REFERENDUM YA
Despues de tantos años visitando el foro para informarme de como esta la UD nunca pense que acabaria posteando aqui. Digo que nunca lo pense porque nunca senti la necesidad de dar mi punto de vista, puesto que siempre habia alguien que la aportaba. Y asi sigue siendo en la actualidad. Pero es que al ver este post pues me he cabreado.
Creo que se estan registrando en el foro personas que no quieren nada a la UD y que postean solamente para meter bulla y aparentar que hay mas diferencias de las que hay en realidad entre los afionados
Ya Tamaran en su articulo lo ha dejado bien clarito. Parece que hay mucha gente que no tiene memoria o que no entiende como son las cosas, la verdad, y me da mucha pena leer comentarios del tipo "lo importante es ser grandes". Para mi personalmente, mi querida UD Las Palmas ya es grande y no necesito que este en primera o en la champions para sentirlo asi. Si llegamos mejor que mejor pero siempre con corazon.
bueno ya me dejo de rollos sentimentales
Me despido con un saludo y les seguire leyendo
hasta otra
Creo que se estan registrando en el foro personas que no quieren nada a la UD y que postean solamente para meter bulla y aparentar que hay mas diferencias de las que hay en realidad entre los afionados
Ya Tamaran en su articulo lo ha dejado bien clarito. Parece que hay mucha gente que no tiene memoria o que no entiende como son las cosas, la verdad, y me da mucha pena leer comentarios del tipo "lo importante es ser grandes". Para mi personalmente, mi querida UD Las Palmas ya es grande y no necesito que este en primera o en la champions para sentirlo asi. Si llegamos mejor que mejor pero siempre con corazon.
hasta otra
- SGMX10
- Towers Inspector
A ver....argumento....Hay un responsable EL Presi, es él el que tiene que tomar las decisiones, cada vez que haya alguien que no comparta una opinión suya o de Juanito pediremos un referendum? no verdad? pues eso, él tomo las riendas cuando nadie quería coger a la UD herida de muerte, la ha salvado y tú quieres ahora desautorizarle sus desiciones? pues no lo comparto, es más creo que el referendum que tú quieres SÓLO debería ser si él quisiera venderla ( es decir cambiar lo que hay ), como no es el caso y no nos hace falta dinero, al menos para salvarnos, no estoy a favor de cuestionar su decisión, la decisión de una persona que ha dado todo para salvarla. Para mí, y para de momento el 90% tanto su gestión como su decision de no vender es la acertada.sjordan escribió:efectivamente un 90% que no quieren vender, pero quiero que me argumenten porque no al referendum que no a la venta lo habeis dejado claro.
- juanjap
- Directivo de la entidad
Pino escribió:Despues de tantos años visitando el foro para informarme de como esta la UD nunca pense que acabaria posteando aqui. Digo que nunca lo pense porque nunca senti la necesidad de dar mi punto de vista, puesto que siempre habia alguien que la aportaba. Y asi sigue siendo en la actualidad. Pero es que al ver este post pues me he cabreado.
hasta otra
no hace falta que jures que llevas tiempo leyendo nuestro foro , los catas al vuelo

bienvenido y animate a escribir mas
saludos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
NO, al referendum porque aparte de que ya sabemos la opinion de la aficion sera una perdida de tiempo aparte de que el sabado se dictara sentencia en el estadio,aparte que yo tampoco quiero que se venda al equipo a los rusos ,el patrocinio me pareceria perfecto y si quieren tener algunas acciones por eso pos no le veria inconveniente eso si que la mayoria de acciones esten en mano nuestras
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
Yo he votado a favor de referendum, porque me gustaria que se hiciera y que demostraramos que el sentimiento mayoritario de los que sentimos el club es que este NO se debe vender.
Pero claro en este referendum deberiamos votar los accionistas y a voto por accionista, no a voto por accion, porque los que tienen el maximo de acciones permitidas me huelo que esten a favor de la venta, mientras que los que tenemos la accion por el abono estoy completamente seguro de que la mayoria nos oponemos a la venta.
Espero haberme explicado bien porque me hcie un lio al final.
Saludos.
Pero claro en este referendum deberiamos votar los accionistas y a voto por accionista, no a voto por accion, porque los que tienen el maximo de acciones permitidas me huelo que esten a favor de la venta, mientras que los que tenemos la accion por el abono estoy completamente seguro de que la mayoria nos oponemos a la venta.
Espero haberme explicado bien porque me hcie un lio al final.
