Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Darle a algo todo tu amor nunca es un seguro. ¿te amarán igual?, no esperes que te amen igual; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la afición, pero si no crece, sé feliz, porque creció en el tuyo.
Siempre Unión Deportiva Las Palmas!!
Señores.. Mi pregunta es... ¿Venderias Eso? Lo que hemos logrado nosotros... y no un talonario...
Hay un lema de U.N Que dice el orgullo de ser diferentes... Y sin duda alguna es un orgullo decir no al camino rapido y facil. ( El Cual no caracteriza para nada a la Unión Deportiva ) Siempre AMARILLOS!!
budgie escribió:Se vende el club, el sentimiento sigue siendo nuestro, nadie te lo quitará por mucho que cambie de dueño.
Un dueño que no tiene ni zorra de lo que son las imagenes... y el amor por el club creeme que si eres un pasional del amarillo te joderá verlo en unas manos NO Canarionas.
señores yo no lo vendo ni x todo el oro del mundo lo q nuestros abuelos consiguieron levantar nosotros lo seguimos levantando y nuestros hijo y nietos seguiran levantado no se vende es nuestro equipo y eso no se vende los colores son muy bonitos y humildes ya lo se pero nadie juega con ellos
jeje. haber cuantos de aqui hubiesen dicho que si, al señor cobo plana cuando le cayo el proceso concursar por ser un juez y de la peninsula.
haber cuantos le hubieran dicho adelante pase usted, cuando nos veia solo como un caso mas.
Y sin embargo fijate tu, vino a ser el milagro o uno de los milagros de las palmas. Y ahora todos le respetamos y le consideramos especial. Descubrio y entendio que esto es mas que un club.
El club no se ha puesto en venta, se han propuesto comprar las acciones de nuestro club que es una SAD y encima ni siquiera hablamos de algo elevado un 60%.
esta claro que nadie en su sano juicio venderia nuestro club y con ello se perdiera nuestra identidad nuestro nombre y todo lo que conlleva nuestra UD. pero invertir dinero a cambio que los que lo ponen sean quienes decidan que hacer...