los rusos ya estan decididos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Siempre-UD escribió:Yo solo espero que el club no se venda...y menos aun ruso que no sabe ni que coño es la union deportiva...si quieren esponzorizar pues que lo hagan esos 50 millones de € si son de verdad seria un gran pero gran ingreso :D

Siempre-UD, realmente crees que alguien nos va a dar 50 millones de Euros solo por lucir su publicidad?

Creo que aquí nadie está pensando, y ahí incluyo a los rusos, el cambiar el nombre, los colores o la ubicación del club. Ni tampoco pretenden comprar nuestros sentimientos, nuestra historia, nuestros recuerdos... solo quiere potenciarlos, como han hecho con el Chelsea.
Comparar a Abramovich con Pieterman o con Tinelli es, en mi opinión, una temeridad. Si hubiese que comparar a estos dos últimos con alguien yo lo haría con Tadeo, García Navarro, Lopesan, etc.

Riki Raka, totalmente de acuerdo contigo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

una cosa abramovich es muy rico,pero el chelsea tiene la deuda mas grande de la premier league 100 millones de euros,yo no se pero una deuda asi es preocupante no
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:una cosa abramovich es muy rico,pero el chelsea tiene la deuda mas grande de la premier league 100 millones de euros,yo no se pero una deuda asi es preocupante no
¿Y quién es el culpable?.....

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les doy una pista por una vez no es Tonono (jejeje Turu :wink: )
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

los rusos ya están decididos

Mensaje por grancanaria amarilla »

Ojalá nos patrocinen pero si no es así, piensen que esta noticia ha hecho que los aficionados de boquilla que tiene la UD, que sólo van al estadio si viene algún equipo de primera y si no están despotricando como un tal Pepito Glez., se darán cuenta que, como siempre ocurre, la gente de fuera valora más lo que tenemos que los propios canarios.
Hemos salido solos del bache y si los rusos al final no deciden ayudarnos, la satisfacción cuando algún día subamos a 1º y podamos jugar en Europa será total porque lo habremos hecho solos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y hoy a que hora se hace público? Por que yo escucho al presi, y no dice nada, dice que aún no le han contestado...
Responder