¿A nadie se les ha ocurrido que....
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

¿A nadie se les ha ocurrido que....
....que los auténticos dueños de nuestra UD, German Suárez, Angel Luis Tadeo, Hermanos Domínguez y demás, convoquen una junta general extraordinaria para cambiar los estatutos y que alguien pueda poseer la mayoría de las acciones?. ¿Nadie ha pensado que quizás a los inversores rusos ya se han puesto en contacto con ellos? ¿Acaso no estarían deseando liberarse de sus avales y recuperar el dinero invertido en su momento o más?. 
Última edición por Koookeee Koookeee el Jue Nov 30, 2006 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: ¿A nadie se les ha ocurrido que....
Koke, esta gente YA NO SON DUEÑOS DE LAS PALMAS, no confundamos a la gente.Koookeee Koookeee escribió:....que los auténticos dueños de nuestra UD, German Suárez, Angel Luis Tadeo, Hermanos Domínguez y demás, convoquen una junta general extraordinaria para cambiar los estatutos y que alguien pueda poseer la mayoría de las acciones?. ¿Nadie a pensado que quizás a los inversores rusos ya se han puesto en contacto con ellos? ¿Acaso no estarían deseando liberarse de sus avales y recuperar el dinero invertido en su momento o más?.
JODER, que el capital se llevó a cero y se hizo una ampliación nueva en la que NADIE tiene más del 10% de las acciones. NO EMPECEMOS A CONFUNDIR A LA GENTE CON ERRORES.
Joder, y NO ABRAN MÁS POST de estos, que hay algunos que ESTÁN CEGADOS POR EL DINERO y están dispuestos a vender al club.
Para mí LAS PALMAS es como MI MADRE. Y yo a mi madre no la vendo.
UN RESPETO A NUESTRA HISTORIA, A NUESTROS ORÍGENES, A NUESTRO FÚTBOL, A NUESTRA IDENTIDAD. Las Palmas es del pueblo y no de unos putos rusos que se pondrán a jugar al PC FÚTBOL con nosotros.
NO VENDAMOS NUESTRA ALMA AL DIABLO
- Koookeee Koookeee

Tamarán escribió:Koke, esta gente YA NO SON DUEÑOS DE LAS PALMAS, no confundamos a la gente.Koookeee Koookeee escribió:....que los auténticos dueños de nuestra UD, German Suárez, Angel Luis Tadeo, Hermanos Domínguez y demás, convoquen una junta general extraordinaria para cambiar los estatutos y que alguien pueda poseer la mayoría de las acciones?. ¿Nadie a pensado que quizás a los inversores rusos ya se han puesto en contacto con ellos? ¿Acaso no estarían deseando liberarse de sus avales y recuperar el dinero invertido en su momento o más?.
JODER, que el capital se llevó a cero y se hizo una ampliación nueva en la que NADIE tiene más del 10% de las acciones. NO EMPECEMOS A CONFUNDIR A LA GENTE CON ERRORES.
Joder, y NO ABRAN MÁS POST de estos, que hay algunos que ESTÁN CEGADOS POR EL DINERO y están dispuestos a vender al club.
Para mí LAS PALMAS es como MI MADRE. Y yo a mi madre no la vendo.
UN RESPETO A NUESTRA HISTORIA, A NUESTROS ORÍGENES, A NUESTRO FÚTBOL, A NUESTRA IDENTIDAD. Las Palmas es del pueblo y no de unos putos rusos que se pondrán a jugar al PC FÚTBOL con nosotros.
NO VENDAMOS NUESTRA ALMA AL DIABLO
Hola Tamaran. Si tienes información, te pediría que por favor me digas quienes son los grupos mayoritarios de accionistas, aunque nadie tenga más del 10%. Un saludo cordial.
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

La afición salvó este club y con esa misma fuerza impedirá esto y mucho mas.Koookeee Koookeee escribió:....que los auténticos dueños de nuestra UD, German Suárez, Angel Luis Tadeo, Hermanos Domínguez y demás, convoquen una junta general extraordinaria para cambiar los estatutos y que alguien pueda poseer la mayoría de las acciones?. ¿Nadie ha pensado que quizás a los inversores rusos ya se han puesto en contacto con ellos? ¿Acaso no estarían deseando liberarse de sus avales y recuperar el dinero invertido en su momento o más?.
- Koookeee Koookeee

