Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ese debe ser el grito de la afición el sábado en el Gran Canaria,preferimos ser un equipo humilde pero con identidad própia ,que estar viviendo de rodillas ante los adoradores del Becerro de Oro.Nuestros antepasados no los perdonarian nunca,no permitamos seguir perdiendo nuestras señas de identidad.
Que se oiga nuestra voz entre los cuatro mercaderes sin sentimientos que se estan frotando las manos al ver la posibilidad de ganar dinero fácil para ir engrosando sus cuentas millonarias.
U.D. LAS PALMAS,TE QUEREMOS SIEMPRE GENUINA,HUMILDE Y REPRESENTANTE DEL FUTBOL CANARIO,Y SIGAS HACIENDO HONOR AL ESPIRITU DE 1949 Y QUE HAS MANTENIDO DURANTE MAS DE MEDIO SIGLO.
Ahora parece que la UD Las Palmas se puede vender, como se puede vender una nevera o una casa. Un poco de respeto que este club no es nuestro, lo compartimos con mucha gente que se ha quedado en el camino, no creo que tengamos el derecho de decidir si se vende o no.
Sinceramente yo no creo que se pierdan los sentimientos por vender, yo si no quiero vender es porque no me fio del todo ni tengo suficiente información. Ya ha habido muchos canarios al frente del club que le han hecho mucho daño, la procedencia de la gente no tiene nada que ver.
udlaspalmaspiopio escribió:Condiciones que se pasarían por el forro cuando les resultasen incómodas. NO A LA VENTA.
PARA ESO ESTAN LOS CONTRATOS.SI A LA VENTA
Con el poder que tiene esa gente y si se hacen 100% dueños del club, los contratos se lo pasan x donde yo me se. Hoy en dia el dinero lo compra todo, y x lo visto aqui, hasta los sentimientos... NO A LA VENTA!!