¿Venderías a los rusos (Abramovich y compañía)?
- Gran Can
- Acceso VIP
Que pena, de verdad que pena más grande. Sinceramente me lleno de rabia al ver tanta gente que estaría dispuesta a vender este club, ¿cuantos de ellos han cantado alguna vez en el estadio el ni se compra ni se venden los colores de Las Palmas?
¿hay alguno que esté dispuesto a vender y lo haya cantado? La pregunta es para si hay alguien, que conteste y diga el porqué lo ha cantado.
Empiezo a hacer cuentas con lo que leo y me siguen saliendo los 5.000 que nos tragamos los 2 años de 2ª B, o incluso los 4 años de 2ª B anteriores.
NO A LA VENTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
¿hay alguno que esté dispuesto a vender y lo haya cantado? La pregunta es para si hay alguien, que conteste y diga el porqué lo ha cantado.
Empiezo a hacer cuentas con lo que leo y me siguen saliendo los 5.000 que nos tragamos los 2 años de 2ª B, o incluso los 4 años de 2ª B anteriores.
NO A LA VENTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
pensando un poco y si un dia los rusos se le enciende una bombilla, se llevan el equipo a maspalomas por ejemplo porque es mas turistico o algo asi, o mil cosas que no tenemos en cuenta ahora, y nosotros estemos en contra,¿que hacemos? es un poquito arriesgado,
cambio el voto jejeje
patrocinio si,venta no
si quieren publicidad ,hasta en el nombre,pero ya tenemos jefes y los mejores.
cambio el voto jejeje

patrocinio si,venta no
si quieren publicidad ,hasta en el nombre,pero ya tenemos jefes y los mejores.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Por poner el último comentario...Josuew escribió:Los sentimientos no tienen precio!!
Los sentimientos no tienen precio, vale, pero los equipos de fútbol y las acciones sí, para bien o para mal la cosa es así, yo no me preocuparía de si al final se vende o no la Unión Deportiva Las Palmas sino si los que ahora dicen que no se compran los sentimientos que harán si el equipo (que no el sentimiento, no nos equivoquemos) se termina vendiendo a los empresarios rusos.
¿Dejarán de querer a la UD?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Pues yo no lo tengo tan claro. Yo a las personas no las valoro según de dónde sean sino por lo que hacen.Yo no me sentiré más dueño del equipo porque su presidente sea canario o de otro lado, las personas vienen y se van.
Yo no lo tengo tan claro porque no conozco realmente lo que supondría la venta, hay muchas cosas que se nos escapan. Si tuviera que votar votaría que no a la venta porque es lo que ha decidido el presidente y confió en él. Pero si hubiera decidido vender también estaría con él. Él maneja mucha más información que nosotros y hará lo mejor para la Unioón Deportiva Las Palmas.
Por cierto lo de la prórroga que pidieron los rusos estos para pensárselo huele a chamusquina, tengo la sensación de que con total probabilidad la rechazarán. Pero no pasa nada, estamos viviendo los mejores momentos de la historia reciente del club.
VOLVEREMOS!
Yo no lo tengo tan claro porque no conozco realmente lo que supondría la venta, hay muchas cosas que se nos escapan. Si tuviera que votar votaría que no a la venta porque es lo que ha decidido el presidente y confió en él. Pero si hubiera decidido vender también estaría con él. Él maneja mucha más información que nosotros y hará lo mejor para la Unioón Deportiva Las Palmas.
Por cierto lo de la prórroga que pidieron los rusos estos para pensárselo huele a chamusquina, tengo la sensación de que con total probabilidad la rechazarán. Pero no pasa nada, estamos viviendo los mejores momentos de la historia reciente del club.
VOLVEREMOS!
¿No era un clamor la socialización del club y que éste no estuviera en manos de unos pocos?¿Cómo se come que ahora los que así opinaban, (incluso algún periodista como Pepe González, de manera tan rastrera),aboguen,ahora, por la venta del club a unos pocos?...
Es obvio, que hay algunos que o no dicen lo que piensan, o no piensan lo que dicen.
Es obvio, que hay algunos que o no dicen lo que piensan, o no piensan lo que dicen.