Por favor, perdona mi ignorancia. ¿Me puedes decir quienes tienen las acciones de nuestro equipo? Puesto que parece que nadie tiene más del 10%.Azarug escribió:Ellos ya no son accionistas dieron sus acciones al club hay que saber de lo que se habla antes de hablar que asi es como empiesan los malos rollos.
Un saludo cordial.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Koookeee Koookeee escribió:Por favor, perdona mi ignorancia. ¿Me puedes decir quienes tienen las acciones de nuestro equipo? Puesto que parece que nadie tiene más del 10%.Azarug escribió:Ellos ya no son accionistas dieron sus acciones al club hay que saber de lo que se habla antes de hablar que asi es como empiesan los malos rollos.
Un saludo cordial.
Mis amigos,yo y asi sucesivamente hasta nueve mil accionistas Y SIGUE IN CRESCENDO.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Vamos a ver, las acciones están desperdigadas entre todos los aficionados que sacamos el abono la temporada pasada. Luego hubo un tope de un 4% del capital social como máximo que lo compraron unas cuantas empresas. Este 4% derivó en un 10% porque no se cubrió el capital. Pero nada más.Koookeee Koookeee escribió:Por favor, perdona mi ignorancia. ¿Me puedes decir quienes tienen las acciones de nuestro equipo? Puesto que parece que nadie tiene más del 10%.Azarug escribió:Ellos ya no son accionistas dieron sus acciones al club hay que saber de lo que se habla antes de hablar que asi es como empiesan los malos rollos.
Un saludo cordial.
Las personas que antes nombraste ya ni pinchan ni cortan. Ya no son dueños del club. Ya no tienen peso especifico en las asambleas.
NO CONFUNDAMOS A LA GENTE. Los tiempos de Gerencia Deportiva y demás ya forman parte de nuestro pasado. Que lamentablemente todavía hay mucho ignorante que sigue hablando de estos como los propietarios del club.
Nota: Entiéndase ignorante en el sentido literal de la palabra y nunca en tono despectivo. Y más tú, compañero Koke, que me mereces el mayor de los respeto.
ESTO NO SE VENDE
- Koookeee Koookeee

GARCIALORCA escribió:Koookeee Koookeee escribió:Por favor, perdona mi ignorancia. ¿Me puedes decir quienes tienen las acciones de nuestro equipo? Puesto que parece que nadie tiene más del 10%.Azarug escribió:Ellos ya no son accionistas dieron sus acciones al club hay que saber de lo que se habla antes de hablar que asi es como empiesan los malos rollos.
Un saludo cordial.
Mis amigos,yo y asi sucesivamente hasta nueve mil accionistas Y SIGUE IN CRESCENDO.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA
Hola GARCIALORCA. ¿Debo entender por lo que dices que sólo nosotros, los abonados en segunda B somos los únicos accionistas? ¿Seguridad Integral Canaria no tiene ninguna acción? ¿La ampliación de capital se cubrió por completo? Saludos, amigo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

