¡NO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo q nunca nadie va a comprar es mi amor por la ud las palmas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aday escribió:Pato, si Tamarán lo ha puesto es por algo (también se ha colocado como noticia principal).

No se nos ha ido la olla, no es patriotismo, ni somos fundamentalistas baratos.

Hay presiones muy fuertes desde algunos sectores para que la UD Las Palmas se venda. La afición debe mostrarse fuerte y dejar bien clarito cual es su posición ante este tema.

LA UD LAS PALMAS NO SE VENDE

Aday, ¿Podrías ser más explícito? ¿Qué sectores?Porque yo, obviamente, no me debo enterar de nada...¿A qué te refieres concretamente? :shock: :shock:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

NO SE VENDE
Por lo menos a quiene no siente los colores.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pato escribió:Leo este post y me asusto pensando que la UD se ha puesto en venta o se ha vendido...Señores, que se nos va la olla.
Que se ha dejado claro que la UD no se vende, pues no a lugar a este tipo de mensajes patrióticos...De ahí al papanatismo hay un paso, pasamos al estadio, como han dicho, a gritar que la UD no se vende...Como venga algun ruso a valorar la posibilidad del patrocinio mirando las condiciones y ve lo que va a gritar la gente, va a pensar que somos unos fundamentalistas baratos...
Actuemos con raciocinio. Nos interesa el patrocinio (coño, un pareado)pero la venta no entra en los planes y no por mucho repetirlo no vamos a querer más a nuestro equipo...
Saludos
Pato, yo creo que la UD no se va a vender como bien dices tú, y pienso que el que escribió este mensaje también lo sabe (esperemos que al que no se le vaya la olla sea al presidente), el tema es que uno se indigna (por lo menos yo) ante tanta gente que dice querer a Las Palmas y seria capaz de venderla por un fajo de billetes, y de lo que se trata es que esa gente que sí estaría dispuesta a vender el club vea o entienda que este equipo es distinto a cualquiera, que muchos de nosotros hemos luchado y llorado mucho para que no "muriera" y ahora que lo hemos logrado y hay unas espectativas muy buenas, que no venga nadie a romper la idiosincrasia de este club (que creo que es lo que pasasaría).

A ver si todo esta gente "espabila" y se da cuenta que en esta vida no todo tiene precio, y la Unión Deportiva Las Palmas es una de esas cosas.

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Gran Can escribió:
Pato escribió:Leo este post y me asusto pensando que la UD se ha puesto en venta o se ha vendido...Señores, que se nos va la olla.
Que se ha dejado claro que la UD no se vende, pues no a lugar a este tipo de mensajes patrióticos...De ahí al papanatismo hay un paso, pasamos al estadio, como han dicho, a gritar que la UD no se vende...Como venga algun ruso a valorar la posibilidad del patrocinio mirando las condiciones y ve lo que va a gritar la gente, va a pensar que somos unos fundamentalistas baratos...
Actuemos con raciocinio. Nos interesa el patrocinio (coño, un pareado)pero la venta no entra en los planes y no por mucho repetirlo no vamos a querer más a nuestro equipo...
Saludos
Pato, yo creo que la UD no se va a vender como bien dices tú, y pienso que el que escribió este mensaje también lo sabe (esperemos que al que no se le vaya la olla sea al presidente), el tema es que uno se indigna (por lo menos yo) ante tanta gente que dice querer a Las Palmas y seria capaz de venderla por un fajo de billetes, y de lo que se trata es que esa gente que sí estaría dispuesta a vender el club vea o entienda que este equipo es distinto a cualquiera, que muchos de nosotros hemos luchado y llorado mucho para que no "muriera" y ahora que lo hemos logrado y hay unas espectativas muy buenas, que no venga nadie a romper la idiosincrasia de este club (que creo que es lo que pasasaría).

A ver si todo esta gente "espabila" y se da cuenta que en esta vida no todo tiene precio, y la Unión Deportiva Las Palmas es una de esas cosas.

