¿UD Chelsea?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Aridane escribió:Entonces xq se lo piensan tanto eh?

Tu va a ser que sabes mucho
jejejejejeje Si será que se mucho y que en su página web (www.gazprom.com) cuentan algo de su empresa. Por si no lo entienden, que está en inglés, entre otras cosas pone que creció bestialmente gracias a laprivatización de Yeltsin, que controlan casi todo el suministro del gas Europeo, que se están pensando expandir a Asia, América y Europa, que se hicieron una tubería de Rusia a Alemania(así como el que le pone una acequia a una fanegá de plataneras), que tienen más de 300.000 trabajadores... Y aparte de su web, pues que han puesto 125 millones de euros pal Shalke 04(que está líder de la bundesliga)....

Yo estoy totalmente en contra de la venta del club pero antes de decir nada infórmense coño que esta gente no son Tadeo y compañía... A estos magnates del gas sólo le faltaba venir a robarle a la UD... ESTÁ CLARO!!!!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

señores...el pasado de las palmas es muy bonito...hagamos un futuro aun mejor....

un pasado de historia un futuro de gloria veinte años de lucha por tiiiiiiii
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿porque es incompatible que venga una multinacional a hacerse cargo de las palmas, con lo que todos amamos a este equipo?

¿Porque no podemos soñar con vivir una epoca viendo a nuestros colores paseando por europa con orgullo, viviendo una epoca que ni nuestros abuelos llegaron a ver de confirmarse esto?.

¿Acaso no te gustaria pasear por paris, londres, madrid, etc y ver a alguien con la camisa de la Ud Las Palmas y que detras ponga un gran jugador mundial, o un canterano?

¿Acaso no crees, que lo que todos soñamos no es que las palmas este en 2ºB y demos de hablar porque salvamos una deuda increible o porque metimos 30.000 personas en un campo, sino ver a los nuestros levantar titulos y que todo el mundo conozca nuestra isla y nuestro equipo?

¿Acaso crees que la tercera multinacional del mundo va a venir a las palmas a robar el dinero que tenemos, y a hundirnos al estilo Tadeo and company?

Sinceramente y con todos los respetos, creo que algunos les ha afectado la dura travesia de haber estado tanto tiempo en 2ºB

Para mi no es incompatible seguir amando a nuestro equipo como se hace ahora, este Ramirez o este un ruso o un mandarin.
Que orgulloso estaria ver a nuestros canteranos abriendose paso entre grandes jugadores del futbol, esa competitividad seria estupenda para los nuestros porque les haria ser aun mejores.

pero bueno es solo una opinion saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un ejemplo: El Schalke 04 es líder de la liga germana y está patrocinado por el Gazprom. Ellos no compraron el equipo alemán solo lo patrocinaron. No hace falta venderse para recibir una buena inyección de dineros como el equipo alemán.

Confío en la buena gestión de Ramírez, seguro que llegará a un buen entendimiento con estos antiguos soviéticos y la UD se verá beneficiada, de ello se desprende los días de negociaciones y que todavía no haya nada decidido.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

AnSiTe, esque yo quiero un patrocinio, no quiero una venta del club. Señores con una venta del club supone el 51% de las acciones estan en manos de una persona o de un nombre o grupo empresarial.Que con la mitad mas uno pueden tomar deciciones propias.Prefiero que los dueños seamos cada uno de sus aficionados de sus socios lo que seamos dueños de este y el poder esté repartido en manos, no solo en una.

Señores y claro que quiero ver a mi equipo jugando con los grandes, y quiero ver gente con camisas de Las Palmas, pero no se la cosa es diferente, cuando le damos el poder a un grupo empresarial, extrangero y que encima no es que haya llegado a ser tan poderoso por vias legales.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Ansite sinceramente, lo que ha ofertado el presidente a los rusos no creo que acepten.

Es demasiado poco para lo que ellos buscan, ellos quieren algo mas impactante a nivel publicitario y creo que poner el nombre de su multinacional en las mangas de la camisa, en el estadio y en barranco seco no me parece suficiente.

Y de llegarse a un acuerdo las cantidades seran de poca relevancia.

Ellos buscan un golpe de efecto, y lo unico que veo asi a nivel de sponsorizacion es que pongan su nombre junto al de nuestro equipo.

Y parece ser que el presidente no les ha ofrecido dicha posibilidad.

Si al shalke04 les dieron tanto dinero sin comprarlo es porque ya estaba en la primera alemana y porque les interesaba muchisimo mas entrar ahi por lo que hay alli de energia y de acuerdos del gas.

Pero en nuestro caso es distinto. asi que creo que o se les vendia las acciones o realmente me da que no van a aceptar.

saludos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Aridane escribió:Entonces xq se lo piensan tanto eh?

Tu va a ser que sabes mucho

¿Se lo pensarán tanto porque son más de 2000 millones de pesetas al año? :wink:
angeldust
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por angeldust »

Hoy en dia el mundo del futbol tristemente lo mueve el dinero, si hay dinero hay jugadores, publicidad, y porque no, titulos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Como sigamos así los equipos perteneceran todos a una sola persona... y el futbol lo perderá todo... El futbol es espectaculo...
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

lacabra_amarilla escribió:Como sigamos así los equipos perteneceran todos a una sola persona... y el futbol lo perderá todo... El futbol es espectaculo...
era espectalo amigo aora solo es negocio...............................
las perras ciegan a la gente.........................................................
riki raka

Mensaje por riki raka »

el futbol no tiene que ser dinero o espectaculo y señas de identidad.

puede ser ambas cosas si sabes jugar tus cartas bien, y eso es lo que yo realmente quiero.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues que quieren que les diga me he dado cuenta de que hay aficionados,peroidistas y personas relacionadas con la u.d. las palmas que les parece bien vender el club pero quien les garantiza que por que venga dinero estaremos donde muchos ponen por aqui? y lo mas grave de todo esto es que desde antiguos consejeros y varias emisoras de radios estan presionando al presidente para que venda la u.d. las palmas por lo que el sabado deberiamos de poner pancartas y todo lo que se pudiera que la u.d. las palmas no se vende.

prefiero una u.d. las palmas pobre y con orgullo con gente de la tierra que venga un magnate con autentica estrellas que no sienten los colores.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

AnSiTe escribió:Un ejemplo: El Schalke 04 es líder de la liga germana y está patrocinado por el Gazprom. Ellos no compraron el equipo alemán solo lo patrocinaron. No hace falta venderse para recibir una buena inyección de dineros como el equipo alemán.

Confío en la buena gestión de Ramírez, seguro que llegará a un buen entendimiento con estos antiguos soviéticos y la UD se verá beneficiada, de ello se desprende los días de negociaciones y que todavía no haya nada decidido.
Y ademas se quedo a las puertas de disputar la final de copa de la UEFA la pasada campaña, tras haber caido derrotado en "semifinales", por un Sevilla. Como dato curioso ha sido meteorica la linea ascendente de este club fundado en 1904, desde que GAZPROM decidiera en su dia esponsorizarlo.

Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

antichicha1985, es lo que yo quiero esplicar y tu lo dices mas claro que el agua...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

antichicha1985, te krees ke trahorras o fredy sienten los colores??

no te engañes.
Responder