sinceramente me da pena ver como se confunden tantas cosas en todos los post que voy leyendo.
lo que si me doy cuenta al ver todo esto es de una cosa.
Ahora mas que nunca soy consciente del mal que nos hicieron unos empresarios canarios en su momento, pues gracias a ellos no solo se nos dejo una preciosa deuda sino que tambien han creado el sindrome del miedo a mejorar.
Me pregunto que pasaria si en vez de rusos los que estan ofreciendo esto fuera una empresa canaria que tuviera ahora mucho dinero.
Acaso mirandolo como lo miran algunos no seria vendernos a una empresa por muy canaria que fuera.
Señores se esta hablando de venta de acciones y de lo que se haria de ser asi, y de las condiciones que se tendrian que poner para ello.
Nada tiene que ver eso con vernder a las palmas que esto no es un coche y menos aun una madre parece mentira, podremos amar a las palmas como si fuera una madre un padre o una pareja, pero eso es un sentimiento y eso no es lo que se esta poniendo en manos de los rusos.
Lo que se quiere poner en manos de los rusos o mejor dicho lo que ellos quieren que se ponga en sus manos es el area economica de nuestro equipo y formar parte del area deportiva para escojer el mejor camino para ser grandes que es lo que todos queremos.
No tenemos nada que perder porque el club quedara igual que a cuando entraron porque eso se firmaria en las condiciones entre muchas otras.
De todos modos no le demos mas vueltas al ajo, el presidente se nego en rotundo a contemplarlo y se acabo lo que se daba.
lo que si me doy cuenta al ver todo esto es de una cosa.
Ahora mas que nunca soy consciente del mal que nos hicieron unos empresarios canarios en su momento, pues gracias a ellos no solo se nos dejo una preciosa deuda sino que tambien han creado el sindrome del miedo a mejorar.
Me pregunto que pasaria si en vez de rusos los que estan ofreciendo esto fuera una empresa canaria que tuviera ahora mucho dinero.
Acaso mirandolo como lo miran algunos no seria vendernos a una empresa por muy canaria que fuera.
Señores se esta hablando de venta de acciones y de lo que se haria de ser asi, y de las condiciones que se tendrian que poner para ello.
Nada tiene que ver eso con vernder a las palmas que esto no es un coche y menos aun una madre parece mentira, podremos amar a las palmas como si fuera una madre un padre o una pareja, pero eso es un sentimiento y eso no es lo que se esta poniendo en manos de los rusos.
Lo que se quiere poner en manos de los rusos o mejor dicho lo que ellos quieren que se ponga en sus manos es el area economica de nuestro equipo y formar parte del area deportiva para escojer el mejor camino para ser grandes que es lo que todos queremos.
No tenemos nada que perder porque el club quedara igual que a cuando entraron porque eso se firmaria en las condiciones entre muchas otras.
De todos modos no le demos mas vueltas al ajo, el presidente se nego en rotundo a contemplarlo y se acabo lo que se daba.
Amigo Koookeee Koookeee, un par de preguntas más y alguien dirá que eres un espía ruso infiltradoKoookeee Koookeee escribió:GARCIALORCA escribió:Koookeee Koookeee escribió: Por favor, perdona mi ignorancia. ¿Me puedes decir quienes tienen las acciones de nuestro equipo? Puesto que parece que nadie tiene más del 10%.
Un saludo cordial.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA
Hola GARCIALORCA. ¿Debo entender por lo que dices que sólo nostros, los abanados en segunda B somos los únicos accionistas? ¿Seguridad Integral Canaria no tiene ninguna acción? ¿La ampliación de capital se cubrió por completo? Saludos, amigo.
Yo tengo la misma curiosidad que tú por conocer quién tiene el grueso de las acciones, quiénes llegaron a ese 8% de máximo que se fijó (otros dicen 10%).
Saludos
- Koookeee Koookeee

Tamarán escribió:Vamos a ver, las acciones están desperdigadas entre todos los aficionados que sacamos el abono la temporada pasada. Luego hubo un tope de un 4% del capital social como máximo que lo compraron unas cuantas empresas. Este 4% derivó en un 10% porque no se cubrió el capital. Pero nada más.Koookeee Koookeee escribió:Por favor, perdona mi ignorancia. ¿Me puedes decir quienes tienen las acciones de nuestro equipo? Puesto que parece que nadie tiene más del 10%.Azarug escribió:Ellos ya no son accionistas dieron sus acciones al club hay que saber de lo que se habla antes de hablar que asi es como empiesan los malos rollos.
Un saludo cordial.
Las personas que antes nombraste ya ni pinchan ni cortan. Ya no son dueños del club. Ya no tienen peso especifico en las asambleas.
NO CONFUNDAMOS A LA GENTE. Los tiempos de Gerencia Deportiva y demás ya forman parte de nuestro pasado. Que lamentablemente todavía hay mucho ignorante que sigue hablando de estos como los propietarios del club.
Nota: Entiéndase ignorante en el sentido literal de la palabra y nunca en tono despectivo. Y más tú, compañero Koke, que me mereces el mayor de los respeto.
ESTO NO SE VENDE
Gracias Tamarán por tu aclaración y por tu respeto, que debo decir que es mutuo, ya que te leo siempre con máxima atención por lo mucho que me aportas. Un saludo, amigo.