Prueba del algodón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Prueba del algodón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hace un mes canariasahora se jartaba de informar esto:
30 de Octubre de 2006 escribió:La UD sigue en números rojos
El pasado 30 de septiembre tomaba las riendas de la UD Las Palmas Juan Rodríguez Juanito. Este lunes se cumplía un mes desde que el tinerfeño relevara en el banquillo a Carlos Sánchez Aguiar. Una alternativa que apenas ha surgido efecto si nos ceñimos a los resultados que ha cosechado el cuadro amarillo hasta el momento. El conjunto capitalino sigue en números rojos, incapaz de salir de la zona pantanosa. La derrota en Murcia escuece. Y mucho.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Ahora no veo que saquen una noticia diciendo que lleva 2 meses y en los ultimos partidos presume de brillantes numeros.

Un Saludo :wink: .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos, y no lo harán hasta que no sea estrictamente necesario... para subirse a la cresta de la Ola, igual que cuando el ascenso a 2ª :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:N.B.Tiempos, y no lo harán hasta que no sea estrictamente necesario... para subirse a la cresta de la Ola, igual que cuando el ascenso a 2ª :evil:
Como cuando el Canallas7 reconociendo su "crítica destructiva" aprovechó el ascenso pasado para disculparse a la afición amarilla por ello. Pero este año siguen con la misma cantinela, yo creo que tampoco dan para más.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe, exacto compañero, todos recordamos la edición de esos CD-ROM por parte del Canarias7 supuestamente conmemorativos :roll:
Última edición por RiverPlate el Jue Nov 30, 2006 7:10 pm, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

AnSiTe escribió:
RiverPlate escribió:N.B.Tiempos, y no lo harán hasta que no sea estrictamente necesario... para subirse a la cresta de la Ola, igual que cuando el ascenso a 2ª :evil:
Como cuando el Canallas7 reconociendo su "crítica destructiva" aprovechó el ascenso pasado para disculparse a la afición amarilla por ello. Pero este año siguen con la misma cantinela, yo creo que tampoco dan para más.
Compañero, en mi corta vida he visto un caso tan humillante y alarmante por parte de un medio de prensa. Es ascender, decir eso, sacar unos CDs para sacarse su pasta, y vuelta a meter mierda sobre la UD.

Por el interés te quiero Andrés...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya se subiran a la ola,cuando la cosa vaya bien,y diran mis criticas surgieron efectos,asi es el periodismo canario
Responder