¿UD Chelsea?
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
adrigm escribió:antichicha1985, te krees ke trahorras o fredy sienten los colores??
no te engañes.
mira yo no se si fredy y trashorras sienten los colores pero te aseguro que ellos por el dinero no vinieron ya que contaban los dos con ofertas mejores y si entra esta gente te aseguro que si quieren fichar a kaka por poner un ejemplo tu ten por seguro que lo primero que va a mirar kaka es cuantos billetes de los violetas va a ganar sin darle igual la aficion,la entidad,y muchas otras cosas mas y no me gustaria que nuestra u.d. las palmas se convirtiera en la onu y con jugadores que solo vienen por lo que se le va a pagar y les suda lo que todos sabemos lo que significa la U.D. LAS PALMAS.
-
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Pongámonos en el caso de que se dan el piro y dejan el equipo como lo recibieron, perfecto, pero un detalle que se nos escapa; pretenden hacer un equipo con jugadores de talla para llevarnos a Europa, lo que nos dejaría una plantilla de cracks y "semicracks"con fichas multimillonarias que tendrá que hacer frente el tonto que coja el club.adrigm escribió:lacabra_amarilla, para eso existen la condiciones y una de ellas es que en caso de k la cosa salga mal tiene que dejar a las palmas justo como estaba en el peor de los casos, con esas condiciones no se que problema le ven a vender.
Por ejemplo, poniendo por lo bajo una plantilla de 22 jugadores a 1 millón de € de ficha por barba son 22 millones de € al año, solamente para pagar las fichas de los jugadores, añade primas, objetivos, entrenador de categoría 2 millones de € mas su equipo de confianza, se monta el tinglado en 30 ó 35 millones de € al año.
En esto es en lo que hay que pensar, en lo que pasaría después cuando estos empresarios consideren que su empresa ya se ha publicitado lo suficiente y está introducida en el mercado nacional y decidan plegar velas.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Las Palmas es como mi madre. LO MAXIMO!!
POr tanto mi opinión y ya que por fin parece que hemos dado con una persona responsable que se preocupa y se desvive por el club es; LAS PALMAS NO SE VENDE!!!
Se estan haciendo las cosas bien y sobre todo invirtiendo en organigrama y estructura para que en unos años salgan pives de abajo. Paciencia y no todo es oro lo que reluce.
saludos,
nota; Ahh Se me olvidaba todos los exconsejeros y ciertos medios que dicen de que lo venda sobretodo los exconsejeros para quitarse el muerto de encima decirle que lo siento pero que la u.d seguira siendo nuestra y no de ellos.
Se estan haciendo las cosas bien y sobre todo invirtiendo en organigrama y estructura para que en unos años salgan pives de abajo. Paciencia y no todo es oro lo que reluce.
saludos,
nota; Ahh Se me olvidaba todos los exconsejeros y ciertos medios que dicen de que lo venda sobretodo los exconsejeros para quitarse el muerto de encima decirle que lo siento pero que la u.d seguira siendo nuestra y no de ellos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
q miedo tienen a crecer...q mas da q este un ruso o un chino,si compra a las palmas,lo q supone las palmas en su grupo empresarial no es ni 0.001% de las millonadas de dicho grupo,asi q no creo q vengan a robar,si no a darse a conocer en españa para q sus empresas sean reconocidas,y para hacerlo tendran q hacer las cosas bien,ademas siempre se pondria esta clausula cuando se quieran ir de la ud las palmas q lo dejen como mismo lo cojieron
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Gran Can
- Acceso VIP
Fercan, con todos mis respetos, creo que no lo tienes muy claro.RiverPlate escribió:No es miedo a crecer, sino como se crece fercan Yo no quiero ser un club con efecto gaseosa, porque ten claro que éstos de Gazprom no van a estar toda la vida patrocinando al club.fercan escribió:q miedo tienen a crecer...
Aquí nadie tiene miedo a crecer porque ya lo estamos haciendo, las escaleras se suben de escalón en escalón, y si tratas de subirlas de 3 en 3 es posible que tropieces y te caigas, y como eso suceda igual ya no te levantas más.fercan escribió:una cosa abramovich es muy rico,pero el chelsea tiene la deuda mas grande de la premier league 100 millones de euros,yo no se pero una deuda asi es preocupante no
Deberías ser un poco más coherente con las cosas que escribes porque tratas de convencernos de que eso es lo mejor pero afirmas que el Chelsea tiene una deuda de cojones ¿entonces?. Recuerda que de lo que se está hablando no son más ques especulaciones y las cosas no son tan fáciles como parecen.
- Naciente85
- Acceso VIP