Cansado ya de los medios de comunicación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cansado ya de los medios de comunicación

Mensaje por Marmota amarilla »

Creo que pocas entidades o instituciones han padecido el acoso y derribo que ha sufrido y está sufriendo nuestra Unión Deportiva Las Palmas desde nuestros medios de comunicación. Día sí y día también, nos despertamos con titulares, noticias, columnas de opinión, etc., en los que se critican, anulan, desprestigian y minimizan los actos y las decisiones que toma el club, sean cuales sean sus consecuencias. Estoy cansado de que las buenas noticias y las gestiones acertadas se silencien o se les de la mínima publicidad, pero que cuando ocurre algo negativo, lo anuncian en portada y con grandes titulares. Estoy cansado de que desde el otro lado de las trincheras nos acosen, nos humillen y nos den bofetadas día tras día y encima nos pidan que pongamos la otra mejilla y nos eliminen nuestro derecho a la defensa. Cansado ya de ver que, mientras en Tenerife sus medios defienden y apoyan a su equipo, aqui sólo intentan hundirlo.

Estoy cansado y me avergüenzo de los medios de comunicación grancanarios (salvo raras excepciones) que, además, nos piden que demos ejemplo de moralidad, mientras ellos no saben ni lo que significa esa palabra. Estoy harto. ¡¡Basta ya!!

Saludos

PD: ya nos critican hasta las convocatorias de junta de accionistas:

http://www.canariasahora.es/opinion/134/
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

los medios son unos envidiosos prefieren ver a las palmas hundida q ganando
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

La verdad que es triste y deprimente, ellos solos se califican como medio información...No entiendo como pueden ser tan altaneros y orgullosos como para para no reconocer la enorme labor que se ha hecho en el club, no entiendo que puede haber hecho nuestra UD para que la machaquen día si día también....Sólo me queda el consuelo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y sino miren a Pepe González, ese tio, cuando estaba en la SER cobraba lo que le daba la gana, pero así como lo estoy diciendo, y le llamaban de todas las radios, ese hombre estaba en la cumbre del "periodismo" deportivo canario, se fué de la SER porque quería emprender un proyecto más canario y miren donde ha llegado...al ostracismo, a tener que poner para que le miren culos y tetas por alrededor...a cobrar una miseria...al pobre lo mejor que le ha venido ha sido lo que le hizo Juanito el otro día, un poco de publicidad.
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, TRANQUILOS "PERIODISTAS" DEPORTIVOS CANARIOS.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A muchos periodistas se les ha ido el baifo. Que vayan al psicologo o algo...que muy bien no están.xDDD
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Sin duda, Marmota amarilla, los medios de comunicación han sido, son y serán durante un tiempo más la gran lacra de la UD Las Palmas. Afortunadamente, el tiempo de más que lo sean depende en parte de nosotros. Iniciativas como la de UD Radio y el apoyo y promoción que le demos, van a ser fundamentales para que estos impresentables empiecen a medir sus palabras, viendo cómo su audiencia o lectores caen en picado.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

Pues haber si alguien me puede ayudar con esto de los medios informativos,estoy viendo el xerex-cadiz por el canal satelite digital (antiguo canal +) y al descanso salen los resumenes de los partidos jugados ayer sábado y cuando ponen el reportaje del malaga-madrid B dicen que fue el partido con más goles de la jornada y aquí viene mi gran duda y es que ................. el partido quedó 3-3 y me pregunto yo ¿me habrán enseñado a contar mal en el colegio? porque a mi me sale 3+3= 6 y a ver si yo anoche estuve en el estadio de Gran Canaria o fue que lo soñe porque vi que el partido de la U.D quedó 6-1 es decir : 6+1= 7. En definitiva que no me salen la cuentas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahora mismo, la autonómica en los titulares de deportes:

1º.- La muerte del padre de Castiñeira
2º.- Derrota del Tenerife
3º.- Derrota del Vecindario
4º.- Las Palmas gana y (con tono de sorpresa del locutor) ¡¡ahora es el mejor clasificado de los equipos canarios en Segunda!! (ninguna mención a la goleada ni al resultado)

Alucinante
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ayer habia colgada una pancarta en grada sur en mencion a pepe gonzalez y la verdad que bien no lo ponia y la peña ultra naciente canto varios canticos enconrtra de periodistas sin duda dan asquito esta gente y la aficion se lo esta haciendo saber.

saludos
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Y otra más de la ATInómica:
En su teletexto, el titular de la noticia no pone el resultado (¡qué menos que ponerlo en un titular, cuando es un resultado de esos que se ven cada años1), pero es que encima dan lugar a equívocos, porque dicen 'La UD Las Palmas no tuvo piedad del Alavés, con tres tantos de Marcos Márquez'. Cualquiera que lee esto lo primero que piensa es que Las Palmas ganó 3-0... Si es que son unos cabr***s.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lamentable también Canal + en la mañana de hoy, con la excepción, como siempre de Manu Sarabia, un tío que sabe.
Responder