? pues claro que si alomejor no tanto como si fuera el club de ellos pero nos van a dejar las arcas llenas asi que para que vender si nos van a dar dinero¿?
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Aridane escribió:

Saludos 8)
Eso es darle el equipo a los rusos hermano.

Haber si piensan 1 poco. El equipo es nuestro.
no simplemente darle el patrocinio y de ahi sacar tajada lo mas que se pueda
Saludos 8)
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

seeñores nos estan ofreciendo la oporunidad de ser grandes, no seamos tontos y la dejemos pasar, una como esta no sale todo los dias.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

yo soy partidario del patrocinio por que claro que quiero dinero. Pero no estoy dispuesto a ver como se vende mi equipo a unos desconocidos, que no sabenmos que van a hacer con el.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Aridane escribió:Los Rusos quieren chupar para ellos hombre. Que el equipo logre sus triunfos gracias al equipo que tenemos y a la afición.

No saben lo que dicen.

PIO PIO y no a los rusos
No creo que a una multinacional de combustible le haga falta la UD Las Palmas para chupar... No se, es mi opinión... No creo que lleven con una empresa vinculada al Kremlin desde 1989 venga a coger a la UD para chupar... Eso si que es no saber lo que se dice...

Saludos
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

lacabra_amarilla, para eso existen la condiciones y una de ellas es que en caso de k la cosa salga mal tiene que dejar a las palmas justo como estaba en el peor de los casos, con esas condiciones no se que problema le ven a vender.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Entonces xq se lo piensan tanto eh?

Tu va a ser que sabes mucho
Responder