Saludos.
Bueno, yo ya he mostrado mi opinión en contra de la venta, en un post por ahí. Espero que no se me malentienda. No creo que con repetir 40 veces que no se venda convenzamos a nadie. Pero, por otro lado, pienso que si hay compañeros del foro que cree oportuno vender a los rusos, debemos respetar su opinión aunque no la compartamos, porque algunos son tan amarillos como nosotros, entran aquí todos los días, se desplazan por la península con el equipo, y creen que a lo mejor es la solución.
Por otro lado, parece haber alguna información que la mayoría no manejamos y que no quieren anunciar. Si alguien tiene privilegio en la información, que hable y suelte todo si lo considera conveniente, y si no que se calle, porque es una falta de respeto a los que leemos este foro todos los días. Yo también he manejado información privilegiada alguna vez del equipo y no la voy soltando a cuentagotas si la información es secreta.
Siento ser impertinente, pero tengo ya cierta edad como para haber vivido la dictadura en nuestro pais, y siempre he luchado contra la teoría del pensamiento único. Es la esencia de la democracia.
Entiendo los nervios. Y la rabia ante los buitres que nos acechan. Pero apelo a la madurez en el debate.
Saludos, buen rollo y, hoy más que nunca, ¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!!!
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pato escribió:
Bueno, yo ya he mostrado mi opinión en contra de la venta, en un post por ahí. Espero que no se me malentienda. No creo que con repetir 40 veces que no se venda convenzamos a nadie. Pero, por otro lado, pienso que si hay compañeros del foro que cree oportuno vender a los rusos, debemos respetar su opinión aunque no la compartamos, porque algunos son tan amarillos como nosotros, entran aquí todos los días, se desplazan por la península con el equipo, y creen que a lo mejor es la solución.
Por otro lado, parece haber alguna información que la mayoría no manejamos y que no quieren anunciar. Si alguien tiene privilegio en la información, que hable y suelte todo si lo considera conveniente, y si no que se calle, porque es una falta de respeto a los que leemos este foro todos los días. Yo también he manejado información privilegiada alguna vez del equipo y no la voy soltando a cuentagotas si la información es secreta.
Siento ser impertinente, pero tengo ya cierta edad como para haber vivido la dictadura en nuestro pais, y siempre he luchado contra la teoría del pensamiento único. Es la esencia de la democracia.
Entiendo los nervios. Y la rabia ante los buitres que nos acechan. Pero apelo a la madurez en el debate.
Saludos, buen rollo y, hoy más que nunca, ¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!!!
Yo por lo menos no te he malinterpretado, yo me refería concretamente a este post, que está enfocado de otra forma, seguramente intentando la reacción de la gente (igual ahora viene Tamaran y me dice que estoy equivocado), en todo lo demás que comentes si estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo que comentas de la información que aún desconocemos casi todos nosotros. No sé si alguien tiene privilegio de informaciones del tema, lo que si pienso es que el presidente ha dicho lo que ha creído oportuno y de la forma que tambíen ha creído oportuna.

Un saludo y por supuesto, hoy más que nunca, buen rollo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pato escribió:
Aday escribió:Pato, si Tamarán lo ha puesto es por algo (también se ha colocado como noticia principal).

Hay presiones muy fuertes desde algunos sectores para que la UD Las Palmas se venda. La afición debe mostrarse fuerte y dejar bien clarito cual es su posición ante este tema.

Aday, ¿Podrías ser más explícito? ¿Qué sectores?Porque yo, obviamente, no me debo enterar de nada...¿A qué te refieres concretamente? :shock: :shock:
Exconsejeros.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡NO!

