¿Venderías a los rusos (Abramovich y compañía)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Venderías la UD Las Palmas a los rusos?

No, de ninguna manera. Sólo admito el patrocinio.
85
64%
Si, con condiciones.
45
34%
Si, dan igual las condiciones.
2
2%
No se qué haría.
1
1%

Votos totales: 133

Melinho
Habitual
Habitual

Mensaje por Melinho »

Pos yo venderia con condiciones siempre y cuando dejen la cuenta sin deudas y en una categoria profesional y la posibilidad de que si las cosas van mal que convoquen unas elecciones donde los aficionados votasemos entre los candidatos presentados. A y otra cosa a, añadir muchos dicen que los colores no se compran ni se venden como que no, entonces todos los presidentes que han estado de aqui para atras como son presidentes comprando acciones,al igual que lo que quieren hacer estos señores.Gente hay que aprovechar esta opotunidad de salir del pozo y con dinero se logra todo discuta quien lo discuta pero acuerdesen siempre con unas condiciones no vender a la ligera y ademas en el fondo todos querriamos vender y no digan que no quien no a soñado alguna vez ver a las palmas ganar la liga o la champions y tener buenos jugadores y de nombre yo creo que vendiendo estariamos mas cerca de esos sueños
BUENO AY OS DEJO MI OPINION
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

no, solo patrocinio
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

cuantas cosas se encuentra uno por aqui, que si las palmas no se vende, que si los colores no se venden.

haber cuando les entra en la cabeza a mas de uno que no se trata de vender las palmas como entidad, se trata de vender un tanto por ciento de las dichosas acciones que tiene el equipo.

Ellos hablaban de un 60% que al fin y al cabo seguiria habiendo un 40% disponibles. Si eres una sociedad anonima deportiva te guste o no te guste existen compras y venta de acciones.

Otra cosa bien distinta es que compren el 100% de la acciones que eso seria adueñarse del club y eso es lo que no han ofrecido maldita sea. y lo que todo el mundo esta quejandose.

En fin y a esos que dicen que si nos llevan a maspalomas que si se largan dejandonos fichas millonarias pues muy sencillo señores, que se creen que esta gente solo va a invertir en fihajes?

pues claro que no, existe una cosa que se llama clausulas y en ellas es donde nosotros tenemos que asegurarnos que las cosas sean siempre favorables.

Yo incluso me atreveria a decir que ni siquiera les estamos vendiendo las dichosas acciones sino se las estamos alquilando ya que algun dia seguro que las devolveran o las venderan pero eso si, a otra empresa a otro grupo o a la masa canaria.

pero eso de que me voy, adios no es asi, primero tienen que vender las acciones que compras pero bueno es que estoy chafado porque creo que se nos va a ir una oportunidad que se nos presentara muy pocas veces mas, para haber soñado con cotas grandes.

cuanto dichoso miedo, cuanta desinformacion, cuantas comparaciones absurdas he tenido que leer. Estaba convencido que muchos entendian que en el futbol de hoy en dia negocio, dinero y sentimiento por los colores no son incompatibles, y pueden ir de la mano. Nos viene una empresa seria, competente y se fija en nosotros de entre innumerables equipos, deberiamos sentirnos orgullosos porque nos plantean unas cantidades que dudo que nunca lleguemos a ver y sin embargo cunde el panico, el miedo y la duda.

que si ya nos hundieron los empresarios, etc y el presidente que es entonces panadero?, si es un empresario tambien. Y eso de los colores que si los canteranos nos haran grandes... pero señores por diosss que canterano que despunte en nuestro equipo sin fuerza economica se quedara aqui, en cuanto le lleguen ofertas de los de siempre toma amor por los colores y ahi te quedas que es ley de vida y las cosas son asi ahora.

cuanta ingenuidad, algunos siguen pensando que las cosas son como en los años 60 y 70 del siglo pasado. Pues no señores estamos en el año 2006 y llevamos mucho retraso ya, es hora de que entiendan como funciona esto hoy, o de lo contrario no dejaremos de ser nunca un equipo de provincia que se le tiene aprecio y cariño.

