Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joer, se me pone la piel de pollo cuando leo noticias asi. Qué lástima, qué injusta es la vida a veces. Pobre chica, que en su afán de ayudar al prójimo, se encontró con la muerte.
Descanse En Paz y mi más sentido pésame para la familia.
Vaya... otra cruel injusticia mas del destino, o la vida en si (llamese como quiera). Esto viene a demostrar una vez mas, que las cosas malas, en la mas extensa mayoria de casos solo le sucede a las personas de corazon bondadoso. Yo al enterarme de esta noticia, como no podia ser de otra manera me he quedado con el corazon en un puño.
Joder, noticias como estas te amargan un dia. Que pena!! Si leyeron la noticia, los sucesos ocuerrieron a las 6 de la mañana. Manda cojones, a las 6 de la mañana, el irresponsable que causó todo el problema, ya estaba borracho, deberian de encerrarlo en la carcel un par de añitos buenos, para que la proxima se lo piense. D.E.P.
El accidente ocurrio en la autopista del sur a la altura de carrizal-montaña los velez, la autovia estaba colapsado y por la carretera de arriba estaba igual o peor