Saludos.
Re: REFERENDUM YA
Pero que tonteria es esta siempre se suele hablar y se mete la pata, primero informate bien y despues piensate bien lo que estas diciendosjordan escribió:Acabo de oir al Presidente en Ud Radio apelando al sentimiento amarillo para decir que este club no se vende. Pues bien señor presidente no hable por mi gracias, igual si habla usted por boca de los 4 accionistas mayoritarios del club pero no por la mayoria de los accionistas.
Vera usted a mi me da igual que el dueño del club se llame, Tadeo, Navarro, Domínguez o Abramovich. Solo quiero una UD Las Palmas Grande. Si los actuales "dueños" no estan por la labor de poner dinero que dejen paso a quienes si.
Comparar a Abramovich con Peterman da risa. Es meter miedo para ocultar la verdad.
DESDE AQUI PIDO UN REFERENDUM ENTRE LOS SOCIOS PARA QUE SE DETERMINE QUE QUIEREN LA MAYORIA DE LOS SOCIOS Y NO SOLO UNOS CUANTOS.
Una vez se determine el resultado sabremos por boca de quien habla Ramírez si por la masa social o por los accionistas mayoritarios de la empresa. Espero que no bajemos a segunda b porque no se donde tendría que meterse mas de uno despues de rechazar la posiblidad de tener uno de los mejores equipos de Europa.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
(((Después de tantos años visitando el foro para informarme de como esta la UD nunca pensé que acabaría posteando aquí. Digo que nunca lo pensé porque nunca sentí la necesidad de dar mi punto de vista, puesto que siempre había alguien que la aportaba. Y así sigue siendo en la actualidad. Pero es que al ver este post pues me he cabreado.)))
Coincido con Pino en este primer párrafo, pero no en el resto.
En primer lugar los rusos no hablan de venta, ya que lo que quieren es otra reducción a cero y acudir ellos con X € a la nueva emisión de acciones (según Miguel A.R.). En ésta condiciones yo no estoy de acuerdo, pq perdemos los accionistas.
Si se tratase de una venta de nuestras acciones, antes de decidir lanzaría tres valoraciones:
1. No se puede tratar a unas personas q muestran interés por nuestro equipo de la forma tan despectiva como se ésta haciendo. Yo me siento orgulloso de que unos señores de Rusia se interesen por mi equipo.
2. Sin saber quienes son, sin escuchar su proyecto y sus intenciones no se puede rechazar a nadie por el mero hecho de ser Rusos y no de Vegueta.
3. Hoy decía Miguel A.R. que unos seis empresario tenían ese 8% máximo, sino me equivoco 8*6= 48 + porcentajes menores de otros empresarios, yo creo q pasan el 50% de la acciones, entre pongamos 10 empresarios siendo generosos. Señores como: García Navarro, Tadeo, Germán Suarez,….
Quitando a Miguel A.R., que han hecho el resto para merecer más respeto de esos rusos de los que hablamos y juzgamos sin conocerles.
PD: Solo espero que pase lo que pase, Miguel A.R. acierte, y la UD esté lo más arriba posible.
Coincido con Pino en este primer párrafo, pero no en el resto.
En primer lugar los rusos no hablan de venta, ya que lo que quieren es otra reducción a cero y acudir ellos con X € a la nueva emisión de acciones (según Miguel A.R.). En ésta condiciones yo no estoy de acuerdo, pq perdemos los accionistas.
Si se tratase de una venta de nuestras acciones, antes de decidir lanzaría tres valoraciones:
1. No se puede tratar a unas personas q muestran interés por nuestro equipo de la forma tan despectiva como se ésta haciendo. Yo me siento orgulloso de que unos señores de Rusia se interesen por mi equipo.
2. Sin saber quienes son, sin escuchar su proyecto y sus intenciones no se puede rechazar a nadie por el mero hecho de ser Rusos y no de Vegueta.
3. Hoy decía Miguel A.R. que unos seis empresario tenían ese 8% máximo, sino me equivoco 8*6= 48 + porcentajes menores de otros empresarios, yo creo q pasan el 50% de la acciones, entre pongamos 10 empresarios siendo generosos. Señores como: García Navarro, Tadeo, Germán Suarez,….
Quitando a Miguel A.R., que han hecho el resto para merecer más respeto de esos rusos de los que hablamos y juzgamos sin conocerles.
PD: Solo espero que pase lo que pase, Miguel A.R. acierte, y la UD esté lo más arriba posible.