No se ustedes pero yo soy muy ambicioso con las palmas porque siempre he pensado que lo tenemos todo para ello, solo falta el dichoso dinero. Ahora que al fin llegaba la dichosa solucion .... la espantamos. y tienen de ejemplo al villarreal, viene el de las ceramicas coje al equipo y les hace disfrutar de la champions y de cotas inalcanzables, construyen una ciudad deportiva preciosa y muchas cosas mas, al final esos inversores estan identificados con el proyecto y todo es perfecto, acaso en villarreal la gente no es igual, no siguen a su equipo no estan mas ilusionados que nunca.
Pues no, aqui todo el mundo sigue teniendo en mente a los impresentables de Tadeo y demas y se creen que todos son iguales de incompetentes.

pues nada sigamos con nuestro deambular por 2ºA que parece que es lo que a mas de uno le gusta. Y cruzemos los dedos porque no falle algo y encima nos vayamos al pozo de nuevo.

saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se acuerdan cuando al Leganés lo compro aquel argentino??? parecía que se iban a comer el mundo y ahí están,arrastrándose.En esta venta no hay sentimiento,solo negocio.Si quieren patrocinar encantados de la vida,pero no nos bajemos los calzones,me sorprende la cantidad de votos a favor que tiene la venta con condiciones.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pero turu en serio como puedes hacer esa comparacion, me estas hablando de un empresario argentino individual que cojio al leganes y se trajo a sus argentinos.

y yo te estoy hablando de la tercera multinacional en el mundo, que encima de todo tenemos ya dos claros ejemplos de lo que hacen en europa.

uno es el chelsea y otro el shalke 04 dime tu si han llenado esos equipos de rusos, dime tu si los han hundido. ambos estan ahora disfrutando de sus mejores momentos y estoy seguro que si algun dia dejan esos equipos no sera para que se hundan.

Es que no son comparaciones serias, tenemos encima ejemplos de lo que han echo ya en dos equipos, en uno siendo los dueños y en otro siendo los principales patrocinadores.

El problema es que ellos no creo que quieran ser solo patrocinadores de las palmas. ojala si, pero me temo que no.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Yo venderia con condiciones...

Vale lo d los sentimientos y los colores pro amos a br.. enserio k no os haria ilusion br a las palmas luxando x ligas y jugando en la champions?? no c yo... recordemos k no es d piterman d kien estamos hablando.. es de abramovich y mirad los ekipos k tiene... mu mal no van... recordemos k el chealsea estuvo a punto de descender cuando lo ocogio y miradlo ahora.. de verda k no kereis un las palmas en primera? si el dinero del patrocinio y tal... pro 12 kilos tmp es k den para fixar a jugadores para ganar titulos,solo da para mantenerse en primera y teniendo la oportunidad de luxar x algo k kereis k os diga... ya veriais si el tenerife decia k no a la idea d ganar ligas y too eso y k conste k no soy un vendio pro decid la verda.. de verda k no os gustaria luxar x algo mas k x no descender y desaparecer??
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

masterofmarpe escribió:Yo venderia con condiciones...

Vale lo d los sentimientos y los colores pro amos a br.. enserio k no os haria ilusion br a las palmas luxando x ligas y jugando en la champions?? no c yo... recordemos k no es d piterman d kien estamos hablando.. es de abramovich y mirad los ekipos k tiene... mu mal no van... recordemos k el chealsea estuvo a punto de descender cuando lo ocogio y miradlo ahora.. de verda k no kereis un las palmas en primera? si el dinero del patrocinio y tal... pro 12 kilos tmp es k den para fixar a jugadores para ganar titulos,solo da para mantenerse en primera y teniendo la oportunidad de luxar x algo k kereis k os diga... ya veriais si el tenerife decia k no a la idea d ganar ligas y too eso y k conste k no soy un vendio pro decid la verda.. de verda k no os gustaria luxar x algo mas k x no descender y desaparecer??
Traduce. Esto no es un móvil.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo lo venderia pero con la condicion q cuando se vayan q dejen al club saneado y en la misma condiciones q cuando ellos lo cogieron
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No puedo hacerme el lesa al ver la gran cantidad (para mi asombro) de gente favorable a la venta del club. Hay compañeros como riki raka, , que están a favor y lo argumenta bastante bien, entiendo su postura pero no la comparto. Yo creo que lo ideal para un club de fútbol es que sea eso, lo más parecido a un club, cosas que siendo una S.A.D como somos es complicado la verdad, pero yo creo que estando el reparto de acciones y los estatutos como están actualmente, no da la oportunidad para que sea quien sea esté en la directiva haga en nombre de la UD lo que quiera.

