¿COMPRASTES LAS ENTRADAS PARA MAÑANA? LA U.D. NOS NECESITA
- Aday
- Juez de la administración concursal

Una recomendación a todos los que todavía tengan que pasar por taquilla a recoger sus entradas.
Vayan pronto y en horas como las 3 o las 4 de la tarde, porque me temo mucho (viendo las colas de ayer por la tarde y hoy a las 12) que esta tarde a partir de las 6 o 7 puede ser una auténtica locura para recoger las entradas.
Vayan pronto y en horas como las 3 o las 4 de la tarde, porque me temo mucho (viendo las colas de ayer por la tarde y hoy a las 12) que esta tarde a partir de las 6 o 7 puede ser una auténtica locura para recoger las entradas.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ahora mismo, el equipo necesita mas a la aficion que la aficion al equipo, asi que es el Club el que tiene que ponerse las pilas. De que vale hacer una oferta y poner solo 1 taquilla?? Lo unico que hace es restar gente.
Es como si Mediamarkt lanza sus ofertas y luego pone 1 cajera, la gente pasará.
Yo lo tengo claro, no pienso a estar otra vez casi una hora por dos entradas a 6 euros, ni aunque fueran gratis.
Es como si Mediamarkt lanza sus ofertas y luego pone 1 cajera, la gente pasará.
Yo lo tengo claro, no pienso a estar otra vez casi una hora por dos entradas a 6 euros, ni aunque fueran gratis.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- ownerowner
- Directivo de la entidad

yo tuve la msima duda,el canaria 7 decia que ayer era el ultimo dia para la retirada de entradas exclusiva para los abonados(osea que solo podian ir a comprar las entradas solo los abonados)y mañana (que es hoy) pueden ir tanto los abonados como los no abonados estos ultimos para comprar entradas normales,no vayas muy tarde que vas a cojer una cola parecida a dos jeje,saludos lord canarion,
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- Rubén
- Administrador concursal

En el post están diciendo a las 21:00 pero en udradio dijeron hasta las 22:00.*-ViRgI-* escribió:GARCIALORCA escribió:Según dijo UDRADIO en el programa "Fiebre Amarilla" la taquilla estará abierta hasta las 10 de la noche.
Vamos los rezagados que se espabilen
¿se podrian confirmar hasta que hora estan abiertas las taquillas por favor?, a las 9 cierran o a las 10?![]()
-
*-ViRgI-*
- Oe Amarillo OeOee

pues esa es la cosa, yo en ud radio oí que estaban abiertas hasta las 10, pero aqui dicen que hasta las 9, y era por si alguien me podia confirmarRubén escribió:En el post están diciendo a las 21:00 pero en udradio dijeron hasta las 22:00.*-ViRgI-* escribió:GARCIALORCA escribió:Según dijo UDRADIO en el programa "Fiebre Amarilla" la taquilla estará abierta hasta las 10 de la noche.
Vamos los rezagados que se espabilen
¿se podrian confirmar hasta que hora estan abiertas las taquillas por favor?, a las 9 cierran o a las 10?![]()
- GARCIALORCA
- Acceso VIP