Mensaje por juanjap »

Tamarán escribió:Ahora que te encuentro tan lozana, tan radiante, tan hermosa, no puedo más que cerrar el puño con fuerza y repetir para mis adentros, "lo logramos, te lo dije, lo logramos". Eres capaz de levantarte por tí misma, salir a la calle y volver a enfrentarte a la realidad diaria casi con las mismas fuerzas que tuviste antaño. Incluso haciendo alarde de una valentía que nunca jamás imaginaste te atreves a mirar a la cara, directamente a los ojos, a los que pedían que te desconectaran cuando agonizabas en la cama...¿te acuerdas?.

Tus verdaderos amigos, tus hijos, los que heredamos aquella unión que nació en 1949, nunca nos alejamos de tu lado. No sabes cuántas noches lloramos en silencio por temor a tu partida, a tu definitiva ausencia. Se me parte el alma cuando pienso en el vacío de mi vida sin ti. Aún me duele tu expresión perdida en el horizonte de aquella habitación. Ausente. Hasta tus lágrimas estaban vacías.

Te vendieron la gloria y la fama. Te prometieron todo lo que podías soñar. El mundo se ponía a tus pies y tú, solo tú, tendrías el poder y la gloria. Te codearías con los más grandes. No habría límites para tu crecimiento. Romperías con el pasado, con tus orígenes y dejarías tu antigua casa de toda la vida para irte a vivir al "Gran Palacio". ¿Recuerdas el primer día que entraste?. ¡Cuánto lujo!. Aún conservo en la memoria tu cara de asombro ante aquella alegoría de ostentación y riqueza. Halagos. Promesas. ¡Mentiras! .

Te acostumbraste al lujo. La vida fácil. Nada se interponía entre tus deseos y tú. Cuántas falsas sonrisas en tus nuevos compañeros de viaje. Pretendías comerte el mundo y sin darte cuenta el mundo, tu nuevo mundo, te devoró. Sin compasión. Sin miramientos.

Una mañana te levantaste y comprobaste que se habían ido. Te cerraron las puertas. Nadie contestó a tus llamadas. Enfermaste. Buscaron a otro para ocupar tu lugar y quedaste moribunda en aquella habitación donde se debatía tu final. Sólo unos pocos mantuvimos la fe y tendimos nuestra mano para ofrecerte el último hálito de fuerza.

Y ya ves. Ahora sana y plena de salud vuelven los vientos del pasado. Los que ansían el poder se atreven a recordarte aquellas noches de falsa gloria y sueños de hojalata. Te seducen otra vez con la fama y el dinero. Te ofrecen subirte nuevamente al pedestal que provocó tu caída más grande. No piensan en ti. Piensan en ellos.

No temas su insistencia y hazles frente. Diles que no. No estarás sola en tu nueva travesía. ¡No te vendes!. Dícelo a la cara. ¡No te vendes!. ¡No!
Precioso articulo compañero
cargado de sentimiento y de razón
es siempre un placer para los que como a mi , nos gusta la lectura, poder leerte compañero

NO A LA VENTA DE LA UD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán, Imagen

Gran artículo compañero :plas: :plas: :plas:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Enhorabuena Tamarán, gran artículo. :plas: :plas:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

grande tamaran!!!
no hay en el mundo dinero....para comprar los colores.....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Tenemos que ayudar a UD Las Palmas... ¡¡¡ TODOS AL ESTADIO !!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Muchas veces no coincido con tu opinión Tamarán, pero esta vez suscribo todas tus palabras

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Impresionante Tamarán. No se puede añadir más que: AMÉN.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Aday escribió:
Pato escribió:

Exconsejeros.

Saludos

La pretensión de algunos ex-consejeros creo que es ya casi de dominio público. Están locos por desprenderse como sea de los avales. El mundo de Alicia en el pais de las Maravillas se acabó hace tiempo. Nos encontramos en una civilización en donde, por dinero y poder, se roba, se miente, se conspira, se envenena y se mata.

Por eso mismo no pidan que se revelen fuentes.

Aunque yo pensaba que eso casi todo el mundo lo tenía asumido.

:roll:
Responder