Sí el club se vende, yo no voy a dejar de quererlo, pero eso sí, no puedo negar que sentiría pena, tristeza. Puede que me llamen, nostálgico, romántico, pero los pioneros de la idea de fundar la UD la idearon como un representativo de lo nuestro, como una seña de canariedad, singularidad hoy perdida por el mercantilismo del fútbol (cosa innegable) pero encima vender al mejor postor lo poquito que nos queda y sentimos como nuestro, no creo que sea lo que los fundadores pensaron. Nunca hay que traicionar la historia.

Yo sé que es muy fácil que venga alguién de fuera que diga que va poner dinero a espuertas en las arcas del club, que 3/4 años estaremos en Europa, etc... y yo me pregunto: ¿No fue el propio Ramírez quien dijo que su proyecto para el equipo era Ascender en 1ª en 4 años?. Yo no veo tanta diferencia.. no sé a pesar que nos llenen los bolsillo de dinero, seguiremos en 2ª o pensarán a lo mejor que por eso vendrán a un equipo recién ascendido a 2ª jugadores de primer nivel. Sólo tengo claro que son los equipos (un grupo de personas) los que logran los éxitos no las estrellas que llegan a un club atraídas por el tintineo de los euros.
masterofmarpe escribió: recordemos k el chealsea estuvo a punto de descender cuando lo ocogio y miradlo ahora..
Error !! :error: Cuando Abramovich compró el Chelsea en Verano de 2003, éste se había clasificado para la Liga de Campeones (4º en la liga) y fue finalista de la Copa de Inglaterra en la Temporada Anterior. Además si tenemos en cuenta su reciente palmarés vemos que el Chelsea FC fue campeón de la Copa Inglesa en los años 1997 y 2000, campeón de la Community Shield (Supercopa Inglesa) en el 2000, ademá de ser el el campeón de la desaparecida Recopa de Europa en el año 98 y Campeón de la Supercopa de Europa en el mismo año. Así que sería faltar a la verdad decir que el Chelsea era un Don Nadie antes de la llegada de Abramovich. Si a esto le añadimos que el Chelsea es el Club de uno de los barrios más ricos de Londres, apaga y vámonos. No comparemos la situación de la UD con el Chelsea porque no se aguanta. :yass:

Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

riki raka escribió:
Ellos hablaban de un 60% que al fin y al cabo seguiria habiendo un 40% disponibles. Si eres una sociedad anonima deportiva te guste o no te guste existen compras y venta de acciones.
Con un 51% ya controlas la empresa. Por mucho que el resto no esté de acuerdo, da lo mismo 51 que 60, incluso menos del 50% si el resto de los accionistas no se ponen de acuerdo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La opinión de la calle hoy en La Provincia:

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Propongo congelar un poco este tema de los rusos y concentrarnos en el Alavés. Parece bastante claro que no habrá venta, de ninguna manera. No lo quiere el presidente y no lo quiere la mayoría de la afición (al menos, l@s forer@s puntonet).

El tema del posible dinero ruso lo podríamos retomar después de nuestro triunfo frente a las hordas Pitermannas... :D :D :D y con la información que nos traiga el Presidente.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

solo patrocinio. - Dónde estaban hace unos meses cuando la U.D. se caia en picado? Ahora esta todo limpito y sin problemas es cuando quieren venir estos pues....que paguen pero por la publicidad, nada más. La única condición que les dejaría es que ellos trajeran y pagaran a 2 o 3 jugadores de primer nivel por el tema de publicidad, si no pues pastita y nombre en la camiseta y vas que te matas.Con la masa social que tenemos y la isla turistica que somos, tienen suficiente publicidad.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para mi la pregunta no es si se vende a los rusos, ....sino si se vende o no....
Puestos a vender me da igual que sean rusos, chinos o canarios, no olvidemos que fueron EMPRESARIOS
CANARIOS
quienes estuvieron a punto de hacer que desapareciera.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:yo lo venderia pero con la condicion q cuando se vayan q dejen al club saneado y en la misma condiciones q cuando ellos lo cogieron
Eso es lo que han dicho desde un principio.
Responder