¿UD Chelsea?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

adrigm, son dos jugadores de una plantilla de 22 y mas si contamos con el filial. Encima Trashorras rinde al maximo y se gana su sueldo cada partido asi que no lo sentira pero se lo ganara. y los demas por lo menos saben que detras de LAS PALMAS hay algo grande.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

adrigm escribió:antichicha1985, te krees ke trahorras o fredy sienten los colores??

no te engañes.

mira yo no se si fredy y trashorras sienten los colores pero te aseguro que ellos por el dinero no vinieron ya que contaban los dos con ofertas mejores y si entra esta gente te aseguro que si quieren fichar a kaka por poner un ejemplo tu ten por seguro que lo primero que va a mirar kaka es cuantos billetes de los violetas va a ganar sin darle igual la aficion,la entidad,y muchas otras cosas mas y no me gustaria que nuestra u.d. las palmas se convirtiera en la onu y con jugadores que solo vienen por lo que se le va a pagar y les suda lo que todos sabemos lo que significa la U.D. LAS PALMAS.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

por cierto hay muchos foreros que dan a entender que por dinero venden hasta su madre para pasar de un simple piso a un chalet con piscina.

saludos[/code]
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

adrigm escribió:lacabra_amarilla, para eso existen la condiciones y una de ellas es que en caso de k la cosa salga mal tiene que dejar a las palmas justo como estaba en el peor de los casos, con esas condiciones no se que problema le ven a vender.
Pongámonos en el caso de que se dan el piro y dejan el equipo como lo recibieron, perfecto, pero un detalle que se nos escapa; pretenden hacer un equipo con jugadores de talla para llevarnos a Europa, lo que nos dejaría una plantilla de cracks y "semicracks"con fichas multimillonarias que tendrá que hacer frente el tonto que coja el club.

Por ejemplo, poniendo por lo bajo una plantilla de 22 jugadores a 1 millón de € de ficha por barba son 22 millones de € al año, solamente para pagar las fichas de los jugadores, añade primas, objetivos, entrenador de categoría 2 millones de € mas su equipo de confianza, se monta el tinglado en 30 ó 35 millones de € al año.

En esto es en lo que hay que pensar, en lo que pasaría después cuando estos empresarios consideren que su empresa ya se ha publicitado lo suficiente y está introducida en el mercado nacional y decidan plegar velas.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

prefiero seguir tirando de la cantera q esos rusos venga a comerse gran canaria y traer los tipicos crack q no siente los colores solo siente los colores de los billetes prefiero seguir cm estoy
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Las Palmas es como mi madre. LO MAXIMO!!

Mensaje por U.N-U.D »

POr tanto mi opinión y ya que por fin parece que hemos dado con una persona responsable que se preocupa y se desvive por el club es; LAS PALMAS NO SE VENDE!!!

Se estan haciendo las cosas bien y sobre todo invirtiendo en organigrama y estructura para que en unos años salgan pives de abajo. Paciencia y no todo es oro lo que reluce.

saludos,

nota; Ahh Se me olvidaba todos los exconsejeros y ciertos medios que dicen de que lo venda sobretodo los exconsejeros para quitarse el muerto de encima decirle que lo siento pero que la u.d seguira siendo nuestra y no de ellos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q miedo tienen a crecer...q mas da q este un ruso o un chino,si compra a las palmas,lo q supone las palmas en su grupo empresarial no es ni 0.001% de las millonadas de dicho grupo,asi q no creo q vengan a robar,si no a darse a conocer en españa para q sus empresas sean reconocidas,y para hacerlo tendran q hacer las cosas bien,ademas siempre se pondria esta clausula cuando se quieran ir de la ud las palmas q lo dejen como mismo lo cojieron
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Quien quiera venderse a los rusos no quiere al equipo y punto!!!

Otra cosa es ayudarnos con la publicidad!! ( que ya se vera realmente como seria)

Es mi punto de vista!!!

Senores yo soy canario y tengo aguaaaaanteeee!!!!.................
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:q miedo tienen a crecer...
No es miedo a crecer, sino como se crece fercan Yo no quiero ser un club con efecto gaseosa, porque ten claro que éstos de Gazprom no van a estar toda la vida patrocinando al club. :P
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:q miedo tienen a crecer...
No es miedo a crecer, sino como se crece fercan Yo no quiero ser un club con efecto gaseosa, porque ten claro que éstos de Gazprom no van a estar toda la vida patrocinando al club. :P
Fercan, con todos mis respetos, creo que no lo tienes muy claro.
fercan escribió:una cosa abramovich es muy rico,pero el chelsea tiene la deuda mas grande de la premier league 100 millones de euros,yo no se pero una deuda asi es preocupante no
Aquí nadie tiene miedo a crecer porque ya lo estamos haciendo, las escaleras se suben de escalón en escalón, y si tratas de subirlas de 3 en 3 es posible que tropieces y te caigas, y como eso suceda igual ya no te levantas más.

Deberías ser un poco más coherente con las cosas que escribes porque tratas de convencernos de que eso es lo mejor pero afirmas que el Chelsea tiene una deuda de cojones ¿entonces?. Recuerda que de lo que se está hablando no son más ques especulaciones y las cosas no son tan fáciles como parecen.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Joder aqui la gente lo ve clarisimo. Nos vendemos a los rusos y en 3 años ganamos la champions...

No flipen coño!!

Nadie garantiza que vendiendo vayamos a llegar nunca a europa ni siquiera que vayamos a subir. Que facil lo ven algunos...
Responder