REFERENDUM YA
-
- Acceso VIP
ok
yo propongo otra encuesta y es la siguiente........vendemos a la madre de sjordan? me imagino que eso no lo harias verdad pues los que quieren de verdad a la u.d. las palmas y la sienten como su madre tampoco vendemos a nuestra madre.
saludos
saludos
- SGMX10
- Towers Inspector
Lo que faltaba, niñooooo, muhcos aficionados hemos puesto dinero para la UD, y desde luego no lo hemos puesto para que ahora venga un "comerciante" para que se quede con ella, yo quiero ir al estadio a ver a MI equipo, no ir a ver un partido de un equipo cualquiera con el que no me sienta identificado. Al final éste tipo de "comerciantes" haran como en USA que se llevan a los equipos de beisbol, rugby,baloncesto, etc a otras poblaciones pues son sus dueños. Si todos, como ahora, somos dueños de un trocito nadie se la llevará a ningún sitio, la Ud sólo hay una y pertenece a Gran Canaria y a nosotros.
Y a ti decirte que es una pena que la primeras palabras que pones en este foro sean tan desafortunadas, y te deseo que pronto pase "la calima" que ahora nubla tu pensamiento para hacerte decir semejante tonteria y pienses en lo que es la UD, y los buenos / malos momentos que todos hemos pasado con ella, y tu mismo te des cuenta de que la UD no es una camisa que se vende, si no el club de futbol mas importante de toda canarias y sin duda de los 10 de españa.
Y a ti decirte que es una pena que la primeras palabras que pones en este foro sean tan desafortunadas, y te deseo que pronto pase "la calima" que ahora nubla tu pensamiento para hacerte decir semejante tonteria y pienses en lo que es la UD, y los buenos / malos momentos que todos hemos pasado con ella, y tu mismo te des cuenta de que la UD no es una camisa que se vende, si no el club de futbol mas importante de toda canarias y sin duda de los 10 de españa.
Por supuesto que a mí también me encantaría ver al equipo entre los grandes, pero con humildad, trabajo y señorío, que es lo que ha sido siempre la U.D. LAS PALMAS. Prefiero tardar diez años en llegar a Europa, antes que convertir al equipo en un simple soporte publicitario de las empresas de esos multimillonarios... los triunfos con humildad son los que más saben... para mí no sería lo mismo fichar a las mejores estrellas mundiales, ganarlo absolutamente todo, a cambio de perder la esencia de la U.D. LAS PALMAS. SaludosAnSiTe escribió:
PIO BCN estoy deacuerdo con lo que dices pero también añadiría que mayor es la emoción de ser de la UD LAS PALMAS deseando y soñando volver a pasearnos por Europa. Siempre seré de la UD LAS PALMAS y por ello siempre aspiraré a recuperar al menos, todo el prestigio que se ha quedado en el camino de cuando por ejemplo, en la tabla histórica de la 1ª división éramos de los 10 primeros equipos de la Liga española.
LEAN BIEN POR FAVOR
No se esta preguntando si se vende o no, solo si quieres que haya un referendum para saber que opina la mayoria. SOLO ESO..QUIERES SABERLO TU O SIMPLEMENTE NO QUIERES QUE LOS DEMAS OPINEN.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: LEAN BIEN POR FAVOR
Y la mayoría está respondiendo que no al referendum, porque tienen claro que no hay nada que refrendar. (vaya líosjordan escribió:No se esta preguntando si se vende o no, solo si quieres que haya un referendum para saber que opina la mayoria. SOLO ESO..QUIERES SABERLO TU O SIMPLEMENTE NO QUIERES QUE LOS DEMAS OPINEN.

- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
El prestigio y el valor histórico de la UD han sido su dignidad, su humildad, su identidad y la defensa del fútbol canario. Con esos valores fuimos y volveremos a ser grandes. Vamos en el camino. No se vende lo que no tiene precio.AnSiTe escribió:PIOBCN escribió:Esta encuesta tiene cierto tufillo a Pelele González...
No queremos, al menos yo, un equipo grande hecho a golpe de talonario y que no entienda de sentimientos... queremos a la U.D. LAS PALMAS de siempre, y esa U.D. LAS PALMAS no se vende, por una sencilla razón... sean rusos, eslovacos, croatas o mauritanos, ofrezcan 100, 200 o 1.000 millones de euros, la U.D. LAS PALMAS, simplemente NO TIENE PRECIO
Y a los cuatro avariciosos que derepente les importa un comino el sentimiento amarillo y todo lo que supone, y están dispuestos a vender, seguramente les atraiga la Champion sólo por ver en el estadio a equipos europeos, dudo mucho que sientan a la U.D. LAS PALMAS... a esos, pues que se hagan del Chelsea si tanto les gusta... Y si descendemos a 2ª b, que no creo, pues no pasa nada, porque ahí seguiremos animando al equipo para volver a salir lo antes posible, porque estoy seguro de que los que no estamos dispuestos a vender a la U.D. LAS PALMAS seguiremos a nuestro equipo juegue en la categoría que juegue, porque no hay mayor triunfo ni mayor emoción que ser de la U.D. LAS PALMAS, aunque no nos paseemos por Europa.
PIO BCN estoy deacuerdo con lo que dices pero también añadiría que mayor es la emoción de ser de la UD LAS PALMAS deseando y soñando volver a pasearnos por Europa. Siempre seré de la UD LAS PALMAS y por ello siempre aspiraré a recuperar al menos, todo el prestigio que se ha quedado en el camino de cuando por ejemplo, en la tabla histórica de la 1ª división éramos de los 10 primeros equipos de la Liga española.
- SGMX10
- Towers Inspector
Re: LEAN BIEN POR FAVOR
me lo has quitado de la boca river, jeje.RiverPlate escribió:Y la mayoría está respondiendo que no al referendum, porque tienen claro que no hay nada que refrendar. (vaya líosjordan escribió:No se esta preguntando si se vende o no, solo si quieres que haya un referendum para saber que opina la mayoria. SOLO ESO..QUIERES SABERLO TU O SIMPLEMENTE NO QUIERES QUE LOS DEMAS OPINEN.)
Quien tiene que leer bien eres tu sjordan, ya va un 90%
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón